David Villa Cuestionado

ArcheR

#180, Raúl lleva 3 años sin hacer nada, Villa acaba de marcar esta temporada que ha acabado 25 goles en Liga.

Si no lo quieres ver, no lo veas, pero es la realidad.

Otra cosa es que Villa el año que viene tenga que demostrar que es un jugador regular, no un Forlán o un Salva más de la vida.

n00thinG

villa:
sporting 22
sporting 18
zaragoza 17
zaragoza 15
valencia 25

si cuestionamos eso, que es de lo mejorcito en muchos años tiene delito la cosa, y pa encima prefiere poner a un cojo(torres)

ArcheR

#182, ese cojo ha sido los 2 años anteriores a este, máximo goleador nacional de 1ª División, así que de cojo tendrá más bien poco.

_MaFiaS_

#182

Titulos F.Torres:

Copas internacionales

1 Eurocopa Sub-16 (Selección española sub-16 2001)
1 Eurocopa Sub-19 (Selección española sub-19 2002)

Distinciones individuales

  • Máximo goleador Eurocopa Sub-16 (Inglaterra 2001, Selección española sub-16)
  • Mejor jugador Eurocopa Sub-16 (Inglaterra 2001, Selección española sub-16)
  • Máximo goleador Eurocopa Sub-19 (Noruega 2002, Selección española sub-19)
  • Mejor jugador Eurocopa Sub-19 (Noruega 2002, Selección española sub-19)
  • Máximo goleador Español (LFP 03/04, Atlético de Madrid)
  • Máximo goleador Español (LFP 04/05, Atlético de Madrid)

Titulos David Villa:

Campeonatos Nacionales

  • Copa del Rey - Real Zaragoza - (España) - 2004
  • Supercopa de España - Real Zaragoza - (España) - 2004

Distinciones individuales

  • Máximo goleador Español (LFP 05/06, Valencia CF)

Son jugadores con medias muy similares creo ke tienes una incorrecta idea sobre Torres refieriendome a su pasado.
Si crees ke Villa no debe ser cuestionado por sus numeros en otros años pues deberias aplicarle lo mismo a Torres donde ha sido un autentico "Crack" y un referente en Europa en las categoria inferiores.

Villa en mi opinion debe ser titular indiscutible en la seleccion pq se lo merece.

n00thinG

He puesto los goles de Villa para que se vea a quien se esta cuestionando. (en ningun momento he dicho nada sobre los goles de Torres)
Personalmente Torres no me gusta, lo de cojo biene a que esta temporada no ha hecho nada, por lo cual se nota el favoritismo de Luis a la hora de hacer las aliniacciones.(13 goles)
Si un tio que mete esta temporada 25 goles en españa, va a estar sentado en el banquillo para que pueda jugar otro que tenga etiqueta de "crack" me hierve la sangre.

"Son jugadores con medias muy similares creo ke tienes una incorrecta idea sobre Torres refieriendome a su pasado."

Cuando me he referido yo al pasado de Torres?¿

"Si crees ke Villa no debe ser cuestionado por sus numeros en otros años pues deberias aplicarle lo mismo a Torres donde ha sido un autentico "Crack" y un referente en Europa en las categoria inferiores."

Torres es un "crack", villa no(no tiene todos esos titulos de sub_16 y sub_19), y tienen la misma media de goles como tu dices, a quien hay que cuestionar mas?

_MaFiaS_

En mi opinion a Villa no se le debe cuestionar y si a Torres por la temporada de este año pero eso no significa ke Torres sea un cojo o sea malisimo.

Creo ke es la primera campaña ke hace Torres mal desde ke es jugador de futbol, desde las categorias pekeñas hasta el año pasado ha sido un jugador referente en todas sus campañas y su trayectoria viene de muy atras por eso le han creado tantas espectativas.

Pienso ke hay ke darle un respiro al xaval, ha tenido una mala temporada al iwal ke todo el club (Atletico de Madrid) se le puede cuestionar y se debe pero siempre con un minimo de criterio.

n00thinG

Lo de cojo ya te digo que es por esta temporada en especial. Este año ha fallado muchisimo.
Torres, como tu dices es el que tiene que ser cuestionado, pero no hay esta de titular en la seleccion sin hacer nada este año.
Un tio que es el estandarte de su equipo, que su equipo juega para el, este año no ha hecho nada de nada.

