David Villa Cuestionado

R4g3

Buenas a todos.

Pues si señores, ya esta la prensa deportiva española malmetiendo contra el pichichi nacional, no hay mas que leer la publicaciones de los periódicos deportivos de marca o AS de hoy.

En Marca pone en portada el "supuesto" equipo deseado por la afición, y yo nada mas verlo creo que hay tongo, ya que aparecen Torres y Raúl titulares, y Villa, por supuesto al banco, seguro que hay gente que defenderá este once, pero yo creo la mayoría de los españoles creemos que el pichichi nacional deberia de estar ahí.

No hay mas que entrar en la Web de Marca, y ver la encuesta del dia de hoy, "¿Reyes o Villa?". El que debería de salir es Torres o Raúl. El 7 blanco está en un estado de baja forma mas que evidente ( Porque mete un gol de rebote ya lo ven resurgir como si del Ave Fenix se tratara ), y Torres sigue demostrando que lo suyo no es el gol.

Villa Titular ! .

M

LA prensa española es así, todos son cuestionados...

A

Yo ya dije que Torres debía ser titular en la selección, y me esta dando la razón.

Ah, y entre Reyes y Villa, me quedo con el primero indudablemente.

Joaquín/L.Garcia - Torres - Reyes YA!

provoco

Quien sobra no es Villa sino el puto Torres.

SaMMeT

los numeros hablan, se merece ser el 9 de la seleccion el doble que torres

con raul estan empezando a cansar, los goles hay q marcarlos en la fase final del mundial (lleva 3 mundiales sin aportar el marcar las diferencias) no tras fallos estrepitosos de porteros mancos.

michi

yo mandaba a torres, raul y albelda al banco y sacabara a los buenos, como reyes, villa de 9, cesc, xabi alonso, pernia, etc... a y a Ramos que le pongan de central por diox

SoyLoPeor

Sobra Torres, cualquiera con dos dedos de frente lo sabe, ademas Villa ni si quiera esta jugando en su puesto natural por culpa del otro pirulo.

A3 hizo una encuesta entre Torres - Villa - Raul y Torres tenia mas de 70% de los votos, luego estaba Raul y luego Villa.

TuR0K_Vva

A mi VIlla no me ha gustado los 2 partidos q le he visto con la seleccion. Lo veo incomodo, desubicado... nosé no me convence. Como revulsivo estaria bien. Yo soy de los q piensan q españa debe jugar con extremos

L.Garcia----------Torres-----------Reyes

R4g3

Torres lo tiene bastante fácil ya que no solo tiene a la prensa de cara, si no que también es el niño mimado del seleccionador, va a ser una utopía ver a Torres en el banco a este paso.

Solo hay que fijarse en los dos últimos amistosos en los que villa fui sustituido en el descanso, y Torres los jugó enteros.

Parece que esta deseando que marque torres para confirmarle como titular indiscutible y mandar a villa al banco.

#8 Es lógico, no está jugando en su posición natural.

W

no se cuando, pero le oi a aragones decir ke para el Villa no era un 9 puro, mientras que torres lo tenia todo para serlo, asi ke con eso creo ke esta todo dicho sobre kien va a jugar.

TuR0K_Vva

pues torres es para mi de largo el mejor jugador de la seleccion en estos momentos, el que mejores partidos ha hecho. Viene al medio del campo, sube con potencia, se mueve bien, encara, dribla.. eso si, no ha marcado. Pero los goles q los meta en el mundial.

GrimMcSlam

Raul ftw!! :D

roqueman

Es que me parece increíble, un tío que acaba de meter 25 goles en un equipo de mierda y tener que ver a MANTAS como reyes o raúl jugando antes que él, de verdad, lamentable, reyes ha hecho un año HORRIBLE, así lo dejaron fuera de la final de la champions.
Nuestros dos mejores jugadores de medio campo para alante, Villa e Iniesta, no van a jugar, y qué mierda queremos hacer? ganar el mundial? de risa.

GrimMcSlam

#13 Es verdad... Villa hizo un partidazo contra Egipto y Rusia q no veas... se merece ser titular

¬¬

R4g3

#14 Es normal, como ya dije mas arriba si juega fuera su posición natural, y dispone de la mitad de minutos que Torres, no podrá demostrar porqué a marcado 25 goles en la mejor liga del mundo.

A

No, el titular en la selección debe ser Raúl, que como vimos en el ultimo partido ha renacido de sus cenizas.

Raúl ha vuelto!!!!!!!111!1!!!!!1

</ironía>

Dievolt

A mi lo que me hace gracia es que en todos los periodicos se preguntan si Reyes o Villa, cuando lo que tendrian que hacer es quitar a Torres, Reyes por la izquierda y Villa arriba. Ahora dicen que si Villa no mete goles......pos normal, si lo tienes jugando de extremo izquierda.........

roqueman

#14 Primero, como te han dicho, no jugaba en su posición, y segundo y más importante, no puedes hacer el 11 del mundial por los 3 mierda de amistosos contra 3 bandas de equipos que juegues, si no Ronaldinho no sería titular en Brasil ni Lampard en Inglaterra, hay que poner a los que mejor han jugado este año y punto, no porque jueges mal contra los egipcios te vas a caer de un mundial.

Psik0tr0pic0

Que patetico macho...

X

#18 Demuestras lo que sabes de futbol diciendo que el 3º equipo de la liga española es una mierda, tonto.

