David Villa Cuestionado

roqueman

#27 Muy bien hombre, todos los que le llamen lo que es al Valencia, una MIERDA de equipo, que no es capaz ni de ganar a Osasuna cuando le dejan a huevo el segundo puesto, son tontos o poco inteligentes, no voy a caer en tu juego porque no tengo ganas de que me baneen la 3ª cuenta por contestar a personajes como tú, pero desde luego que tendría una larga lista de calificativos hacia ti.
Suerte en parís, ah no, que vosotros ya fuisteis.

P

Torres ascooo!!! VILLAAAAA!!! Joaquin y reyes por bandas....raul al banquillo... Iniesta xabi alonso y albelda en el campo...4-3-3 y a jugar por bandas.

X

#31 Eres el tipico tonto preopotente que se le suben las cosas a la cabeza... ahora deja de respirar i nos haras un favor.

roqueman

Te acabo de decir que no voy a caer en tu juego de niños pese a las ganas que tengas así que escusas volver a contestar si no es para decir nada inteligente.

GrimMcSlam

Roque, Raul se merece el puesto aunq t joda. Sabes q España juega diferente al R.Madrid y eso es lo q le hace bueno. Raúl es la referencía del ataque en España te guste o no...

Villa ha jugado como "interior" muchas veces, él mismo lo dijo, q normalmente juegue de DC no kiere dcir q no sepa jguar d otra cosa.

Salu2^^

rekiem

#31 Si el Valencia es una mierda por que ha ganado 2 ligas en 3 años y a sido el mejor club del mundo del año 2004 , ahora vale que este ganando el Barsa y se lo merece por que esta jugando mejor pero el Barsa se a estado arrastrando por el campo por lo menos 4 temporadas no se te olvide.
PD : Mierda de equipo que no habeis tenido cojones ha ganarle este año campeon.

A

#35 Raúl se merece ser titular, por que? por meter un gol en un amistoso? vengaaa no me jodas ...

A Raúl hay que llevarlo, porque es ahora mismo, desgraciadamente, el simbolo de la selección. Pero ser titular ni hablar...

roqueman

#35 Es que Raúl no rinde en NINGÚN puesto, hoy por hoy está al nivel de un equipo medio-bajo de primera división, si no se llamase raúl y se fuera al racing sería uno más.
#36 Evidentemente, y esos 4 años el Barça era una MIERDA de equipo, ahora mismo lo es el valencia pese a que hace 2 ó 3 años fuera el mejor, las cosas cambian.

-

Si claro Roque... por eso a cada jugador y a cada entrenador q se le pregunta habla maravillas de él. Ahora mismo no hay ningun jugador q esté jugando en la delantera mejor q él, ni Villa ni Torres ni ostias, os pese lo q os pese Raúl está jugando muy bien en España (q no es = q el R.MadriD) ya q se ajusta mucho más a su juego.

Aunq discutir cntigo es inútil, ya q aunq meta 10000 goles vas a seguir diciendo q está acabao ¬¬

roqueman

Eso si que me toca los cojones, que para justificar a Raúl se diga que los jugadores dicen tal o cual, pero vamos a ver, alguna vez has visto a un jugador decir de un compañero que no tiene que ser titular o que no tiene que ir? cómo prentedes que digan eso? los jugadores tendrán que ser políticamente correctos y decir raúl es el líder y tiene que jugar, porque si dicen raúl es un mantas y no vale ni para el poli ejido se les echa el mundo encima, joder, esa justificación es que me parece ridiculísima, a saber qué es lo que de verdad piensan esos jugadores de Raúl, la inmensa mayoría, igual que los aficionados, pensarán que no vale para la selección, pero NUNCA lo van a decir en público.

A

Lo q no entiendo yo es por que #35 y #39, siendo la misma persona, postea con cuentas distintas.

Será para que parezca que su opinión la tienen más personas? igual se cree que así hace menos el ridiculo con sus teorias... xD

GrimMcSlam

Nono, es q me he confundio...:P

Estaba viendo una cosa cn la otra y he posteado sin kerer. Obviamente, no kiero engañar a nadie, pues ya lo he dicho varias veces lo de las cuentas ^^

Pues Roque, lo q dicen de Raul no se lo he oido decir a nadie sobre un compañero. Raul hace un innegable trabajo en la presión, y es el mejor media punta q tiene España. Tiene gol y te joda o no, siempre moja cn España...

Siempre se le critica a Raúl, xo él acabará cerrandoos la boca cmo siempre. A ti y a todos q le criticais y decis q no se merece ni ir a la Selección.

Salu2^^

A

"Siempre se le critica a Raúl, xo él acabará cerrandoos la boca cmo siempre. A ti y a todos q le criticais y decis q no se merece ni ir a la Selección."

Si, pues yo llevo cuatro años esperando a que Raúl me cierre la mía xD.

La verdad que pocos jugadores han vivido más de la renta que él, menudo gañan.

laZAr0

#3 Que burro eres.

Que se queden villa, raul y reyes.

Lo que no entiendo todavia es porque os estais quejando de Raul si está siendo de los mejores y al "gran" torres na mas que alavarlo y es un mierdas.

roqueman

Pues nada, seguid comiéndoos los mocos con Raúl, Senna, Albelda, Cesc y cia, yo desde la última eurocopa me propuse no volver a apoyar a una selección que antes de jugar el último partido contra Portugal ya tiene las maletas echas para irse a casa, este mundial simplemente me voy a dedicar a ver buen fútbol y hoy por hoy prefiero que gane Argentina.

