¿Cuánto estarías dispuesto a pagar para que...

Skorp1to

No, yo no animo a otro, animo a España, cuando España juega, si gana me alegro, si pierde ni lloraré ni me cabreare ni me pondré triste como lo hago con el Athletic, yo soy del Athletic en todo, sentimiento, filosofía y gusto, y para todo lo demás, me gusta el Valencia y el Depor como club y el Barcelona por su juego y filosofía y España por su juego, PERO NADA MÁS QUE gustar por su juego, no más.

ChaRuu

#24 sin sentido tio, en serio xd

#27 vale siendo vasco puedo entender que te la sude la seleccion, es como al tipico catalan que es catalan y dice que no es español.. pues tambien se la sudara, pero vamos la seleccion española es algo que el 90 % de los españoles siente, y probablemente si ganemos sera una de las celebraciones mas epicas en españa, y si perdemos millones de personas lloraran seguro.

AlejaaaN1

La verdad que tu selección gane un Mundial si juegas al fútbol y te gusta el fútbol quizas es lo más grande que te puede pasar yo sin duda pagaria lo que me hiciera falta

Andy

no cambiaria un titulo o una celebracion con mi equipo por un campeonato del mundo ni harto grifa

4
M

edit

AlejaaaN1

#34 Pienso que acabas de decir una gilipollez.

Pero para gustos los colores.

Danico

#34 pues yo he vivido las 2 cosas y me molo mas ganar la eurocopa que ganar la 9 ..... todo el mundo con la camiseta de españa ya sea del madrid, barsa,valencia.... y que todo el mundo lo celebre es increible. Yo prefiero que españa gana el mundial antes que el madrid gane la liga. Aunque si son las 2 cosas mejor :P

ChaRuu

buah yo voy a dejar de comentar porque estoy flipando.. #34 de que equipo eres? porque si eres del madrid o del barça que digas eso es ilogico.. ya que ganamos titulos practicamente casi todos los años y si no los ganamos unos los ganan otros como es el caso del barça ahora mismo..

pero un mundial? tu sabes lo que es ganar 1 mundial y vivirlo? algo que tus abuelos ni siquiera lo han vivido xaval.. madre mia, que poco patriotas sois xd

solo cambiaria un mundial por una champions asi de simple, y aun asi me lo pensaria mucho.. sinceramente preferiria las 2 cosas XD

AlejaaaN1

Yo solo digo que nada más que porque cuando juega España mundial eurocopa etc... suele hacer buen tiempo y cuando gana todo el mundo se baña en la redonda ( o donde sea ) y se llena todos de tias solo por eso merece la pena que gane España

wiLly1

#37 a eso es a lo que me refiero, que para una vez que somos todos del mismo equipo...no sé sin sentido las cosas que dicen por hay arriba...
vamos yo cambiaba 2 o más ligas del madrid por una copa del mundo...que en nuestra vida lo hemos podido vivir y seguramente sea la mayor fiesta vivida nunca.

tas loco muchaaaaacho
||
||
||
\/

Skorp1to

Anda que... La verdad que para gustos los colores pero a mi, no se si es porque soy de Bilbao y EL 90% DE LA GENTE DE BILBAO (ahora saldrá el mítico listo diciendo que es de Bilbao y el no.)

Prefiere un titulo. Es más igual prefiere una clasificación a la champions que España gane el Mundial...

AlejaaaN1

Ah que eres de Bilbao ahora lo entiendo todo.

wiLly1

#41 joder pues no lo habia escuchado en mi vida...preferis clasificaros para la champions antes de que españa gane un mundial....
en fin pa gustos los coloretes

Soy_ZdRaVo

Yo prefiero que me den 20 euros a que españa gane el mundial la verdad, y soy de Alicante xDDD

ChaRuu

#41 logico el 90% de la gente de bilbao no se siente española xd

y ahora entiendo a #34 es de la real.. normal que prefiera ganar una liga.. solo tienen 2 y probablemente no haya vivido ninguna, ya que son de principios de los 80 y si las ha vivido ni se acordara XD entonces para el es parecido.. a ganar un mundial, si nunca has visto a tu equipo ganar nada :\ pero vamos un mundial es un mundial, y cualquier español deberia estar super orgulloso de conseguirlo.

