¿Cuándo debería dimitir Carlo?

Zero_G

Que duro debe ser vivir con madriditis hasta en los huesos. Ni con su thread dejan de venir aqui a trollear. Que pesadilla macho.

cabron

Me imagino que el que no quiere reconocer el nivel que tenía el equipo del segundo año, o está trolleando, o no vio ni un solo partido y solo se guía por que no pasaron de semis, pues nada, si nos guiamos por los resultados, ¿era el Chelsea el mejor equipo de europa por eliminar al Barça y ganar al Bayern en la final?, su juego ni era bueno ni efectivo, creo que ha sido el peor ganador del torneo que recuerdo en la época reciente de la competición.

El Real Madrid del primer y tercer año no era para tanto, pero el del segundo año era espectacular, lo único criticable del equipo que hizo Mourinho es que se deshizo tan rápido como lo construyó, tardó un año en hacerlo, y al año siguiente ya se había ido a la mierda.

luciacoptero

Pobrecillos, yo paso de trollearles, deberán saber que de ser eliminado a penaltis, a que te coja ese equipo y te meta un 0-7 hay un trecho gigante xD

#874 Lo que decía piensas que los 2 son baños y es lo mismo, ok pues nada xD

1 respuesta
lxn_

#873 Fue un baño en ambos casos, otra cosa es lo que se reflejase en el resultado. Aún recuerdo como todos nos llevamos las manos a la cabeza por la injusticia futbolística que suponía llegar a penaltis tras lo ocurrido en los 120 minutos anteriores

1 respuesta
Fdkn

Oye que mierda es esta que acabo de leer? voy a potar

1 2 respuestas
T

#875 Yo desde 1956 no veía jugar al Madrid asi de bien

1 respuesta
Fdkn

#876 p-pero y la del 66

1 respuesta
T

#877 los yeyes esos no valían una mierda, tenían suerte de que el amancio ese corría mucho

Zero_G

Avatar de la copa del mundo
Ignorar

B

no sabía dódne ponerlo, así que aquí queda

1 respuesta
Fdkn

Cuanta razon tenia Clemente

4
weeheee

Salir con Xabi,Modric e Isco ante el City,Bayern,Barcelona u otro cualquier equipo potente. Es directamente morir.

Es mas, creo que en los Octavos en los partidos de fuera jugara Illarra en lugar de Isco/Modric.

Kenny

Pues ahí le voy a dar la razón a Lama, a mi Khedira siempre me pareció un trotón innecesario salvo para amarrar los partidos la última media hora.

Fdkn

Y por eso ni Lama ni tu entrenais al Madrid, al Stuttgart o a la selección Alemana.

3 1 respuesta
luisdel87

Khedira puede ser un recurso para un partido determinado, pero no desde luego titular indiscutible para el Madrid

T

Kedhira es el complemento perfecto para el centro del campo del Madrid

X.Alonso recuperador, se coloca entre los centrales, va bien en corto pero destaca por sus desplazamientos en largo, no le vas a ver avanzar mucho con el balón

Modric, abarca todo el centro, toca mejor en corto, bueno en el 1vs1 cuando le da por encarar, no es un llegador "nato"

Kedhira, un box to box que ayuda a X.Alonso en las tareas defensivas, hace mejor a Modric en esas funciones, conoce sus limitaciones, un tio que no arriesga el pase, y que te ofrece lo que los otros dos no tienen: poderío físico, llegada y desplazamiento con el balón en los pies. No se va a ir de 20 tios, pero te puede coger la pelota en el centro campo y en 4 zancadas plantarse en el área rival

Decir que Kedhira hace peor al Madrid cuando físicamente esta al 100% y es omnipresente... es para hacerselo mirar. Es un tio insustituible y por desgracia esta temporada cuando vengan los equipos duros de verdad vamos a ver lo que es estar sin él, que jugando contra equipos de medio pelo no se nota, pero cuando te llegue un equipo que te haga trabajar en la recuperación nos las vamos a ver y desear

3 1 respuesta
YonkiLeon

El hate a Khedira de los periodistas es lamentable, para mi pieza basica del equipo,tanto jugando con 2 en el centro del campo con 3 me parece inamovible

AleXxXxX_25

Con Alonso Modric y Khedira el centro del campo para partidos contra equipos grandes ibamos a estar mas compactos, ahora con Isco x Khedira habra q ver q ocurre, mejoramos en calidad pero no en trabajo y oficio, q es lo q sacan esos partidos adelante.