En cuanto al tema Villa, es normal que no haga nada, no está en su posición natural y además de no estar en su posición natural le están exigiendo demasiado y solo le adn la mitad de los minutos. Lo mínimo que podrían hacer es poner media parte a Villa de delantero centro y después opinar.

I

Para mi es bastante mas jugador Torres que Villa. Tambien han sido pichichi Salva o Mista.
Ademas la prensa no es la que le cuestiona sino el seleccionador, y la encuesta de Marca esta bien propuesta porque la duda que tiene Aragonés es entre Villa o Reyes, para el Raul y Torres son incuestionables.

bewadreim

ni torres ni raul, pero claro si no les lleva la prensa madridista se le hecha encima y todos sabemos quien manda en la seleccion

aduriz o llorente valen mas que estos dos que son un cancer

W

#22 pero si precisamente en la prensa han estado haciendo campaña en contra de Raul hasta este ultimo partido, que coño ladras. y ya me diras el aprecio que le puede tener un madridista a Torres, pero bueno de donde no hay........

PD: si, con los delanteros del athletic ganabamos el mundial, total solo hay que ver el temporadon que han hexo este año entrando en la champions casi ¬¬

A

Hombre, el Valencia tiene un equipo bastante triste. Salvando a Villa, Vicente, Aimar y Cañizares (aunque este ultimo esta viejales ya)

Y si este año ha quedado 3º es porque Villa se ha salido y Cañizares ha echo la temporada de su vida, que si no... ni uefa.

Por cierto, si Albelda es un crack, Gabri es dios. xDD

B

#1 Raúl si a triunfado en el mundo del futbol, fue por su picardia... así que no le quites valor al gol que marco el otro día, que lleva toda la vida haciendolo igual.

Yo prefiero a Reyes antes que a Villa, para mi serian.. Reyes Torres y de segundo delantero, Raúl.

Torres algun día tiene que explotar, pk es un grandisimo delantero y joder, yo creo que esta teniendo malisima suerte de cara al gol.

Kenny

Para empezar David Villa lleva dos partidos sin jugar en su posición natural porque tiene a Torres estorbando, y no jugando en su posición natural es como si le pedimos a Albelda que sea el delantero centro de España, no vamos a ningun lado.

Villa esta en la selección porque los números que tiene son incuestionables aunque yo sigo pensando que Aragones no quería llevarlo pero sabía lo que iba a pasar si no lo llamaba para el Mundial, y ademas todo el mundo sabe que el ojito derecho de Aragonés es Torres.

A pesar de no jugar en su posición para mi Villa sigue estando por encima de Raul y Torres en cuanto a rendimiento, porque siempre pelea todos los balones con mas o menos fortuna pero los pelea, Raul lo hace tambien la mayor parte de las veces pero Torres pelea uno o dos balones en todo el partido, en el momento que pierde el balón se queda mirando como el defensa se marcha tan contento con el balón, ni siquiera se digna en presionar.

Las criticas sobre Villa no tiene ningun sentido, no hay por donde cojerlas ya que en ningun momento jugó en su posición natural, normal que Reyes haya dado mayor resultado, el si está preparado para jugar por la izquierda, lo lógico es que Aragones quite a Torres y le de por lo menos la oportunidad a Villa de demostrar su valía donde el marca las diferencias que es de delanter o centro.

Creo que no me dejo nada en el tintero, pero o tenemos muchisima suerte en el Mundial si jugamos con Reyes Raul Torres en la delantera o nos vamos a la puta calle a las primeras de cambio.

Sino me equivoco queda un último partido de preparación o dos, no lo se, pero lo lógico es que Aragonés pruebe con Reyes y Villa juntos, con Torres en el banquillo y Raúl si juega bien o sino Luis Garcia, aunque si se juega con Reyes y Villa de delanteros y Raúl de engache puede funcionar muchisimo mejor, siempre y cuando Villa tenga libertad para jugar como delantero centro

Otra cosa que acabo de leer es que Villa no esta gozando de todos los minutos que Aragones tendría que darle, ya que nada mas que ve la oportunidad lo sienta, y eso no pasa con Raul y Torres que juegan mas que Villa

X

#24 otra persona inteligente... lo uqe hay que leer, niñatos. Segun tú, oleguer titular no? AJAJJAJAJA

Como bien dicen por arriba la prensa esta continuamente pidiendo la titularidad de Raul i Torres... i así nos va.

R4g3

#25 Yo en ningún momento he quitado valor a ese gol, simplemente me remito a decir que por un gol no se puede decir que Raúl vuelve a ser el que era.

Que conste que soy el primero que desea la vuelta de "ese" Raúl que todos conocíamos, por el bien de la selección, pero lamentablemente, viendo el partido del otro día entero, lo sigo viendo bastante perdido y apagado, y es una pena, pero hoy por hoy, no es ni la sombra de lo que era.

rekiem

Ami me da igual que no juege Villa con la seleccion , mientras juege en el Valencia y meta los mismos goles que esta temporada todos felizes.

A

#27 Según yo, Albelda debería largarse a su casa o pegarse un tiro, a su elección. Es un cáncer. :D

Iniesta y Xavi titulares, po zi

Usuarios habituales

  • Carranco
  • GrimMcSlam
  • _MaFiaS_
  • roqueman
  • AeRosMiTh
  • Psik0tr0pic0
  • W_Wallace