Me jode que salga el sabio diciendo que al mundial iran los mejores y jugaran los que mejor este, y que ahora sabe dios porque le da por sentar a villa, o ponerlo en otro sitio distinto a su posicion natural para forzar que juegue Torres.

Ademas de que a Villa se le cuestiona por 2 partidos de 45 minutos cada uno, FUERA de su posicion natural.

PD: Que ojala que torres se salga en el mundial, sea el maximo goleador del torneo o que raul se salga y caye bocas, pero Villa hoy por hoy es el delantero centro de la seleccion porque se lo ha ganadao a pulso.

DiSoRDeR

El problema de Torres es q se crearon expectativas excesivas desde el principio, se pensaba q seria el proximo "Raúl", otro crack a nivel internacional, y sin embargo creo q estos años han demostrado q Torres puede llegar a ser un gran jugador pero no un crack. Esas expectativas fueron malas para el publico, q carga contra Torres al no verlas cumplidas, y para el propio Torres q tiene q soportar la presion d q se le etikete como algo q no es.

Carranco

el problema de torres esque no marca, y yo creo k podria jugar por la banda perfectamente, lo hace todo bien, menos meter gol :S

GrimMcSlam

Aqui le tengo q dar la razón a Roque ¬¬. M.Salgado me gusta más como lateral que S.Ramos... no sé pq xo es q no da fluidez... se empeña en hacer siempre lo más arriesgado en vez de lo más efectivo y Salgado tiene una experiencia y unas aptitudes defensivas mucho mejores que Ramos.

Eso sí, si S.Ramos no juega en la banda, q juegue cn Puyol, suple bien casi todas las virtudes de Pablo y además es rápido.

Yo creo que Aragonés debería probar a jugar cn Villa en su posición y Torres en dnd ponía a Villa, más q nada para ver si funciona.

Raúl no ha hecho nada en tres o cuatro años xo hace 3 ganó la Liga y hace 4 la Copa de Europa :). Este último año empezó fuerte, xo la lesión le impidió seguir su racha. Creo q ha demostrado q en España es esencial y, por mucho q os empeñeis en q está acabado, creo q va a mojar como siempre.

Salu2^^

Carranco

#190 mojar, mojara, es un tio muy listo, y aunque yo creo que no esta en forma, siempre esta en el sitio indicado en el momento justo, pero aun asi creo que Villa lo ara mejor :)

josepginer

Fernando "Humo" Torres.

GrimMcSlam

Al fútbol ganan los listos ^, además no solo es listo, es veterano y se las sabe todas. Es el capitán y (usando términos clásicos de periodistas xD) contagia a sus compañeros de carácter ganador.

Para mí, debería ser titular SIEMPRE.

Salu2^^

Carranco

#193 lo mismo decia la gente con zubizarreta y lo pagamos caros ... raul debe ir a la seleccion mientras pueda correr, pero eso de jugar, ya son palabras mayores, estando villa raul solo es necesario como rebulsivo, nada mas.

Kenny

Torres falla muchisimos goles al cabo del año, y siempre alcanza unos 15-20 goles porque no tiene otro delantero que le acompañe, y quieras que no, de tanto fallar alguna entra...

En un Mundial no puedes tener un tio asi, que necesite 15 ocasiones para meter un gol, porque si es asi nos vamos pa casita a la primera

-nazgul-

#194 Lo ha clavado, Raúl es un lastre para el equipo como en su día lo era Zubizarreta.

Torres mayor goleador nacional de la liga, no es tan difícil cuando la mayoría de las delanteras están formadas por extranjeros y tiene al equipo entero jugando para él.

Ragefear

Torres da puta pena, menudo pakete. Los que lo apoyáis es que estáis ciegos de cojones...

