Debate: Luka Modrić VS Xavier Hernández

Carcinoma

#387 ¿Cuántos son de falta? Porque Modric en el Madrid no tira ni una, y Xavi tiraba muchas, muchísimas.

Freyre

#389 Maldini el sabio del balompié

ansar123123

Otro hilo Trampas vs Trampes

Jetxot

#310

La mitad de eso es mentira. Modric es mas rapido, versatil, defiende MUY bien y abarca mas campo.
Que tenga mejor centro... Pero vamos a ver. Cualquier cosa relacionada con la tecnica no hay debate.

Mejor orientacion con el balon? Pero si el tio orientaba el balon mejor que Messi y era su princial virtud.

El debate es interesante porque son jugadores distintos, si nos vamos a calidas y rendimiento pues no hay donde rascar.

Modric es el mejor jugador del Madrid desde hace años y a mi me chifla. Y a diferencia de Xavi es MUUUY completo. Y por cierto en la penultima eurocopa nos dio un repaso con Croacia en fase de grupos.

Xavi es basicamente un jugador unico e irrepetible que no tiene comparacion. A Modric no le puedes pedir que se plante en la media luna del area rival y se ponga a repartir juego como si nada. Por poner un ejemplo. Otro seria tirarte como 3 meses sin una perdida de balon forzada.

Encima español, que mas queremos.

1 respuesta
P

#394 Que sea español.

PocketAces
#368TrumpWon:

Te guste o no la comparación tiene sentido. Modric es mucho más completo que Xavi

Luego me preguntan que por qué ya no posteo tanto en el foro. Cansan los baits de mala calidad y los comentarios absurdos.

2 respuestas
B

#396 Xavi antes jugar a un estilo muy particular con ciertos compañeros casi fué vendido.

Sólo sabe jugar a nivel top a una cosa.

GrimMcSlam

En bocas, Xavi.
Jugando al fútbol, Modric.

Al César lo que es del César.

6
TrumpWon

#396 Espera esta me la sé, porque eres culé y el Madrid está arrasando por europa

1
PocketAces

Deja de dar pena, anda xD

1 respuesta
YonkiLeon

La Parodia Nacional

B

#400 Cuando condenen al Real Madrid o el FCB gane 3 Champions seguidas iremos a la cueva.

Sinso

Xavi ha tenido un pico de nivel al que Modric, por bien que haya jugado, no ha llegado. Xavi en su mejor época necesitaba un marcaje al hombre estando en la frontal con balón porque era asistencia segura , 2008-2011 , coincidiendo con Guardiola y el mejor Barcelona de la historia.

Eso no quita que fuera de ese ecosistema tan concreto no creo que Xavi consiguiera destacar más que Modric, al contrario, para cualquier otro equipo creo que Modric sería mucho más útil que Xavi.

Teniendo en cuenta la totalidad de sus carreras, ahora que Modric está acabando la suya, me parece que son muy parecidas, y si hay que destacar a uno por encima de otro no será por demasiada diferencia.

PocketAces

Con suerte, si hubieran jugado en el mismo equipo, Modric podría haberle llevado los refrescos y limpiado las botas a Xavi.

Lo demás son pajas mentales, como siempre.

10
PLeaSuReMaN

Los mismos que defienden que Messi le robó un BdO a Xavi son los mismos que defienden que Modric es mucho mejor que Xavi.

No paréis.

1 respuesta
Onehit

MV nos vuelve a sorprender con otra joya

#370 Que Modric tiene mas Llegada q Xavi? si ha metido 13 goles en 6 temporadas y Xavi jugaba al borde del área

Akucin

No hay más ciego que el no quiere ver. Me da un pelín de vergüenza ajena leer según que comentario.

B

#389 Ej que no es ejpañol

Aguiluxo

Otro debate absurdo como el de Messi vs Cristiano.

Chuculun

Dentro de 20 años cuando veamos algún documental sobre la historia del fútbol veremos a Xavi entre los mejores centrocampistas de la historia, no a Modric.

Eso no quita que sea un crack y que ojalá vistiese de azulgrana pero Xavi solo hay uno, Modrics han habido y habrán muchos.

1 respuesta
retsex

#1 Modric es un jugadorazo. Al igual que ocurrió con su compatriota, Rakitic, nadie se esperaba tanto de él cuando lo ficharon y ha demostrado que es uno de los grandes. Dicho esto, comparar a Luka con Xavi es un bait muy basto. Keep trying!

1 respuesta
TrumpWon

#411 Más basto es comparar Rakitic con luca lol. A rakitic aún se le espera y Modric pilota un equipo que ha ganado 4 champion, 3 seguidas

Vuestro único argumento es que la prensa no le ha dado tanto bombo a Modric y por eso rechazáis el simple debate entre Modric Vs Xavi, no estáis acostumbrados a escucharlo en la prensa y por lo tanto no os lo tragáis. Pero argumentos hay de sobra

1 1 respuesta
retsex

#412 Es que no hay debate, así de simple. Que no quiere decir que sea un jugadorazo, con mayúsculas y en negrita. ¿Y que a Rakitic todavía se le espera? G-U-A-U. ¿Tú ves fútbol, tío?

1 respuesta
Disbalanced

Vaya broma de "debate". Modric no le llega a los tacos.

K3k3

#405 se lo robó a iniesta, no a xavi

1 respuesta
K3k3

#410 Claro porque el mejor jugador de la historia de Croacia y piedra angular de un madrid histórico con 4 Champions en 5 años, no tendrá documentales.

Buen bait

1 respuesta
w311fr4g

El debate deberia ser Kroos o Xavi, modric es más rollo iniesta.
De todas formas, Xavi sin duda

1 respuesta
TrumpWon

#415 Se lo robóa Xavi, hasta sneijder hizo mejor temporada ese año que Iniesta.

#417

Modric es todo e n uno.

B

#413 Por qué no hay debate? A Xavi antes de tener a sus super amigos al lado casi lo venden. No es un jugador tan bueno, solo estaba muy bien acompañado.

Modric llegó a hacer grande al Real Madrid, en el caso de Xavi llegaron otros a llevarle de la manito y que pudiera jugar a lo único que sabe

1 respuesta
alepe

Cuando Modric haga algo con su selección hablamos

2 respuestas

Usuarios habituales