VENTURIN

#880 Cuando ví la lesión de Khedira supe que en cuanto saliese un partido potable alguien iba a decir algo así

"Habilidad de aprovechar una circunstancia determinada"

Oport_n_smo

Ya tardaba en salir el tonto de turno en mezclar speed con tocino

Kenny

#884 ¿Entonces si el entrenador del Real Madrid dice que tiene que jugar Casillas o Ramos tu por qué llevas la contraria?

4 2 respuestas
Fdkn

#890 Porque yo no digo tonterias como la que tu y tu amigo Lama habeis soltado de Khedira.

1 respuesta
Ulmo

#890 Porque en este foro existen 2 verdades: a la que se le pueda dar algo de respaldo argumentativo por muy débil que sea, y la que es verdad porque a un usuario random le sale de las pelotas.

Y si tienes suficientes manitas de tu chupipandi, ambas son igual de válidas.

Knelo

No se q es mas penoso, si las palabras de manuel lama o los q apoyan las mismas. Lama lleva sin tener credibilidad desde hace años

JosE_Arcadio

#875 ¿Se lo reconocerán?

Scavenger19

Khedira tacticamente es fantastico, pero yo ya lo dije vs Bayern Munich. La unica posicion que verdaderamente podia reforzar el Real Madrid 2011 y 2012, dandole un salto de calidad al equipo era en el puesto de Khedira.
En los 2 ultimos años, jugar contra el Bayern y el Borussia no ha sido lo mismo que jugar contra el Barcelona, Manchester United, Manchester City o Juventus, porque no solo hace falta musculo/táctica o calidad, sino musculo/táctica + calidad. La clave estuvo en Sahin, un tio que no le quema el balon en los pies a la hora de sacarla y que no tendra tanto musculo como Khedira, pero tácticamente es un jugador muy disciplinado (bastante mas que Modric) y corta muchisimos balones. Pero vino lesionado y se volvio a lesionar, no se pudo adaptar... El equipo con un Sahin 100%, un Busquets, un Toure Yaya, ... en vez Khedira, habria sido mas superior a Bayern y Borussia (ahora que despues futbol es meter la pelota xD).

Khedira es un magnifico jugador tactico, pero un Box to Box que no aporta nada ni en la creacion ni en la finalizacion. Contra el 95% de equipos te sirve, pero cuando llega un equipo que no solo la sabe tocar, sino que tienen un fisico descomunal, se nota mucho porque es muy limitado.

1 1 respuesta
Kenny

#891 Ya acabas de dejar muy claro que vuelves a salir por la tangente considerando tonterías lo que dicen/opinan otras personas.

AleXxXxX_25

#895 Para mi Vidal (mas fisico y con mas llegada) o Gundogan (mas calidad y toque) serian perfectos x Khedira, xk los dos son tb jugadores muy tacticos, digo q sea fichable.

1 respuesta
Scavenger19

#897 Tambien, comenté los otros como ejemplos segun la marcha xD

T

A mi me gusta mucho más Gundogan que Vidal, pero de aqui a Lima, aparte de que es mucho más joven y es más fácil sacarlo del BVB que a Vidal de la Juve

Yo sería el único jugador que ficharía para el RM a día de hoy

Lexor

#886 Disculpa , estoy de acuerdo en todo menos en eso de que khedira no se va de 20

Este tio no deberia de moverse del madrid en muchisimo tiempo
KERIDA TOP
#901 Ya lo se que kerida no brilla en ese aspecto pero no podia dejar pasar poner una jugadita donde sea mea en la boca a muchos jugadores del barsa , y a muchos forofos tambien :santo:

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Zero_G
  • AleXxXxX_25
  • Fdkn
  • Scavenger19
  • GrimMcSlam
  • t0rrY
  • iomegalol