Debate: Luka Modrić VS Xavier Hernández

Babeta

Para mi ambos en un 11 histórico. Si hubieran jugado juntos habría sido una locura.

2
filemontv

#1049 jajaja la primera página de ese hilo es puro oro... hasta dicen que Messi es igual que ALFONSO

1 1 respuesta
B

Modric Xavi tier S
Pirlo Redondo Gerrard Busquets tier A
Verrati Guardiola Lampard Mendieta tier B

Por ahí está la cosa de medio centros puros que yo haya visto jugar en su prime...

1 respuesta
GrimMcSlam

Guardiola jajajajaja

Pero qué coño...

2 1 respuesta
B

Por algo está en el tercer escalón.

No cuento a jugadorazos como Zidane, Iniesta, Ronaldinho, Fijo etc, porque no son mediocampistas puros. Zidane podría ser, pero no.

Creo que está correcto mi comentario arriba. Es más, añado a Mendieta en el tercer escalón. Jugadorazo de aquella época también.

Un saludo #1054 que tengas buena tarde amiga mía.

Danico

Guardiola xdxd solo falta Khedira

1
XarevoK

Lassana Diarra si que era dios.

B

Alexander Hleb

B

Aquí falta el nombre de alguien que todos sabéis que es mejor, mucho mejor que Modric.

5 respuestas
Xoid

#1059 ¿Gonzalo Colsa?

B

#1059 Irene Montero

GrAnRA

No tiene sentido comprar al mejor del mundo en su posicion con Xavi.

Bexk

#1059 De las Cuevas

5
P

#1059 Pedri.

Tencru

Ayer modric se la sacó y tiró del carro, pedazo pase mete el cabrón, estuvo enchufadisimo.

Por qué hay que comparar a uno con otro?

B

#1059 Munitis

Don_Nadal

Pero es que se olvidan que Xavi y Iniesta coincidieron juntos y siempre en el mismo equipo? Modric NO ha tenido en el medio campo esa ventaja (obvio que ha tenido a otros cracks, pero no tan bestia como tener a Iniesta al lado o Iniesta al lado Xavi.,..).

Y hasta el mismo, siendo indiscutiblemente la estrella de Croacia la llevó a una final de un Mundial siendo MVP del Mundial y más tarde Balón de Oro. Y ahora con 37 años hace esta maravilla de asistencia y partido contra el equipazo actual campeón de Europa...

B

#1053 poner a Redondo es algo que sólo un madridista haría. Es como si un aficionado del Borussia mete a Andy Moeller (más talentoso) o un Mancuniano a Roy Keane (carrera longeva e indiscutible).

1 respuesta
Akiramaster

#1052

acabo de bajarme un video de Robinho en el emule..

Así de pirata era robinho

juanmanco

#1068 Lo que no se entiende es Busquets en el A (B y ya), y lo digo sin ánimo de baitear.

1 comentario moderado
D4rk_FuRy

Xavi con 36 años estaba retirado jugando en arabia saudita

Modric con 36 años acaba de ganar un balón de oro y está jugando las semifinales de champions tirando de un equipo de cojos

Ahí tienes tu respuesta

10 2 respuestas
HammelSF

#1071 Ojo, que por aquella epoca era verdad eso. No parecia que Messi fuera a ser un tio de +25 goles en Liga ...

Tambien a menudo pecaba de individualista y se enredaba. En toma de decisiones, faltas y tiro tuvo una progresion brutal.

1 respuesta
GrimMcSlam

#1073 si si pero mira cómo acabó xD

Mejor me hubiera callado un mes.

1 1 respuesta
Don_Nadal

#1074

Todo el mundo no iba a saber que acabaría siendo tan grande. Es como decir que Nadal iba a ser lo que acabó siendo, nadie piensa que van a llegar a lo más alto. De Nadal se dijo de todo, que era un pasabolas que a los 28 estaría acabado y que fuera de tierra no era nada y mira..yo siendo super fan de Nadal, jamás pense ni en sueños que iba a llegar tan arriba, que grande Nadal.

Pero lo de Modric...: 4x millones para tapar verguenzas y se convierte posiblemente el mejor del siglo en su posición. Que grande son estos periodistas de fútbol.

También no olvido a Maldini que decía que Modric no tenía nivel para el Madrid.

vappatixihm
#1072D4rk_FuRy:

Xavi con 36 años estaba retirado jugando en arabia saudita

#1072D4rk_FuRy:

Modric con 36 años acaba de ganar un balón de oro

Y Ronaldinho con 30 años estaba retirándose en el Flamengo y Joaquín con 40 años se la saca con el Betis.

Obviamente el dato de que Modric con 36 años es mejor que Xavi con 36 es cierto, pero eso no justifica que la carrera de un jugador sea mejor que la del otro por esto.

Zero_G

La carrera de Joaquín es mucho mejor que la de Ronaldinho

1 1 respuesta
vappatixihm

1 solo año de Ronaldinho es mejor que 20 años de Joaquín rencarnándose 50 veces

No fotem

2 1 respuesta
juanmanco

#1078 Literalmente sólo tuvo un año bueno, sí

miwel

#1077 jajajajjajajajajjaja la mayor animalada que he escuchado en mi vida, si es q al final me meten otro agro hahahajajahhahajajajajajjajajajajajaja

1

Usuarios habituales