Dani Alves modo "picar al madrid" on

Scavenger19

Otro Thread de mierda para q Madridistas y Cules se den de hostias xD

Bueno, asi no se mancha el de la Liga jejeje

1
P

#60 A ver... más de 100 años de historia y humillaciones no se borran con un par de temporaditas de gracia. Todos los equipitos medio buenos tuvieron sus temporadas de apoteosis... ahi tenemos al Ajax, al Bayern, al Liverpool... lo que te hace gigante es la constancia.

1
OnlyHyBrid

Luego va Casillas y dice, palabras textuales "Tengo envidia del Barça" y la culpa es de Alves por decirlo otra vez... anda que...

1
Scavenger19

jajajajajajajaja

Shaka

Es que para mi el lider es el barsa, que tiene el gol average ganado por ahora. Y deberia de estar el barsa n1. Si se cuenta los goles, que se haga tb al final de liga. Sino se cuentan los goles al final, pues que se miren los enfrentamientos aunque aun falte el 2.

El barsa va primero muy a vuestro pesar.

Scavenger19

¿Que mas dara? Es q es algo insignificante joder xD Hasta q se juegue el partido de vuelta es una mierda.

Vosotros seguid dando mas bola al Ex-Periodico.

Elektro

xDDDD

Me parece un sinsentido de discusión, es que me la sudaría que el FC Barcelona fuera el que fuera líder por el goalaverage general y nosotros hubieramos ganado 1 - 0 en la ida. Es más, preferiría estar en esa situación.

#65 mira:

http://www.lfp.es/Default.aspx?tabid=113&Controltype=clas&idDivision=1

manda un mail a la LFP y diles que están equivocados!!! Esperemos que lo arreglen pronto, comienzan a realizarse los primeros suicidios en masa por ver al Barça 2º con los mismos puntos que el 1º en una clasificación a 11 jornadas del final.

P

Por cierto, a este ritmo el Madrid acaba con 104 goles la Liga... con un poco de apretón supera su propia Marca histórica... GO!

Por cierto, la diferencia entre Madrid/Barsa y el resto de equipos es ABISMAL!!!! Parecen meros sparrings, no me jodas... ésto no puede ser la mejor Liga del mundo ni de coña....

yuk0

Este tio es un pesao siempre esta igual burchando al madrid no se cansa o que sin pesadilla colega ni aun estando en champions y peleando por la liga sigue sin dejar de hablar del madrid

wNNNN_

Alves tiene el tipico caso de Madriditis que sufren algunos, consiste en a pesar de ir de puta madre con tu equipo tienes que tocar las pelotas al Madrid porque eres un jodido envidioso y no tienes cabeza.
Otros casos famosos: Etoo al celebrar la liga con el Barça :" Madrid cabrón saluda al campeón".
Y así una larga lista, además todos sabemos lo anormal que es Alves, marrullero jugando, da patadas y las finge, simplemente hay que ignorarle al pequeño dumbo :).

4
JMBaDBoY

Raúl en su época cantó "Barça. Barça, mierda" y Mendoza (presidente) cantó "Es polaco el que no bote, es, es".

Aquí en todos sitios cuecen habas, a ver qué os creéis. Eso también es barcelonitis.

ChaRliFuM

Jajaja la verdad es que a todo le teneis que sacar punta xD

Estan son las tipicas declaraciones que se hacen para ir caldeando el ambiente y creando tension al mismo tiempo que presionas al rival. Esto es lo mismo que lo del cagometro y el canguelo y todo eso

La Liga hace rato que es cosa de 2 y llevamos ya muchas jornadas en los que ninguno afloja, el Madrid y el Barça tienen las mejores medias de Europa CON DIFERENCIA en cuanto a goles y relacion puntos/partidos

Esto no es otra cosa que los tipicos rifi rafes entre equipos para ver si asi presionan un poco al otro.

Crus

#71

No es lo mismo, lo siento.

Una cosa es que salga los jugadores del Barça saltando con el "madridista el que no bote" en un momento de locura generalizada y otra muy distinta sacar los pies del tiesto sin venir a cuento en una rueda de prensa en la que nadie saca los pies del tiesto.

