cules y merengues

Sneyk

Namas os digo q mireis este video...y despues deciis lo q kerais ;)

http://www.youtube.com/watch?v=1WsR3fCtm9U&search=bar%C3%A7a%20arsenal

-

Si os fijaos en el 1:18 hay un fuera de juego como una casa.

Copas de regalo.

R4Yd3N

que casualidad que el video dure solo 2 minutos no??? tenia yo uno del madrid que duraba 9....

PD : KE NO NOS DAIS ENVIDIA COÑO

PLeaSuReMaN

gO otra de resentidos

Berto

yo ya vivi eso varias veces y ninguna de las veces vi tanta tonteria como en esta champions, ganasteis pues ganasteis pero es que parece que disfrutais mas del chichar que de la victoria en si

W

menos mal ke historicamente habeis sido siempre los segundones, xq para 3 o 4 veces en la historia ke teneis una racha buena os poneis inaguantables.

bi7er

no es gran cosa el video, no creo q se merezca un post ^^

FrNz

El otro dia lo dije y os echasteis encima mia diciendo que era mentira, si por algo no queria que ganara el Barça es por estas cosas, porque disfrutan más pensando en que el Madrid no ha ganado a que ellos han ganado.. eso me rebienta, sino no tendría ningun problema en que ganaran ellos, para eso son españoles; eso tiene un nombre, echadle imaginación y lo adivinareis.. porque en verdad me la suda que el Barça tenga 2 Champions League, mi vida no va a cambiar por ello, limitaos a disfrutadlo sin fardar que la vida es muy ciclica chavales..

pd: si no lo sabeis os lo digo..

laZAr0

Un aplauso para #1

tonto!

Sneyk

#9 no re faltado al respeto SUBNORMAL ;)

#10 JAJAJAJA a sido un fallo :p

FrNz

#10 ok

aTon

#1 ...

Sin palabras....

CREO QUE TENEMOS MAS TITULOS PARA RESTREGAR QUE VOSOTROS!!

PD Esta mal no saber perder pero no saber ganar...

PD2 Menuda mierda de video... Si fuera del Madrid la que armariais...

PD3 Cada dia odia mas al Barça y a su aficion

blackoN

#7 si el video llega a ser del madrid seguro k si k vale la pena el post.. en fin

RaYMaN

vaya por si sois pesados con ke teneis mas titulos, siempre stais con la misma historia, la cuestion eske en el presente el barça os coge y os da un baño de futbol y .

PD: no soy ni del barça ni del madrid, soy del betis pero ya cansais

aTon

Va ahora el Barça sera mejor pero de siempre os habeis quejado de que somos mazo de prepotentes...

¿QUIENES SON LOS PREPOTENTES?

PLeaSuReMaN

no os empanáis? es un video homenaje de uno del madrid al barça, elogiando su afición y rajando de la del barça, porque cuando ellos ganaban títulos, nosotros decíamos que era porque era el equipo del gobierno y esas tonterías.

además también raja de la champions del barça y del gol en fuera de juego, gL

Sh1n0d4

Lo he visto y que?

Tampoco hace falta tanta propaganda ... hemos hecho una excelente temporada si ... ok

Pero ya esta ... ya pasó

ANDREz

Es muy cutre el video. Es de un tio muy tonto que se hace pasar por uno del madrid cuando se le ve de lejos que es del Barça... Lo de guanya es muy fuerte xD

-Sore-

el q siembra, recoge..... solo digo q como el madrid gane algo se preparen los cules, xq os la van a devolver por triplicado...

Psik0tr0pic0

:________)

tepesa

q pesadillas sois hijos con la puta champions d los huevos

Ren0

#1 a ver no quiero reabrir el tema de los fallos de los arbitros xo en la final te recuerdo q el gol del arsenal precede de una falta inexistente y q el gol de gouli debio subir al marcador .

Enhorabuena para el barça q ha demostrado ser el mejor en europa y españa

KueS

http://www.youtube.com/watch?v=Hz17ju4wxsk&search=camino%20de%20la%20novena

No hay mas.

Exxel

Ponzoña de vídeo. La mayor satisfacción para alguno de que gane el Barça es que quede por encima del Madrid, me huelo, tanto decir resentidos y llorones.

P.D: Ah, y el flame: cómo es que ponen una canción en inglés y no en catalán?! Ya podéis saltar al cuello :>

laZAr0

#10 ahora es cuando te pongo el pin.

Li0nheart

La gente que tiene experiencia afirma que cuando el madrid ganaba titulos se armaba la de San Quintin.

Asi que menos humitos que la gente tambien salta cuando gana su equipo.

eL_aiRMax

#24 se me pusieron los pelos de punta cn el video tio k recuerdos joder! esta noche sueño cn el gol de zidane jaja

_kiNG_

"El arbitro pitó claramente a favor del Barça" .. YA NO HE VISTO MÁS VIDEO.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Li0nheart
  • laZAr0
  • PLeaSuReMaN
  • aTon
  • FrNz
  • Sneyk
  • Berto