Debate: Luka Modrić VS Xavier Hernández

bleed11

El record de asistencias de Modric en una temporada es 9, el de Xavi 30

El record de goles de Modric en una temporada es 4, el de Xavi 14

Vaya vaya con el que pasa el balón a cinco metros en campo propio, este hilo ya podéis cerrarlo xdd

3 3 respuestas
btoman

#361 Ostia cuando interesan los números si que los sacamos y los intangibles los dejamos en el cajon. Q grande.

1 respuesta
bleed11

#362 Si quieres te saco los intangibles o los títulos, es que me sirve cualquier cosa jajaja

Felicidades por las 3 Champions pero aquí no tenéis nada que rascar

1 respuesta
TrumpWon

#363 Tiene aún más mérito ganar 4 champion con un equipo tan malo. Imaginate si llegamos a tener un buen equipo

4 y las que quedan vaya. Que a este ritmo ganamos 5 seguidas porque quién nos va a parar ? El City ?

1 1 respuesta
bleed11

#364 Teniendo en cuenta que Modric tiene 4 Champions de las 13 del Madrid y que Xavi tiene 4 de las 5 del Barça igual el que juega en el equipo malo no es Modric.

En serio Trumpy es mejor que intentéis la comparación con Iniesta, esto le queda muy grande al croata

4 1 respuesta
B

#361 E Iniesta era un pakete.

1 respuesta
bleed11

#366 Comparado con Xavi? Si

Y si lo dices por los números la mejor temporada goleadora de Iniesta es de 9 goles y la mejor dando asistencias de 23, también se lo folla xdd

1
TrumpWon

#365 Te guste o no la comparación tiene sentido. Modric es mucho más completo que Xavi y a Xavi le tenéis en un altar y es normal era un pedazo de jugador, pero es que lo de Modric no es normal nunca he visto un MC tan dotado que trabaje tanto cuando llevaba ya 2-3 champion. Está muy bien que prefiráis a Xavi, pero él mismo lo decía, a veces lo más vistoso no es lo mejor. El trabajo de Modric en el Madrid no es sólo ser su cerebro sino su corazón y su pulmón

1 2 respuestas
bleed11

#368 A mi las comparaciones en las que gana el jugador que a mi me gusta o de mi equipo me encantan.

No me verás decir que Umtiti es mejor que Varane o que Coutinho es mejor que Isco porque no lo pienso por muy culé que sea, pero es que esta es de cajón.

1 1 respuesta
Hispano

Yo no compararía a Xavi con Modric, me parecen jugadores diferentes. Xavi era un centrocampista nato, creador donde los haya, con una visión de juego que en su generación solo he visto en Pirlo. Modric tiene más llegada y rompe más lineas, se nota que es un jugador de arriba que con los años ha retrasado su posición.

Teniendo Modric gran visión de juego y buen pase, Xavi era superior en estos aspectos. Modric sin embargo, me parece que abarca más campo, regatea más y ofrece más cosas. Personalmente me parecen dos futbolistas brutales.

Si tengo que elegir me quedaría con Modric, pero insisto en que son muy diferentes.

1 1 respuesta
TrumpWon

#369 Pero es que Modric no es un Umtiti ni un Isco ni un Coutinho deja ya de menospreciarle por llevar la camiseta blanca, por ser callado y humilde, humilde de verdad, y no querer sacar nunca protagonismo cuando partido tras partido, final tras final, es el que mueve un equipo ganador y que ha dominado clarisimamente europa en los últimos años.

Que sí que el Barcelona metía al equipo rival en su área y ahí Xavi inventaba y eso queda muy bonito pero el fútbol es mucho más que eso.Y dónde ves ese fútbol ahora si hasta el Villareal resulta que presiona muy arriba. Modric se mete entre líneas, baja a recibir, maneja el juego, recupera, da el último pase y además te hace la covertura en el lateral derecho, eso ya de regalo, porque puede. Y juega los 90 minutos y no sé ni cómo.

1
bleed11

Mira que tengo a Iniesta por el jugador más sobrevalorado por la prensa y afición española, pero a este paso Modric le va a superar xdd

1 respuesta
btoman

El tema no es que prefieras o creas que Xavi es mejor, que es totalmente licito, es el ninguneo a Modric como si estuviese 3 escalones por debajo del cortacespet.

Ni en tus sueños. Me quedo con Modric.

