Dani Alves modo "picar al madrid" on

Lemelisk

#28 De esas también hay en vuestro bando, y Piqué con las puyas sin venir a cuento al Madrid es acomplejado, sacado de contexto, o qué es?

TazzMaTazz

#31 Tú lo que tienes es un problema de doble rasero enorme. Osea que a los del Madrid les buscan titulares pólemicos, pero a los del Barça no, son ellos que sacan el tema para meter mierda.

No sé si sabes que en ambos estadios hay prensa catalana, madridista y viceversa, por lo que el titular se lo buscan a Casillas y tambien se lo buscan a Alves. Creo que en Madrid se han dicho cosas mucho peores que esta declaraciones de Alves, lo que pasa es que la prensa manipula sólo cuando os interesa.

5
Lemelisk

#32 boti boti boti, sacadísimo de contexto oiga

Si nos ponemos a buscar declaraciones a ver cuales son peores no paramos, no sé si se han dicho cosas peores que lo de Alves, pero si se han dicho, serán superadas a su vez por otra declaración desde Barcelona, y así hasta el infinito.

TazzMaTazz

#33 Alves ha dicho que en Madrid nos tienen envidia y realmente no sé donde ves que haya dicho algo tan grave, si es totalmente cierto. Hoy en día cualquier club del mundo le tiene envidia al Barça, hasta el Madrid.

Peor veo decir "Les vamos a chorrear, allí vamos a meterles 3 y les vamos a chorrear" que lo veo hasta sancionable. Está claro que en ambos bandos se han dicho declaraciones pólemicas, pero es lo que tiene la rivalidad, que llega hasta los jugadores, si no te gusta haberte hecho del Xerez xD

6
B

Alves vuelve a la cueva mono brasileño esnifador de pegamento. Que tio más subnormal, este podría estar jugando hoy por hoy en el Madrid y parece que ni se acuerde. Parece que Laporta esta haciendo escuela en can barça.

Hyde_AMV

#34 Mira, máquina, para tu información lo que dijera el gilipollas del Boluda ese es su problema, la grandísima mayoría de los madridistas pensamos que esas palabras sobraron.
En cualquier caso, si crees que eso es sancionable, el Barça debería estar en Regional por cosa de palabrería y gente del club bocazas, y tal...

kiLLoSaMa

Parecidos razonables???

3
V

#37 Ese se parece mas a Pepe que no a DON DANI ALVES el mejor lateral derecho del mundo.

2
Sirius_spa

Atencion que "Fin de ciclo" Hernel ha dicho que estas declaraciones las ha dicho porque esta resentido porque no ha fichado por el Madrid LOOOOOOOOOOOL

V

Esta claro ajajja.

shisko90

es increible la hipocresia q hay en este foro, esq es un sinsentido total, osea esto lo dice cristiano o sergio ramos y los mismo que ahora dicen "q grande por fin dice las cosas claras","q pasa q no puede dar su opinion?", estarian hablando de veis?? esta es la preoptencia del madrid!!! a la hoguera!!!, esq en serio es horroroso la hipocresia que hay aqui, si eso de q tienen envida lo dice un madridista la q se lia aqui es pequeña y el primero el moderador cule, y no hablo del mensaje solo hablo del tono q usa alves, eso en palabras de un madridista seria increible la q se lia

y casillas dijo lo del retrovisor de broma, q os agarrais a un clavo ardiendo porq pensar q casillas os vacila ya es profanarle demasiado, a dani alves se le ve bastante en serio, y no es la primera vez

ala q siga vuestro circo de falsedad

Crus

Yo solo veo victimismo barato para tratar de llamar la atención y picar un rato. Nada nuevo bajo el sol con Dani Alves.

El jugador que peor me cae del Barça.

vulkaNorz

maldito orejas xd

(ah no, que ya se las opero, juas...)

Emilito90

Lo que esta clarisimo es que la prensa se dedica a meter mierda y a crear conflicto entre aficiones y gran culpa de que en los ultimos años se le tenga menos aprecio al madrid por parte de aficionados al futbol es por Marca y As

ice_powa_xD

.

