Dani Alves modo "picar al madrid" on

kiLLoSaMa

yo me imagino a ibra hablando asi metiendo mierda:

GrimMcSlam

En las otras declaraciones Alves no dijo q el Madrid tenía envidia del Barça xD.

Pero bueno, de donde no hay no se puede sacar xD.

Sirius_spa

#90 el "yo sono molto contento" lo domina a la perfeccion xDDD

bleed11

A mi lo de Alves no me extraña, tambien me daba mucho asco cuando no estaba en el Barcelona, pero tener a un pedazo de jugador asi en tu equipo hace que te olvides de lo gilipollas que es a veces, aunque como siempre la prensa corta y pega para que quede mas polemico.

I

Ahora ha vuelto a abrir la boca para otro asunto en el que practicamente no pinta nada:

http://www.marca.com/2010/03/26/futbol/equipos/barcelona/1269615843.html

Alves: "A Maradona le da rabia que Messi sea su sustituto"

Este tio donde ve un charco va y se mete

weeheee

Esta mas tontito de lo habitual Alves.

Como le va a dar rabia que un argentino le pueda quitar su trono?

Porfavor..

N

Alves solo defiende a Messi, ya sabemos todos que Maradona es un gallito. Aun me hacen gracia sus ultimas declaraciones: Maradona: "Messi seguramente será titular en el Mundial".

Geck0

como si estuviese diciendo mentiras... al menos no es falso y dice lo q piensa

D

Xq los catalufos no le meteis caña??? No preferis los jugadores educados y sin sangre como Iniesta, Messi o Xavi??

Vamos, si estas declaraciones las hace CR9 300 paginas llamandole gitano y prepotente.

Al menos vemos que el pobrecito no da mas de si... no es que tenga fijacion con el Madrid.

B

#99 Tus palabras van cargadas de falta de respeto. Empezando por "catalufos" y siguiendo por lo de "sin sangre".

Cuando es alguno del barça os pica, pero estos años de atrás que eran vuestros jugadores lo veíais tan normal, ¿eh?. Mejor no hablo de Michel Salgado, ni Guti, ni muchos otros.

Por cierto, Alves es un crack, pero un gilipollas. Viene del Sevilla, y allí se pega claro. Tanta faltita finjida, piscinazos y declaraciones tontas no nos pintan a nosotros.

1
crazypowa

gitano brasileño que esperais

Usuarios habituales

  • Noctis
  • TazzMaTazz
  • PENE-trator
  • Crus
  • VeRZeCKeR
  • JMBaDBoY
  • Lemelisk