CHiCoMaRTiNi

torres niño mimao ke coño ha echo ademas de meterle goles al barça no ha demostrao nada solo fallar

villa delantero centro ya

reyes titular

xavi-iniesta titullares

si no no llegamos a nada

Carranco

a ver gente, tampoco es eso, torres es un magnifico futbolista, pero yo no lo veo de delantero centro, los delanteros centro tienen que ser gente efectiva, y capaz de recibir un balon de espaldas a la porteria girarse y irse del nota y marcar, eso torres no lo hace, pero en cambio corre la banda de pm regatea bien y pasa muy bien, ademas es un tio alto y remata bien de cabeza. en definitiva, que juegue, pero que lo ponga por la banda, si lo hace yo creo que descubriremos otro jugador. aunque espero k no, por k el tio es gilipollas perdido y un niñato pero weno xD

eklippsse

Hoy en marca.com "a quien prefieres de mediocentro X.alonso, o Albelda"
Gana x.alonso en las votaciones con un 80%....esq es incuestionable..Es patetico que deje a los dos mejores centrocampistas españoles en la banqueta para sacar a senna y albelda..

Sobre el tema de Torres y Villa: Villa 25 goles, esq no hay nada que cuestionar, debe ser el titular, y no ponerle zancadillas dandole 45 minutos por partido y poniendole en la banda. Torres debe ser el revulsivo.

No comparto que raul tenga que ser titular, pero en el caso de que así sea, que parece que es incuestionable para luis. pues que esto no le acabe costando el puesto a villa, que es el único que puede salvarnos de cara al gol..

PD: cuando nos demos la ostia en este mundial, y sustituyan a Luis, que llamen a Irureta para seleccionador, que ese no se casa con nadie

Crus

eklippsse

En España no tenemos ni puta idea de futbol.

Brasil juega con 4 jugadores ofensivos y detras juegan dos currantes. A ese cuadrado magico (los brasileños le llaman asi y en España nos hemos burlado de eso, de ese cuadrado que lleva 5 mundiales ganados) de Kaka, Ronaldinho, Adriano y Ronaldo, solo se suman los laterales de vez en cuando.

En España, ponemos a 4 jugadores ofensivos, 2 jugadores creativos, y aparte queremos que los laterales suban como Pernia o Salgado. No usamos ni un solo centrocampista que haga el trabajo sucio y robe balones.

Y luego encima nos quejamos cuando perdemos, es que no aprendemos que aunque metamos 15 delanteros no se meten mas goles :\

Todos los equipos tienen a 5 o 6 tios que se dedican parcial o unicamente a defender. En esta alineación de hoy solo defienden 4 y a esperar a que los Xavis hagan de Makelele o de Emerson.

El Barça, tan ofensivo que es, tiene 5 tios defendiendo a saco, y 5 arriba.

La Juve 6 tios defendiendo. El Chelsea con 6 y hasta 7 tios defendiendo Pues llega España y reinventamos el futbol, TOMAAA 3 delanteros y un extremo, y que Xavi y Xabi Alonso organizen y defiendan ellos solos.

Gracias a dios Luis Aragones no metera un equipo sin tener a Albelda o a Senna, o incluso jugando con mediocentros pero sin 2 alas que apenas defienden.

PinK

No meterá un equipo sin albelda o senna no, el problema es que pone a los 2.

Crus

Otra cosa, me sorprenderia que hoy jugara bien Raul, teniendo al lado dos extremos, que por lo general no se lleva bien con ellos.

A todo el mundo le gustan los extremos, pero otra cosa es que sean eficaces xD

eklippsse

lo q no se puede es jugar con 3 tios en el centro del campo a la misma altura, y con misma funcion.
Albelda corta como el que mas y no soy especialmente amigos suyo.... Si quiere sacarle adelante, prefiero a Xalonso, xo adelante. Xo que solo saque a unooo!!! y que juegue por detrás de los que crean..

--------------Alonso/albelda----------

------hernandez----------Cesc-------

ASI!

Usuarios habituales

  • Carranco
  • GrimMcSlam
  • _MaFiaS_
  • roqueman
  • AeRosMiTh
  • Psik0tr0pic0
  • W_Wallace