Debate con mi chica

ScOuT

todo depende del ekipo ke seas... o madrid o barça

suerte

S

A ver, yo soy del Real Madrid hasta la médula pero tambien se reconocer que el potenciál que tiene Messi a dia de hoy es insuperable pero tambien he de reconocer que la elegancia, talento, toque, encanto con la pelota etc... que tenia Zidane no lo tiene el actual Messi.

Es mi opnión que quede claro. Pienso que a Messi cuando se le acabe la velocidad ya no valdrá como jugador y su nivel bajará de golpe.

Shephirot

yo soy neutral y para mi , Messi va a superar a Zidane

MaLaBeSTia

El tio con mas talento que a existido es este con diferencia

Lastima que se alla echado a perder

CapE_

A ver... quién o no es el mejor es para gustos. Es cierto que Zidane fue un crack absoluto del fútbol, y hacía cosas que no hará Messi, pero también es cierto que Messi hace cosas que jamás hizo Zidane, básicamente porque el estilo de su juego es totalmente contrapuesto. Elegir o no al mejor jugador de la HISTORIA (ojo...) no es cuestión sencilla dado que ha habido muchos extremadamente buenos. Para mí personalmente es una elección totalmente subjetiva, dentro de un grupo de jugadores así que quizás sería más correcto hablar de "UNO DE LOS MEJORES" jugadores de la historia, así de paso nos ahorramos la típica trolleada de quien la tiene más larga.

Y

cape +1

Usuarios habituales