GrimMcSlam

Pues suerte con tu Argentina de palo, yo apoyaré al mio, que es España... gane o pierda ¬¬

laZAr0

#45 ya sabemos que para ti la seleccion solo vale si juegan Xavi, Puyol, Valdes, Torres, Joaquin o lo qe sea con tal de que no juegue Raul.

No por postear 15 veces en una pagina vas a llevar más razon.

A

Hombre, a mi si juegan Albelda, Senna y Raúl me va a dar VERGÜENZA ajena ser de España.

Que quieres q te diga... vamos a hacer el ridículo si esos cojos juegan de titulares.

GrimMcSlam

Xo si jugaran Iniesta, Xavi, Puyol, Oleguer y Valdés no, verdad??

¬¬ Suerte cn tu equipo ^^

S

duela o no el valencia es un truño de ekipo ke no ha echo futbol en toda la temporada

A

Pues Oleguer y Valdés dificil, porque pese a ser campeones de liga y europa, no los han llevado convocados.

Pero si, Xavi Iniesta y Puyol deben ser titulares si queremos aspirar a algo. O por lo menos, a no hacer el ridículo como siempre...

SaMMeT

Algun raulista me puede decir :

3 MOTIVOS exclusivamente futbolisticos y objetivos para que raul deba jugar y ser titular?

os voy dando pistas:

-sus actuaciones con la seleccion en mundiales y eurocopas
-su magnifica temporada y los numeros de este año
-su lesion y su buen estado de forma
-su progresion desde hace 4 años en adelante
-lo decisivo q resulta siempre, marcando el gol o la asistencia que nos de el pase a semifinales

venga, entre todos!

GrimMcSlam

Xavi e Iniesta no pueden ser titulares a la vez xq son el mismo tipo de jugador... y alguien tiene q defender no??

Lo de Oleguer y Valdés era una ironía ¬¬ pq parece q si un jugador no juega en tu equipo, es una mierda. Solo falta q deberia jugar otro y no Casillas, y barbaridades por el estilo.

Salu2^^

S

#52 el trabajo sucio ke hace todos los partidos en el centro del campo para arriba ayudando a sakar el balon y dandole movimiento a la pelota mientras nuestro keridisimo torres se raska los huevos

como kereis ke se vaya de 3 y meta 1 gol raul si akaba reventado de estar todo el tiempo luchando? eske sois la polla

mirate el partido vs egipto y me dices si el trabajo ke hizo raul fue importante o no para el ekipo

roqueman

Evidentemente #49, porque todos esos son los vigentes campeones de europa, cuando el madrid era campeón de Europa, cuántos madridistas iban con la selección? cuántos madridistas hubieran sido titulares sin lesiones en korea? 5, hierro raúl salgado helguera morientes, más casillas que ahí andaba con cañizares, y a qué nadie protestaba? pues no, por qué? porque eran los mejores en ese momento cojones, un poco de sentido común.
Ya no digo de Oleguer y de Valdés, pero que Iniesta, Xavi y Puyol no sean titulares en la selección es una puta vergüenza, y son 3 putos jugadores del campeón de europa y de la liga coño, no es tan difícil ver las cosas.
Cómo se puede decir que Xavi e Iniesta no pueden ser titulares juntos? han jugado bastantes partidos en el barça juntos, e Iniesta ha llegado a jugar de medio centro defensivo en los cuartos de final de la champions haciéndolo de puto lujo, de hecho el año que viene me jugaría algo a que los titulares en el medio campo del barça acaban siendo ellos dos + edmilson.
#56 Pero qué mierda había hecho raúl antes de la lesión? si desde que se fue del bosque hará ya 3 años no ha jugado UNA MIERDA, ya no es que no meta goles, es que es un puto fantasma vagando por el campo y corriendo detrás del balón, que se montan rondos con él en el centro cada partido.

GrimMcSlam

Te doy un motivo q vale por 10. Raúl es el jugador más importante de la selección sin duda.

No sé si sabes q Raúl es el máximo goleador de la historia de la selección y en estos últimos 4 años tb ha metido goles eh?. Acaba de salir d una lesión si... xo Xavi hace menos q se recuperó y nadie le cuestiona ¬¬

Raúl está en un óptimo estado de forma y se entrena como nadie, es el q más ganas le echa en el campo y eso no se lo quita nadie... y además, siempre mete goles.

Salu2^^

S

#56 cuestionar a xavi es de gilipoyas
no le han kitado la pelota desde ke era cadete :/

ed: hijo mio era 1 broma :/

GrimMcSlam

Xavi casi no ha contribuido a ser campeones de Europa. Xavi no ha jugado dsd hace 7 meses cn el Barça y se ha perdido todos los partidos importantes. Además Iniesta y Xavi ocupan la misma posición.

Puyol debe jugar, eso nadie lo cuestiona. Valdés y Oleguer (sobre todo este ultimo) no dan la talla ni para estar en la selección ni para estar en el Barça en mi opinion...

Salu2^^

#57 buscamos estadísticas del partido vs Egipto ;)

roqueman

Ya te he explicado lo de la posición, si no lo quieres entender allá tú, son de lejos los 2 mejores centrocampistas de españa y han jugado juntos en el barça y en distinas posiciones en el centro del campo.

GrimMcSlam

Iniesta jugó de defensivo contra un equipo con 10... y no tngo tan claro yo eso de defensivo eh?? Si era él el q subía el balón a la frontal dl área ¬¬

Usuarios habituales

  • Carranco
  • GrimMcSlam
  • _MaFiaS_
  • roqueman
  • AeRosMiTh
  • Psik0tr0pic0
  • W_Wallace