¿Cuánto estarías dispuesto a pagar para que...

M

edit

Danico

#60 si dices que no eres español por que dices que eres vasco?

1
AlejaaaN1

Si te gusta el fútbol y no te gusta nuestra selección amigo creeme que entiendes mucho de fútbol.

wiLly1

maaaarchando unas cocacolas para los chabales,
y VAMOS ESPAAAAAAAAAÑA!!!!

Soy_ZdRaVo

#63 pero si esta diciendo que le gusta el futbol de la selección pero que no siente que le represente.

Ya estas otra vez con tu cerradez mental, de verdad eres un caso increible, no puedes entender que nadie piense nada distinto a ti. xDDD

3
Andy

#62 leete bien los posts joder. Soy vasco porque he nacido en Donosti, me he criado en Donosti y vivo en Donosti. Soy aleman porque mi familia es alemana. Y se me dio la doble nacionalidad y un DNI del Estado al cumplir los 14 años. Una vez mas te lo digo: porque no me sienta representado, os pensais que voy en contra de la seleccion. Estate seguro que si eliminan a España yo no voy a salir a festejarlo ni a tirar fuegos artificiales (no soy tan cateto aunque no te lo creas ;P).

1
AlejaaaN1

Lo que no puedo entender esque vengan 4 personajes por llamarlos de alguna manera a tocar los huevos diciendo que prefieron cocacolas a que su selección gane el mundial

3
Soy_ZdRaVo

#67 es que tienes que entender que a mi la alegria que me puede dar la selección es relativa, y ojo que la sigo y cantaré los goles, pero 20 euros me alegran mas que verla ganar un mundial. El mundial a mi personalmente no me va a reportar nada.

3
AlejaaaN1

#68 Si con 20 euros eres feliz suerte con tu vida.

1
Danico

#68 joder pero la fiesta que te pegaras cuando españa gane el mundial sera epica xD bueno cuando españa gano la euro la fiesta en colon fue epica xD

Wycliffe

#67 cuando aprendas a ver que simplemente lo hacen para llamar la atencion, e ignorarlos es cuando dejaran de molestar, q conste q respeto sus opiniones

animo españa!

Soy_ZdRaVo

#69 si para ti la felicidad en tu vida es ver como 22 personas que no conocen ganan suerte con tu vida.

#70 la verdad es que celebro otras cosas no que una selección gane algo xD

3
Andy

Aqui parece que si uno da su opinion y no encaja con la mayoria, lo está haciendo solo para tocar los cojones y llamar la atención. Yo respeto tremendamente ke apoyeis a la seleccion, para eso teneis vuestros ideales. Pero respetad los de los demás y no trateis de imponeros utilizando argumentos propios de niños de 5 años .

1
Danico

Yo solo digo que lo logico es que si eres español apoyes a tu seleccion...que luego te guste inglaterra, alemania pues vale pero ostias que es tu pais...pero bueno que se le va a hacer , sinceramente me da igual porque si ganan me voy a pegar una fiesta cojonuda.

wiLly1

Pues si cantas los goles de la seleccion Española y te alegran más 20 euros...
yo a eso lo llamo hipocresia, no sé tú.

editt: uis perdon jjiji

editttt: y si te encuentras un billete de 20 euros justo cuando estas viendo el partido....gritarias igual que si fuera un gol? o más incluso

Soy_ZdRaVo

#75 H

No es hipocresía , es realismo, no voy a seguir explicando mi forma de pensar o vivir porque es cosa mía pero cojones, a mí que España gane o deje de ganar no me cambia la vida en lo más mínimo.

Y ojo, que quiero que gane la selección, pero es algo a lo que le doy una importancia relativa y coño dentro de las cosas que espero que pasen en 2010 sinceramente es de la que menos me importaría que no ocurrieran.

Si vosotros le dais importancia a la selección genial por vosotros, me parece muy bien, pero entended que para mi el futbol, aunque me guste, no condiciona mi vida.

1
JosE_Arcadio

yo con lo ke flipo es con la incredulidad de la gente, simplemente no pueden asimilarlo xDDD

pero a ti te gusta el fútbol? pero eres español?

no tendrás algún problema? Hay algo que no nos hayas contado?

jajajaja

1
AlejaaaN1

#72 22 personas?

No sabeis lo bonito que es ver todo un pais cantando, riendo, alegrandose, cantando todos juntos por la misma causa los 20 euros se van de tus manos la alegria de ganar un Mundial queda siempre en el corazón.