Pero ya es normal esto, no se que coño le meteis alli en la cabeza a los extranjeros xD Giovanni, Van Bommel, Stoichkov y ahora Alves... A cual mas tonto.

TazzMaTazz

#73 Y los extranjeros del Madrid en cambio...

http://www.marca.com/2010/03/23/futbol/futbol_internacional/bundesliga/1269329551.html
http://www.marca.com/2009/09/04/futbol/equipos/real_madrid/1252052169.html
http://www.as.com/futbol/articulo/cicinho-raul-cuenta-privilegios-dentro/dasftb/20100309dasdasftb_44/Tes

:P

CRoS

#1
penso que no és així. Fins que no es jugui el partit de tornada no es pot posar que el Madrid és líder. Serà un partit molt important i molt difícil, però no es decidirà la lliga fins al final. Em fa ràbia veure el Madrid primer. És incorrecte. És com si ells ens haguéssin guanyat ja. Nosaltres tenim advantatge en lŽenfrontament directe"

te lo traduzco para que veas que marca solo pone lo que quieren que lean sus lectores.

pienso que no es así, Hasta que no se juegue el partido de vuelta no se puede poner que el madrid sea lider. Sera un partido muy importante y muy dificil, pero no se decidira la liga hasta el final. Me da rabia ver al madrid primero. Es incorrecto es como si ellos ya hubiessen ganado. Nosotros tenemos ventaja en el enfrentamiendo directo.

JMBaDBoY

#73 Venga va, ¿Que no es lo mismo? Vale que seas del Madrid, pero sé un poco objetivo, por el amor de Dios.

Ahora resulta que Raúl dice "Barça barça mierda" y es un momento de "euforia generalizada". ¿No es euforia generalizada celebrar un título de liga ante 100.000 personas en el Camp Nou? Claro, lo de Eto'o estuvo mal y lo de Raúl no estuvo tan mal... ¿por ser del Madrid? Lo siento, pero se te ve el plumero.

Ah, y lo de Alves, mira las declaraciones en #75. Si nos vamos a fiar de como marca tergiversa apaga y vámonos.

¿Os recuerdo lo de Pietrus en el Europeo de "Los españoles se van a hacer caca" cuando no dijo eso ni por asomo? Es patética la manipulación de MARCA, eso no es periodismo, ni nada.

Crus

#76

Lo siento no es lo mismo actuar en caliente que en frio. Que alguien diga alguna burrada estando en caliente, es completamente normal, es humano.

Que alguien diga tonterias en frio en una rueda de prensa, es algo que es muy distinto. Alves es un dia si y otro tambien hablando del Madrid, de Kaká y de cualquier cosa que no sea su equipo.

Lo siento, yo creo que defiendes a Alves porque es de tu equipo, y es un gran jugador, pero habla demasiado, y eso me alegra porque motiva a mi equipo.

#74

Logico, estan resentidos porque querian quedarse y les echaron a patadas

JMBaDBoY

Pero lee un poco y quítate la venda de los ojos, que te están poniendo las declaraciones no manipuladas y tú sigues erre que erre, todo sea por desprestigiar a Alves porque te cae mal, y al Barça, que tampoco es que te guste demasiado.

Es lo mismo cuando los jugadores del Madrid dicen tonterías forofas que cuando lo dice uno del Barça.

En este caso en la rueda de prensa Alves ha dicho cosas distintas a las que pone el MARCA.

A partir de aquí pasarán 2 cosas:

Me seguirás respondiendo con vete a saber qué, defendiendo tu postura de "Alves malo, Alves caca, Alves acomplejado y tiene madriditis"

O

Aceptarás tu error y serás algo más objetivo.

Tanto las declaraciones de ayer, como las de Kaká, han sido manipuladas por MARCA poniendo titulares y frases que no se ajustan a la realidad. Es realmente patético lo de este periódico.