Danico

#44 .... nose yo prefiero darme una fiesta increible gracias a que españa gane el mundial antes de que me den 20 € que es lo que vale entrar a una discoteca + una copa ....

#45 lo que pasa es que esa gente no se siente española

wiLly1

jajaja joder 20 euros no me duran ni media hora y la alegria de que gane el mundial españa....PUFFFFFF o más

Ni agua
||
||
||
||
||
\/

Skorp1to

A mi me invitas a una coca cola, y lo cambio porque España no jugase el Mundial fíjate lo que te digo xDD

Andy

#45 simplemente no me siento representado por la seleccion española. Y si, para mi celebrar el subcameponato y la entrada de champions en la temporada 2003 fue lo mejor que he vivido con mi club. Y esa celebracion te digo que lo cambio por un mundial. Tampoco le deseo lo peor a la seleccion ya que me gusta como juega. Simplemente no me siento representado por la roja

4
Danico

#48 y que prefieres? que euskadi juege el mundial? oh wait... que nunca podra...
#49 y para ti quien te representa?

AlejaaaN1

Mira enserio no se si estais de broma o lo decis tan solo por tocar los huevos si no es asi voy a pensar que de gilipollas esta lleno el mundo y perdonadme pero esque de verdad pareceis tontos joder

1
Skorp1to

#49 +1

#50 BUAAA ESO SERÍA LA PUTA OSTIA!!! eso si que sería vivirlo

ChaRuu

pues eso es lo que digo xd como muchisimos vascos, como es el caso de skorp y de el xaval este de la real, que lo puedo llegar a entender no ha visto a su equipo ganar un titulo en su puta vida, pues es normal que prefiera ganar una liga antes que un mundial.. pero vamos esque un mundial es un mundial, nose si esta gente sabe lo que eso significa, al igual que muchos catalanes.. que incluso hasta preferiran que pierda españa el mundial, y si no lo prefieren es porque estan xavi y compañia.. pero vamos que si españa no lo gana se la suda, yo estoy muy ilusionado con este mundial y si lo ganamos sera una de las mayores alegrias que haya vivido deportivamente, despues de la eurocopa, la 7ª y de alguna que otra liga..

wiLly1

habeis llegado a tal extremo que preferis una cocacola caliente y sin gas antes de que españa gane el mundial...madre mia.

1
Danico

Mira charuu solo hay una palabra para la gente que prefiere que su pais no juege/gane un mundial y esa palabra es SUBNORMAL.

Simplemente por ser ESPAÑOL ya tendrias que animar y alegrarte porque tu PAIS gane.

Andy

#50 no me siento representado por absolutamente ninguna seleccion. Y no es solo por ser vasco, simplemente no tengo ese sentimiento. Ademas que no soy español (soy aleman).

Y AlejaaN1, porque alucinas? Porque alguien simplemente no piense como tu? Solo por pensar diferente te estoy tocando los huevos? El que alucina con tus ideales soy yo..

1
Soy_ZdRaVo

#51 por qué? Por tener una opinión distinta a tí? xDDD

AlejaaaN1

#56 Alucino porque veo a alguien que le gusta el fútbol y es español y decir que no se siente identificado con su selección es como si dices que no quieres a tu madre ni a tu padre.

Como si la selección tenga algo contra vosotros xDD que preferis a otra antes que a ella

Danico

#56 si eres aleman como dices ok , pero luego seras español y luego vasco. Igual que yo soy español y luego madrileño.

Andy

#58 no soy español por descendencia. Si quieres te fotocopio mi Ausweis. Y como te digo, tampoco me siento representado por la seleccion Alemana. Solo me gusta ver buen futbol en estos casos.

#59 Tengo la doble nacionalidad. Es cierto. Pero simplemente NO me siento representado por la seleccion. Joder, no creo que sea tan dificil entenderlo. Igual que los de Jaen que no se sienten identificados por el club de su ciudad o los tinerfeños que son del Madrid antes que del Tete. Simplemente es asi..

2

Usuarios habituales

  • AlejaaaN1
  • Andy
  • ChaRuu
  • wiLly1
  • Soy_ZdRaVo
  • Danico
  • Skorp1to