Debate: Luka Modrić VS Xavier Hernández

vappatixihm

Es absurdo comparar goles/asistencias en jugadores que su principal cometido no es este, al igual que lo es argumentar que uno gana el balón de oro cuando el otro es elegido el mejor mediocentro de la historia, o que uno ganó el mundial cuando el otro fue finalista y al final lo que hace ganar o perder la final son pequeños detalles a nivel colectivo, o que uno es el rey de la Champions, cuando ambos llevan 4, etc.

Al final la única manera de saber quién es mejor en su carrera es ver haber visto casi la totalidad de sus partidos y valorar en función de ello, y no por 4 datos sin sentido.

Para todo lo demás:

#146RayF:

Teniendo en cuenta que Modric se ha pasado prácticamente toda su vida en clubes de 2a fila europeos me parece un poco osado esta comparación. Xavi es bastante mejor.

1 respuesta
B

#894 Ya se vio contra el Chelsea el año pasado sodomizado por cualquier centrocampista del Chelsea, mientras todo el centro de campo del madrid incluido tu querido croata perseguía sombras. Pero por favor, no me hagas caso no vayamos a joderte el relato.

1 1 respuesta
Aldarion_21

#992 Si la verdad es que un partido en una decena de años de carrera es lo que marca el relato. En fin😂

2 2 respuestas
acerty

#991 Ni idea tienes, Modric es mejor y nada mas.

B

#993 Vaya por dios que este hilo tenga su pick cuando hace Modric un buen partido en Champions :D el partido que marca el relato.

2 1 respuesta
Borbon

Mbappé mejor que Messi.
Modric mejor Xavi.
Discord mejor que MV.

Así funciona la cosa no?

2 3 respuestas
B

#996 Nadaplete del año pasado > Ganar la copa del rey

1 1 respuesta
Borbon

#997 am si, que fueron sodomizados en semis de Champions y casi ganan la liga.

Campeones morales

1
acerty

#996 Loco que dices.

Vinicius Jr. mejor que Messi.

Ni te tienes que ir a Mbappé.

1
weeheee

Viendo como esta Messi, que es un cadaver andante. No me tomaria a chorra tal afirmacion.

B

#993 eres tú el que ha imaginado un contexto donde el Barcelona de Xavi no tenía la posesión. Ya te has definido solo con eso.

1 respuesta
B

Recogida de cable de #1004

1 respuesta
weeheee

#1002

No, no habla de eso el hilo. Pero es un tema que se saca en torna a sorna y el Messi actual, a dia de hoy. Dudaria de si aporta mas que Vinicius, que Mbappe no hace falta ni decirlo.Seria hasta ridiculo el entablar esa discusion.

1 respuesta
B

#1003 JAJAAJAJAJA wrong hilo, recojo cable, este es el de Modric. Muchas batallas xD

P

#981 Es mejor Modric que tiene mas seguidores en Instagram.

maesegorod

#996 te has dejado el auténtico debate:

Hilo de tetas de Discord mejor que hilo de tetas de MV

Babeta

Yo la comparación la haría con Iniesta, ya que son perfiles más parecidos, y ahí Modric es netamente superior.

Para mi Xavi y Modric serían fijos en un centro del campo histórico, junto a Zidane.

1 respuesta
Zero_G

#1007 Pues hombre meter a Zidane seria ya 11 de Fifa, pero un 11 con Xavi, Modric y un MCD top y te hace el mejor centro del campo de la historia.

Doromil

Se les acabaron los argumentos, inician el circo cule y anti Madrid xD

Disbalanced

El mejor centro del campo de la historia no es de Fifa, es el del Barcelona de Guardiola.

A una distancia inmensa del segundo además, pero absurdamente enorme.

1 1 respuesta
B

Con Xavi en el banquillo el Barcelona ganó una Champions.

Super importante el centro del campo "histórico". Pieza fundamental.

Vaya meme de relato el de mejor centro del campo de la historia.

acerty

#1010 Me vas a comparar el tridente kroos, casemiro, modric con el pauperrimo tridente xavi, iniesta, busquets.

Lo mismo es.

1 respuesta
Disbalanced

#1012 No, si no he abierto ningún debate, era un dato que te puede gustar o no, como buen forofo.

No es una cuestión de opiniones; el croata, el alemán y el tuercebotas exento han dado un buen nivel para disputar el segundo o tercer puesto del fútbol moderno, con el resto de futbolistas terrenales.

Por cierto, tridente se utiliza con los jugadores de ataque.

B

Cuántas Champions ganó el trio del Barsa? Suena a que eran muy dominantes, pero Pep se tuvo que largar al ver que no podía ganar nada más con ellos

1 respuesta
acerty

#1014 Lo de las champions del Barça fue una mezcla de suerte y compra de árbitros.

1 respuesta
B

#1015 Yo pregunto cuántas han ganado.

Se habla de que eran la re polla como trío y la última la ganaron con el sobrevalorado de Xavi en el banquillo

Aldarion_21

#995 se dice peak y por mi no hables yo he dado argumentos de porque prefiero uno al otro

2 respuestas
Aldarion_21

#1001 Ya paso y tuvo que dejar de jugar porque ya no rendia

1 respuesta
SupermaN_CK

#1017 Hablaba de picks del draft, a Jonas hay que entenderlo, que es muy especial.

1 respuesta
B

#1017 muchas gracias. Ahora os toca dejar de hacer el ridículo por aquí.

#1019 vas a hablar tú de gente especial xD mejor cállate que cada vez que intervienes sube el pan, titán. Ale, vuelve al discord que ahí al menos estáis mejor, que no os lee nadie de fuera.

Usuarios habituales