V

#75 Ale, ahora que se metan el Marca por el culo. Tanto que dicen que no se creen lo que leen del Marca pero luego cuando les interesa bien que lo mencionan. ZAASS

canhaya

No se que haceis poniendo a parir a los jugadores (independientemete del madrid/barsa) cuando la culpa de todo la tienen esas personas que quisieron ser futbolistas, nunca dieron la talla y han acabado siendo unos fracasados que se dedican a escribir toda esta basura que hoy dia tenemos por prensa deportiva y que encima se hacen llamar periodistas.

Desde los manolos al marca, ninguno es mejor calaña que Jorge Javier Vazquez o Carmele Marchante, solo se dedican a difamar y cebarse en salidas de tono de los jugadores/entrenadores/presidentes y todo por ganar audiencia. La rivalidad madrid barsa vende igual que la esteban campanario, es la triste verdad.

Y lo que más me jode, es que la mayoria os creeis todo lo que leeis.

Crus

#78

Lo de Alves no es cosa de un dia. A todo el mundo se le puede manipular, pero de Alves no va de un dia, ni de dos, ni de tres.

P

#71

Y? Raúl y Mendoza eran gilipollas (uno de ellos lo sigue siendo). Ok.. y? eso no quita que Alves sea un subnormal profundo. Una cosa no quita la otra.

GrimMcSlam

No se le pueden pedir peras al olmo.

Este tio ha sido, es y será retrasado toda su vida... además de un gran jugador de fútbol, x cierto.

kiLLoSaMa

A mi me parece que Eto'o hizo bien en hacer ese cántico....ya que...
todos recordamos esto

cabron

Joder pero que pesados con lo de "líder verdadero". Yo me pregunto, ¿sabéis la diferencia entre líder y campeón de liga"?

Líder es el que va el primero en la tabla, de toda la puta vida, cuando solo se ha jugado la primera jornada y aún no se sabe como acabará la temporada, ¿cómo se llama al que se pone primero habiendo jugado un solo partido? Lider. ¿significa eso que ese equipo vaya a ganar la liga? No, pero es el lider.

Cuando no se han jugado todos los partidos, y un equipo se pone primero a falta de que jueguen sus rivales, ¿cómo se llama al que está primero temporalmente? Líder provisional. ¿Significa eso que ese equipo vaya a ganar la liga o que vaya a seguir primero al día siguiente? No, pero es el líder.

Joder, es que es una cosa que un puto niño de 3 años podría entender. Que sí, que el Real Madrid no es campeón de liga, que sí, que en caso de que la temporada se acabase mañana, el Barça sería campeón de liga por haber ganado en el Camp Nou, que eso no lo discute nadie, pero el Real Madrid es el puto líder de la tabla, por que hasta que no acabe la temporada, en caso de empate a puntos, no se mira el golaverage particular, si no el general, y eso es igual tanto si el primero es el Real Madrid, como si es el Barça como si es el Racing de Santander.

TazzMaTazz

Edito, que lo entendí mal.

cabron

Vale xD quito la respuesta

wNNNN_

No le deis mas vueltas, Daniel Alves es un soplapollas, y eso lo sabemos todos, cuando estaba en el Sevilla los cúles le odiarian, es un gran jugador, pero un mal deportista, es proteston, marrullero, da patadas, se tira y le echa cuento y encima tiene mas boca que orejas que ya es decir.
Es un jugador que no cae bien y no hace esfuerzos por caer bien y no lo digo porque sea culé, porque el Madrid ha tenido muchos de esos y tambien han sido unos soplapollas.
Lo dicho, Alves SOPLAPOLLAS.

N

Cuando el madrid igualo a puntos al Barça hizo unas declaraciones parecida y no se monto el pollo.

oOL4sTOo

Y porque Ibra aún no se lleva bien con el castellano, pero cuando lo hable bien, las rajadas de EtoŽo se van a quedar cortas, tanto en contra del Madrid como en contra del Barça (cuando haya crisis) xD

Usuarios habituales

  • Noctis
  • TazzMaTazz
  • PENE-trator
  • Crus
  • VeRZeCKeR
  • JMBaDBoY
  • Lemelisk