¿Cuándo debería dimitir Carlo?

1 comentario moderado
AleXxXxX_25

A mi no me parece AHORA mismo el Madrid inferior a Atletico o Barça, a principio de temporada si pero ahora no.

1 1 respuesta
B

Al Barça le faltan unas cuantas de sus estrellas y el Atlético se va a desinflar a la segunda mitad de temporada. Tiempo al tiempo.

GrimMcSlam

Del Atlético se decía lo mismo hace 10 jornadas y mira.

Yo creo q va a luchar hasta el final por mucho q Simeone vaya de corderito degollado cada vez q le ponen un micro delante (cosa q es normal, por cierto).

TuR0K_Vva

El madrid inferior al dia de hoy? que me estoy perdiendo?

Mientras el Barça da penisima y está estancado, con circo y guerras internas incluidas, el Madrid, pese a Carlo, va en trayectoria ascendente.

Si fuimos superiores entonces al Barça en su estadio sin estar en su mejor momento, ahora mismo la realidad es que el Madrid debería llevarse el partido muy fácil

El atletico es otra historia. Unica derrota merecida. Y siendo sinceros, si las ayudas hacia el Barça este año no hubieran sido tan descaradas, deberian ir lider por delante del RMadrid que tendria que ir segundo.

w4nx1

xdddddddddd

Zero_G

#782 100% de acuerdo. Al principio el equipo estaba aturullado con las nuevas posiciones/jugadores/etc, pero ahora mismo lo veo como poco al mismo nivel que el AtM y el FCB, repito como poco.

Fdkn

Pues yo no.

Para demostrar ese nivel hay que hacerlo jugando contra ellos y no contra la Real andando, el Almeria bajando los brazos tras encajar el 2º gol sin haber sido peor o el chiste de ayer del Valladolid.

El finde que viene jugaremos en copa contra un 2ªb y tendrá el mismo valor que esos 3 partidos.

1 respuesta
VENTURIN

Yo no sabría decir exactamente si estará mejor o peor pero si sé una cosa, este tipo de partidos que ahora ganamos de goleada son los típicos partidos que la temporada pasada palmábamos 0-1 o similar. El típico Betis/Sevilla que te marcaba en la 1ª parte y el equipo era incapaz de remontar ni obtener siquiera el empate.

El año pasado a estas alturas estábamos a un lamentable +11 y se llegó al parón navideño con un peor +16, desde luego las sensaciones son mejores que el año pasado, ganar al Valladolid no significa nada, pero al menos no empatamos contra el Espanyol ni palmamos ante el Getafe

Fdkn

Si vas a tomar el desproposito del año pasado causado por tus queridos canceres metastasicos como listón, disfruta.

Yo busco otra cosa

#791 Antes de escribir esta respuesta he borrado otra donde hablaba de Elche y Rayo vallecano.

La diferencia es que esos equipos lo intentaron, y estos 3 ultimos no.

1 respuesta
GrimMcSlam

También es verdad q existe una notable mejora de juego desde un tiempo para acá.

Recuerdo q hace poco penábamos vs Granada, Levante o Elche, q no son muy superiores a Almería o Valladolid.

Olvídate del hate y reconoce las cosas.

#790 El Almería también lo intentó y aguantó con el 1-0 hasta la segunda parte. El Valladolid ayer fue menos equipo, pero es q en casa los equipos pequeños no nos han dado casi problemas este año.

El caso es q los partidos q hemos palmado en Liga han sido vs los equipos más complicados, eso es lo preocupante. Sin embargo, vs el FCB pienso q no deberíamos haber perdido y si jugáramos ahora vs Atlético pienso q la historia sería bien diferente.

2 respuestas
Zero_G

#788 El nivel habra que compararlo cuando el equipo se pueda llamar equipo. La desorganizacion que vimos a principio de temporada (AtMadrid) o sin el equipo definido (Bale-FCB) pues no me vale.

Ahora mismo con los dos bichos consolidados, el centro del campo mas o menos definido (Xabi-Modric-X) y Benzema sabiendo a que tiene que jugar es cuando los evaluo.

1 respuesta
Fdkn

#792 Evalualos cuando jueguen un partido contra gente corriendo y no una pachanga.

