Debate: Luka Modrić VS Xavier Hernández

B

#959 No te estás enterando. Esa es mi postura. El desprecio hacia uno de los dos completo y total es por parte del sector madridista que tiene el odio hacia Xavi. No habrás visto ningún comentario mío despreciando y faltando al respeto a Modric, que para mi, repito, es top. Lee antes de responder.

1 respuesta
Eikasia

#961 Desprecio por qué exactamente? Que no sepas diferenciar los comentarios trolls de los serios no invalida el debate.

1 respuesta
B

#962 Jejeje a otro perro con ese hueso. De trolles nada, los madridistas llevan despreciando a Xavi mucho tiempo. No es nada nuevo. Y cuando sale un debate Xavi vs cualquierjugadordelmadrid pues está claro por donde van a ir los tiros. Subjetividad 100%.

1 respuesta
goteNN

chuletón angus o un trozo de ternera en bandeja de plástico?

Eikasia

#963 Vaya, si pasa exactamente lo mismo al revés, justo debajo lo tienes.

1 respuesta
B

#965 Me has contestado a mi. No me metas en los comentarios de otros users.

1 respuesta
Eikasia

#966 Literalmente has dicho que "los madridistas", como si no hubiera el mismo comportamiento en ambos lados del debate. Al final es lo de siempre, 0 respeto a la opinión del de enfrente.

1 respuesta
acerty

Modric es mejor.

1- no es catalán.
2- juega en el mejor equipo de la historia pasada y futura.
3- vive en la mejor ciudad del mundo.

1
B

#967 Hombre, creo que los comentarios de odio hacia Xavi por el sector madridista predominan claramente en este hilo. Si estás un par de tardes por aquí leyendo lo vas a ver.

1 respuesta
tsukiyomi

Chavi tiene que renacer 3 vidas sin perder un ápice de conocimiento furgolístico para llegar a ser como Modricio

Ya lo siento

3
E

Me flipa lo de Modric más goleador.

Xavi en el Barça: 767 partidos 85 goles y 184 asistencias. 0.11 goles por partido, 0.24 asistencias por partido.

Modric en el Madrid: 423 partidos 31 goles y 68 asistencias. 0.07 goles por partido y 0.16 asistencias por partido.

Y eso teniendo en cuenta que Modric llega al Madrid con 27 años, ya maduro.

También me flipa lo de que el debate solo existe aquí, pues claro. En el balón de oro histórico Xavi está en el primero y Modric no entra ni en el de bronze.

Modric es un genio, pero está lejos de Xavi, es lo que hay.

2 respuestas
B

#960 O gente comparando a Pedri con Modric

OviedoSergio

#969 El problema es que los cules confundís trolls con madridistas, pocos, muy pocos comentamos en estos hilos de mierda, mas que nada, por que tenemos clara nuestra elección

1 respuesta
B

#973 Yo identifico bien a los trolls. Por cierto, no soy culé ;)

1 respuesta
OviedoSergio

#974 Pues no los identificas muy bien, por que en 33 paginas, poco mas de 10 usuarios habituales y que no trolean habrán comentado en este post, perdon por lo de culé, no quise faltarte al respeto, no lo sabia.

1 respuesta
B

#975 Poco tiempo pasas en MV entonces :)

1 respuesta
OviedoSergio

#976 Si, será eso.

snnwnz

Xavi hacía mejor a cualquier jugador que se incorporara al equipo, haciéndolos brillar con pases milimétricos al pie en cada desmarque, riéndose de la presión, moviéndola a su antojo, yéndose de varios rivales por control y provocando aperturas en el medio/defensa rival que ya quisiera Modric o cualquier jugador en la categoría de fútbol que sea.

Modric es muy top y para mí tiene mejor golpeo de balón a la hora de rematar a portería y más velocidad, sin embargo, muy por detrás en el resto respecto a Xavi.

Viva el Betis

1
EspY

El autor de este hilo reconoció varias veces IRL que "la verdad es que a Xavi yo nunca le vi que hiciera nada del otro mundo" hace bastantes años, simplemente como dato a aportar y como muestra del nivel.

YankoFarelli

q tonteria... a caso Modric mea colonia??? no hace falta decir más

1
miwel

miraros los goles/asistencias de modric, pues eso porque juega en el madrid sino seria un coutinho de la vida yo creo q parejo tiene mejores estadisticas, el mayor overrated de la historia gracias altavoz de la casa blanca

3 respuestas
TitoPhil

#937 Te faltó poner la foto de Chitalu y ya tienes a los tres mejores de la historia.

maesegorod

#981 ¿Cuando escribís este tipo de opiniones tan absurdamente sesgadas realmente lo creéis? Más allá de los colores, decir que Modric es un Coutinho/Parejo de la vida invalida cualquier opinión que viertas en este asunto. Es como entrar a un congreso de medicina hablando de homeopatía.

1 respuesta
miwel

#983 el problema es q no es una opinion son estadisticas

2 respuestas
maesegorod

#984 ah, bueno, si la estadística dice que Modric es malo entonces debe serlo.

La estadística dice que Crepúsculo es buena peli, debe serlo pues.

B

#981 Las de Kroos y Casemiro tampoco destacan.

Es ese centro del campo del Real Madrid el peor de la historia?

xmar7

#971 a mi no me parece que este lejos. Modric tiene muchas virtudes, es rapido, agil, regatea bien, buen disparo, muy creativo... De palmares ha ganado cuatro Champions y ha jugado una final del Mundial con Croacia, aparte de balon de oro.

No se que tiene que envidiar Modric a Xavi la verdad

B

Modric no es español, ese es el argumento básicamente.

"Con lo que nos ha daoooo"

YonkiLeon

#971 #984 Me gusta la idea, juguemos a las estadísticas:

Iniesta 46224 minutos en el Barça 57 goles y 138 asistencias, total 195G+A, necesitaba 237.046 minutos para participar en una acción directa de gol.
Xavi 58680 minutos en el Barça 85 goles y 185 asistencias, total 270G+A, necesitaba 217.333 minutos para participar en una acción directa de gol.
Guti 32524 minutos en el Madrid 77 goles y 92 asistencias, total 169G+A necesitaba 192.449 minutos para participar en una acción directa de gol.

Y todo esto quemando la noche madrileña, all hail Josemari, el mejor centrocampista español de todos los tiempos.

1 respuesta
Zero_G

Que gran thread para identificar a todo el antimadridismo

1

Usuarios habituales