TrumpWon

#372 Venga hombre vas a comparar Iniesta el pecho frío con Modric joder. Ya te vale. Encima qué prensa sobrevalora a Modric si no se habla de él. Ayer la inglesa si lo comentó, le alabó y le nombró el mejor del partido por unanimidad. Pero en España ?

c0b4c

modric sobrevalorado

omegalul

1
B

#361 ??? De dónde sacas esos datos?

Luka Modric tiene una temporada de 17 goles , no ?

A mí me parecen ambos putos cracks, como punto a favor de Xavi es que el tío con unos equipos muy específicos es irremplazable, y Modric es mucho más todoterreno, prácticamente no hay equipo que no mejoraría con el (incluido el Barça).

A Xavi lo pones en el Madrid de casi todos estos años y yo creo que se come los mocos. A Modric lo pones en el Barça y porque jugará el hasta cambian el esquema si hace falta.

1 respuesta
bleed11

#376 Eran 30 goles los que metió entre Madrid y Spurs, no vi las estadísticas de Modric en Croacia ni las de Xavi en Catar

Modric es el mejor interior del mundo sin discusión, cuando hablo de sobrevalorado simplemente me refiero en que del 1 al 10 es un 9 y la gente le regala 10 juegue como juegue.

La clave de la superioridad de Xavi en mi opinión es la regularidad

SupermaN_CK

Cesc en el Barcelona tenía unos números increíbles y para todos era el funcionario y le caía mierda por un tubo xD.

1 respuesta
bleed11

#378 Cesc en el Barcelona no jugaba de interior habitualmente, era falso nueve o lo ponían partiendo desde la izquierda, sobre todo Pep y Tito

Es que las estadísticas no demuestran que Xavi es mejor, pero decir que Modric tiene mejor último pase y mejor disparo chirría un poco...

1 respuesta
SupermaN_CK

#379 Yo no pienso eso (lo de mejor pase), lo de mejor disparo es discutible como poco. La realidad es que son 2 jugadores completamente diferentes, para mi no tienen nada que ver.

Zero_G

Modric sobrevalorado

Si, y Messi no se dopa, Cristiano es un buen pasador e Iniesta pelo Pantene.

sagem9

Los merengues dirán modric, el resto de personas con dos dedos de frente te dirán xavi... No hay debate

2
B

lol dicen que chirria decir que modric tiene mejor disparo xddddd

1 respuesta
TrumpWon

#383 No se lo creen ni ellos si es una de las cosas buenas de modric que tienes que salir rapidísimo y ahí deja huecos apra el pase. Pero siempre amenaza con el tiro.

1 respuesta
B

#384 xavi en lo suyo era muy bueno pero hay que estar ciego para negar cosas como que modric es mucho mas completo y versátil , lo de mejor ya a gusto de cada uno pero vamos lo primero es innegable.

en fin supongo que vivieron con tanta ilusión la epoca de guardiola que tienen muy sobrevalorado todo lo de aquellos tiempos

yooyoyo

Modric es el mejor centrocampista de la historia del futbol, sin más.

bleed11

Si tira tan bien no se por que Xavi casi lo triplica en goles, debe ser que falla a propósito para no abusar xdd

2 respuestas
TrumpWon

#387 Si miras los datos tienen más o menos la misma media De hecho no hay que ni calcular la media porque practicamente tienen el mismo número de goles. AL menso que tengas tú otra fuente. Ah, y los goles no sólo vienen de tiros desde el fuera del área. Penaltys, pases de la muerte, incluso alguna falta Xavi ha marcado.Y aún así Xavi no se le puede desmerecer porque tiene un gran golpeo pero es que Modric lo tiene mejor

Lo mismo hay que dejar infravalorar a Modric si es que ese es el argumento que Xavi tira mejor. A ver si va a resultar que al final Modric no sólo está al mismo nivel sino que el hecho que le hace más completo le da esa ventaja.

B

De todas formas estamos comparando a un jugador retirado con uno al que todavía le quedan algunos años, le pesa eso de estar en una selección mediocre pero a nivel de clubes para mi es mejor.

lo peor las subnormalidades que tuvo que aguantar:

2 respuestas
Ninja-Killer

Modric.

Verle salir de la presión y rebasar las líneas con esa facilidad es orgásmico y hasta insultante para el rival

Usuarios habituales