Lo primero aun no ha sucedido

#791 Eso es exactamente lo que digo con el Almeria, que hasta que bajaron los brazos no se estaba siendo superior a ellos. My point stands

1 respuesta
luciacoptero

El Madrid de hoy no tiene nada que ver con el de la banda que jugo contra el Atleti

GrimMcSlam

#793 Hace poco se jugó vs Juventus, eso tampoco vale?.

1 respuesta
Fdkn

#795 Te gustó ese partido?

#797 Llegas tarde al bar para ver a Montoyita

1 respuesta
lxn_

Anda que sacar pecho por ese partido con lo que ocurrió xddd

1 respuesta
GrimMcSlam

#796 En la segunda parte, sí.

También se jugó muy bien vs el Galatasary a pesar de jugar con 10.

1 respuesta
Fdkn

#798 Pues a mi no, precisamente porque si hay que esperar a la segunda parte para que hagan el amago de jugar ya yendo perdiendo y durando 20 minutos contados la gasolina, es que no estamos bien.

Del Galata no opino porque solo pude verlo a trozos, pero ellos no estuvieron muy bien.

1 respuesta
GrimMcSlam

#799 Yo no digo q estén jugando como los ángeles, pero sí q se ve la mejoría lógica de los partidos.

La vuelta de Xabi Alonso lo ha cambiado todo.

1 respuesta
Fdkn

#800 Es que yo eso no lo he negado, basicamente porque jugar peor que el desproposito de los 2 primeros meses es imposible.

Pero ya estan aqui los tios sacando pecho con que somos top1 y nos pasariamos por la piedra a todos otra vez, y para eso primero hay que jugar algun partido.

1 respuesta
GrimMcSlam

#801 Es q eso de q seamos top1 es absurdo desde el punto en q hemos palmado vs FCB y Atlético, y empatado vs Villarreal en los 3 partidos más difíciles en Liga.

Pero la mejora es sustancial, sobre todo en defensa.

1 respuesta
Fdkn

#802 Si, sobre todo caballo loco, mejoradísimo.

Que jugasen mejor con 10 vs los turcos porque no estaba él para liarla es sintomático

1 respuesta
Zero_G

Fdkn, el grupo de Carlo te sigue abriendo sus brazos, baja ese hate y unete!

BrEt_MaSt

Mientras se tenga al Canela en defensa, se seguira teniendo problemas en defensa.Es mas, dice muy poco de el. Que Pepe estando a este nivel, ya le pase la mano por su cara.

Lo de ayer para mi solamente fue un espejismo. El Valladolid fue un total chiste desde el principio.

La Juventus por ejemplo, en los dos primeros partidos. Nos dio un baño tremendo en la primera parte.

GrimMcSlam

#803 Solo hay q mirar el nº de goles encajados comparado con el de hace unas jornadas.

También nos hacen menos ocasiones.

1 respuesta
Fdkn

#806 Pero si estamos de acuerdo en que estos ultimos equipos no han luchado, como van a hacer goles. Y el Galata nos hizo 2 aunque les anulasen uno

VENTURIN

No podemos tomar como baremo los baches de Septiembre y Octubre, el equipo se estaba adaptando al nuevo sistema, Carlo iba buscando que tecla funcionaba, Xabi estaba lesionado, Bale al 40%,etc....

Hay que mirar de Noviembre hacia adelante que es donde hemos tenido a los jugadores clave más o menos disonibles y el sistema más o menos definido, y que el equipo está en alza y cada día va a mejorar más es innegable por el simple hecho de que los nuevos fichajes terminarán de adaptarse, la gente digerirá el sistema y se lo sabrá como el Padre Nuestro

Tlb

#774 Yo no veo a ninguno de los dos. El Madrid con el maestro táctico en el banquillo, Pepe y Ramos de centrales y el calvo en la portería o se encomienda a las sacadas de polla de CR, Bale y Karim o no pasa de octavos.

Ulmo

No se, os veo muy optimistas, pero yo tengo claro que si el Barça se cruza en eliminatoria de Champions con el Bayern, nos vamos para casa con otro saco de goles como el año pasado.

Y el Madrid no me da la sensación de salir mucho más airoso.

Que aun queda temporada y ambos pueden mejorar y encontrar su juego, pero ahora mismo están para ganar partidos de liga y poco más.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Zero_G
  • AleXxXxX_25
  • Fdkn
  • Scavenger19
  • GrimMcSlam
  • t0rrY
  • iomegalol