Ademas joder que ganar un Mundial a todos los que nos gusta el fútbol y somos españoles nos repercute

Soy_ZdRaVo

#78 tal vez ahí radique el error de concepto.

Me parece genial que os alegréis en masa por ello, pero yo celebraría otras cosas. Otro tipo de cosas que de verdad cambiarían nuestras vidas aunque fuera de manera mínima. Sinceramente, has visto que la situación de la sociedad en general haya cambiado a mejor por la victoria de España en la Eurocopa?

O nos han cambiado mas como sociedad otras cosas? Y aquí ya si que si me retiro, y remarco que es una opinión personal y subjetiva y que no quiero que la tengáis como propia así que haced vosotros lo mismo conmigo.

ChaRuu

#78 mas claro agua

wiLly1

#79 pues yo creo y supongo que cada vez q un español recuerda el momento en el que ganamos la eurocopa se alegrara, yo por lo menos y yo creo q suficiente, y ya sabemos q ati los minimos detalles te hacen más feliz, con lo de los 20 pavos lo has dejado claro.

Bueno un placer me piro pa caaaaaaaaasika

AlejaaaN1

#79 Yo solo te digo que si españa gana el Mundial por decirlo de alguna manera yo que juego al fútbol me repercute porque el nivel con el que se mira a España referiendose a fútbol sube en todo el mundo

Pero que ganas de vivir algo asi joder se me saltan las lagrimas dios!

JosE_Arcadio

pues a mi estos motivos me parecen una mandanga

hoy en día, a falta de guerras en Europa, el deporte es una de las máximas herramientas de los estados para fomentar el sentimiento nacional, y no me gusta ser partícipe de ello(aún sabiendo que en parte lo soy, pq siempre he animado a la selección española y no a otra), todo esto de celebrarlo todos de todo un país feliz etc etc.. eso es una mandanga la verdad, eso a mi me da igual yo sigo a la selección a la ke tengo simpatía, ke es España, pero no tengo ningún interés en ke todo el país sea superfeliz siguiéndola pq si no le toca a España otro país será superfeliz de la misma forma y un montón de gente ke no conozco me dan igual.. si acaso ke no lo gane suiza ke son muy pocos xD

y en cuanto a celebrar un título, no sé como sería si ganan el mundial y además aki en cataluña se vivirá de otra manera (ya tngo la experiencia de la eurocopa) pero no creo ke sea una fiesta superimportante y no me importaría perdérmela ese día por un plan más interesante, ya estoy escaldado de celebraciones del triplete ke acaban con caos destrucción y absurdeces.

Es que me pone hasta triste pensar en todo el país borracho 3 días, extasiado, tocando el cielo, y mientras tanto la situación política y económica que vamos a pasar.

De todas formas lo dicho, que yo voy a seguir a españa pq no puedo evitarlo tampoco, pero no me parecen convincentes para nada vuestros motivos.

1
ChaRuu

jajajajj q grande pepe

JOki

a pagarselos a quien ?

0 €.

Andy

Sinceramente y aunque no venga mucho a cuento, ganar el Mundial supondrá crear una cortina de humo de 2 meses en lo que no saldran a flote otros problemas mas graves que tenemos... xd

AlejaaaN1

#86 No estamos hablando aqui sobre este tema para meter mierda de ese tipo vete a su post correspondiente.

JosE_Arcadio

de todas formas esto pasará si perdemos igual, los días que dure el mundial ...

en el 2006 recuerdo ke justo cuando nos eliminó francia nos colaron la reforma laboral xD

a los efectos es lo mismo, la gente está cagándose en francia en vez de cantando y bailando, pero nadie pendiente de eso

aleixx

Yo quiero que España gane el mundial y me alegrare si eso pasa, pero antes esta mi club el Barça (soy socio) y lo antepongo a la seleccion.

lafundo

Yo por la de futbol no pago ni un euro ademas la cuestion interesante no es ¿cuanto?, si no ¿A quien pagarias eso? A Villar, a Zapatero, al Del Bosque, A Paco Porras... encima de que ya ganan un paston posibles primas ¿a los jugadores les pagarias?

Genial...

Usuarios habituales

  • AlejaaaN1
  • Andy
  • ChaRuu
  • wiLly1
  • Soy_ZdRaVo
  • Danico
  • Skorp1to