N

#44 Claro, y Sport no, verdad? xDD

Li0nheart

picaosssssssssssssss

D

Ya el simple hecho de acordarse del Madrid es sinonimo de acojone/envidia/madriditis.

Solo falta que mañana hable catalan el bobo este.

CybeR

Quién coño está votando los post de Tazzmatazz? Un mono? Si es forofismo puro colega...

Apo_powa

Porque todo el puto mundo del foro es culé?

No se lo que veis, pero hoy cuando me acueste, seguiré viendo al farsa con un al lado en la tabla, así que a pastar.

-tarkens-

por algo será que le pitan en casi todos los campos al puto chimpancé

1
XyR10N

#38 quien ha dicho que dani alves sea el mejor lateral del mundo?, además alguien que le echa teatro cada vez que lo rozan y no es un caballero no merece que le llamen " DON "

V

Esto esta lleno de madridistas resentidos y ademas de los que nunca aparecen para postear jojoojo. GRANDE ALVES!! EL MEJOR LATERAL DERECHO DEL MUNDO DE LAAARGO!

1
Geck0

#48 dudo q alves coja un micro y se ponga a hablar del madrid pq se acuerde.. si le preguntan antes no es acordarse, vamos digo yo :D

YokeseS

#38 que engañao estas, pepe se parece mas a...

2
Milord

De buen inicio, dejar bien claro que las declaraciones de Alves están mal. Y lo están porqué es un profesional que no debe caer en las patrañas de la prensa, que no tienen otra intención que la de crear polémicas absurdas para rellenar diarios.

Ahora, también comprendo que el bombo y platillo que se le está dando a un liderato puntual y "ficticio" (almenos esa jornada SI era puntual) saque de quicio al mismísimo Alves; más sabiendo que es una estrategia para desastabilizar al club catalán y, a su vez, una enorme cortina de humor para tapar el gran FAIL que supone esta nueva temporada para la entidad blanca.

Y Alves debe aprender un poco más del míster (a nivel de medios) y tirar balones fuera cuando le hagan este tipo de "preguntas" para no entrar en el trapo.

4
iLoGik_LSD

#56 win.

P

A ver, REALMENTE, el líder es el Barsa... ya que si el clásico acaba en empate el Barcelona iría primero, por lo tanto es el Madrid quien tiene que remontar un resultado adverso para subir al liderato después del clásico.

Conclusión? El líder real es el Barcelona. Que haya una milonga provisional para determinar el puesto en la liga de un equipo si no ha jugado el partido de vuelta me la pela... lo importante es el resultado final.

Otra cosa ya completamente distinta es que Dani Alves sea un completo subnormal y un gilipollas integral. Un muerto de hambre jarto de pan o un nuevo rico (futbolisticamente hablando) y ahora se crea con un don con el que Dios no fue especialmente generoso con él: el de la palabra. Es eso lo que estamos discutiendo, no? Pues si, les idiota. Pero tiene discusión eso?

1
Elektro

El líder es el Real Madrid hasta que el FC Barcelona marque 2 goles más que el Real Madrid, o consiga mas puntos que el Real Madrid, o se pite el inicio del derby el día 10 de Abril.

Lo demás son pajas mentales que se hace Dani Alves y algunos le seguis.

1
M0E

Qué pena no encontrar sus declaraciones después de un Real Madrid - Sevilla en la época en que quería venirse, diciendo que "quien diga que no quiere jugar en el Real Madrid simplemente miente".

Si alguien más se acuerda que me ayude a buscarlas xDD es un buen owned ;(

Este no es chulo ni es prepotente ni nada pero.. habría que ver el día en que un jugador del Madrid diga que el Barça les tiene envidia xd. Y de todas formas.. ni con el mejor jugador del mundo en sus filas ni después de la mejor temporada de su historia, los jugadores del Barça pueden dejar de hablar del Madrid.

Usuarios habituales

  • Noctis
  • TazzMaTazz
  • PENE-trator
  • Crus
  • VeRZeCKeR
  • JMBaDBoY
  • Lemelisk