¿Cuánto estarías dispuesto a pagar para que...

testigo

¿Cuánto dinero estarías dispuesto a pagar por ver ganar a España el Mundial?

Todos los aficionados quieren ver ganar el Mundial a su selección, pero ¿cuánto dinero estarías dispuesto a pagar por ver a La Roja conseguir su primer título mundial?

Los encuestados dicen:

El 64,6% dice NADA
Más de 300 euros 16,3%
De 0 a 50 euros 7,9%
De 100 a 300 euros 6,7%
De 50 a 100 euros 4,5%

Encuesta - MARCA.com

Si esto lo responde gente sin tener en cuenta todas estas ofertas que están saliendo últimamente de que si gana el mundial España no pagas nada y derivados, este país se va a tomar por culo.

wiLly1

50-100 pavetes suficiente y sino al bar con los colegas

Danico

Joder yo doy 10€. La diversion y las fiestas que te pegas lo valen. Incluso daria un poco mas

B

10€, lo mismo que si entrase a una discoteca. una media de 100 euros? que enfermedad por dios xD

JosE_Arcadio

eso no se paga, no tiene sentido

si pago para ello tengo la seguridad de ke pasará y si tengo la seguridad no tiene gracia pq se pierde la esencia del mundial

3
mDity

pagaria lo que me cuestan 3 medianas random, poco mas.

B

hombre desde luego, pero vamos ami no me importa pagar 10 euros, ver cibeles colon neptuno y medio madrid en la calle, metiendote en las fuentes y de botellon en el paseo del prado no tiene precio xDDD

retsex

Si te refieres a cuánto a pagaría por disfrutar en directo de la consecución del primer Mundial de la historia, pues supongo que mucha pasta... Pasta que, por otro lado, no tengo xD.

NoSeke_1

Nada ya cobran bastante para tener que correr.

5
Andy

Nada

2
Skorp1to

El kalimotxo que me tomaré a su salud si gana, pero si no gana, viviré igual de feliz

2
GrimMcSlam

Pagar?? Nada.

Eso sí, me haría mucha ilusión q ganaran.

wiLly1

No sé, quizas me he enterado mal, ¿no dices de ir a verlo al campo?
Pagar 10 euros me parece un poco triste

ekOO

Nada.

wiLly1

Joder menuda basura de encuesta, yo creia que se referia a otra cosa...
De hecho la veremos ganar y sin pagar ni un puto euro...solo los 14 botellines que me beba mientras juega..

2
ChaRuu

#15 xddddddddd +1

-

Parte de la pasta que me sacase apostando por ellos.

diegocloud

1 céntimo y gracias

KuS

Un vaso de orín.

M

edit

CybeR

Y yo pensando que el post sería:

¿Cuánto estarías dispuesto a pagar para que Messi juegue en el Real Madrid?

wiLly1

#20 seras rumano o algo

ChaRuu

#20 o_O no sientes nada viendo jugar a la roja? no sentiste nada cuando ganaron la eurocopa? :\ porque yo si me pongo a ver videos de la eurocopa todavia se me ponen los pelos de punta recordandolo..

M

edit

wiLly1

#24 me kedo flipando pero tu eres español??? te gusta el futbol???
espero un NO en las dos preguntas...y si es SI -> /thread

X-Crim

cero patatero

Skorp1to

Pues vaya sentimiento que os lleváis no??

A mi la roja directamente me la trae floja, es decir, yo sigo a un equipo, por el cual pago una cuota de socio, y de la roja, pues me gusta su fútbol y me gusta verlo y mira que suerte que es España. Pero nada más si pierden seguire igual de feliz y ese día incluso me vaya de cañas por no tener que oír más a JJ.Santos

2
vulkaNorz

Nada, no jodas...

wiLly1

Joder como está el mundo, osea que la seleccion española os la trae floja..."si pierde seguire siendo feliz" jajajajaj joder vayatoalla
para un equipo en el que vamos todos juntos, pues nada animar a rumania holle

KuS

#24 Vergüensa de tus hijos!!!

Usuarios habituales

  • AlejaaaN1
  • Andy
  • ChaRuu
  • wiLly1
  • Soy_ZdRaVo
  • Danico
  • Skorp1to