Debate: Luka Modrić VS Xavier Hernández

CaraLimon

Modric sin Kroos y Casemiro no es nadie.

1 respuesta
GrimMcSlam

Cómo os ha dejado Modric el ojete xDD

B

#211 En la décima jugaba Khedira en lugar de Casemiro y ya era el mejor Modric con un juego totalmente distinto al actual. Xavi sin el tiki-taka se comía los mocos.

En favor de Xavi decir que tiene un mérito increíble el haber hecho parecer a Messi más determinante que Cristiano.

Freyre

Modric sin Cristiano, Isco, Casemiro, Kroos, Kovacic, Ceballos, Zidane, Chendo, mi primo juanito y el que vende pipas en el Bernabéu no es nadie.

Moral3s

Para mi gusto Modric ese jugador sirve para cualquier equipo, en cambio Xavi tiene que tener el balón el equipo para que él se haga notar, asi que ez para Modric

B

Pensaba que con #142 habriais tenido suficiente. Se ve que no.

1 1 respuesta
JaviStar

V

bleed11

#216 Si la cosa sigue así igual hay que hacer el de los títulos colectivos e individuales, pero ni así abrirían los ojos

1 respuesta
B

#218 Si nos basamos en goles/asistencias gente como James podría compararse a Iniesta, no te jode.

Cristiano tiene una Eurocopa y Messi no tiene ni una Copa America. Arbeloa tiene un mundial y aquí le llamais cono.

1 respuesta
bleed11

#219 En asistencias sería mejor Iniesta y en goles James, contando que Iniesta tiene más regate y controla mejor el juego, características clave en un medio ofensivo, pues te saldría que Iniesta es mejor, sería otro debate al nivel de este xdd

1 respuesta
B

Quien es James?

TheBrotha

Claro, te dan a elegir entre fairy quitagrasas que vale para todo y es la hostia; o un jabón único en el mundo pero que solo sirve para lavar platos. Uno lo puedes encontrar más veces, el otro no se repetirá; pero eliges el fairy.

klm

En la posición que juegan ambos, asistencias y goles no es lo mas importante, yo añadiria % de pases acertados y balones robados por ejemplo...

Madball

Vivi en Croacia y me vi bastantes partidos por la TV publica y Modric no es un jugador que destaque con su seleccion. Te sirve para competir contra selecciones como Kosovo o Finlandia pero nunca da un nivel similar al que se le ve en el Madrid rodeado de gente como Kross, Kasai o Clattenburg. Añado que la fiscalia croata lo esta investigando por la presunta comision de un delito.

En cambio a Xavi Hernandez lo hemos visto arando el campo con el rabo con todas las camisetas que ha vestido. Ademas de las decenas de titulos que ha ganado con el Barça (no los pongo para no exceder el limite de caracteres del foro), ha ganado 2 Mundiales y 2 Eurocopas con España y un doblete con el Al-Sadd.

eXtreM3

Soy del Madrid y lo de Xavi es irrepetible, escandaloso, sin palabras. El mejor mediocentro que se ha visto y se verá en varias generaciones.

Modric es muy bueno, pero no hay color.

3
B

#220 Iniesta no defiende, dependía mucho del sistema de control de balón del Barsa. James tiene mejor tiro y labor defensiva.

1 respuesta
bleed11

#226 Según Marca, en las tres temporadas que han coincidido, Iniesta ha robado 257 balones y James 225, y eso que Iniesta está en declive y James en sus mejores años.

1 2 respuestas
B

#227 Ojo, lo acabas de poner contra las cuerdas. Si te contesta con algo que no sea "pero el barcelona es una entidad criminal" o "tenemos 12 Champions", podremos ver cierta evolucion en el personaje que se ha creado y darnos por satisfecho.

JaviStar

A

XarevoK

Madre mia los que decis que Modric no le llega a la suela a Xavi, la teneis bien adentro.

tuskas

#206 lidera la seleccion como messi creo xD

bestarcher

En tema futbol puede haber debate pero a Xavi de jardinero no le gana nadie.

z4eR

La opinion de cada uno es respetable pero teniendo en cuenta que somos simples aficionados y por lo que se veo poco objetivos os dejo una lista de un medio especializado con algo mas objetividad y conocimientos que nosotros.

Top de los 100 mejores jugadores de la historia, muchos de ellos ni los hemos visto jugar, Xavi esta el 50 y Modric ni sale.

Juzguen ustedes mismos.

JaviStar

M

1 respuesta
B

#227 Y eso sin ser James titular del equipo. No era ni el jugador 12 de la plantilla

#234 Según la lista Maradona es mejor que Messi. La llegan a publicar en vuestro tema y sería de necios negar que la desacreditarían con más de un: "No tienen ni puta idea"

w4nx1

Esto es un Robben vs Messi en toda regla.

Los pobres no pueden aceptar la dura realidad: los más grandes del fútbol siempre han vestido de blaugrana (salvo alguna excepción como Di Stéfano, franquismo mediante)

De los 4 más grandes de la historia solo se salva Pelé porque no quiso salir de su zona de confort.

Fliyin

Es por estos debates que los madridistas me parecen un fanaticos de cuidado, yo admito que a dia de hoy el real madrid tiene mejor plantilla de largo, con sus asensio isco y su puta madre.

Pero debatir un Modric vs Xavi xDDDDDD, tocate los cojones manolito.

Teneis mejor equipo, ganais 2 champions seguidas, en serio, sacar pecho de eso o de las 37 copas de europa, bueno de las de color mejor.

Pero dejar los messi vs ronaldo o los xavi vs modric, que no tiene mucho sentido xDXdDDDde.

1 respuesta
sr_morao

Mirar que me gusta Modric pero compararlo con Xavi es absurdo.
Por cierto me hace gracia los comentarios de la teneis adentro,cuando el post esta creado por uno con pinta de ser de colo blanco.

Freyre

¿Entonces en qué quedamos culés? ¿Ganamos lo que nadie ha ganado nunca porque Cristiano Ronaldo es el mejor jugador de la historia o por qué tenemos el mejor centro del campo de la historia?

1 respuesta
LiuM

#239 ninguna de las dos.

1 respuesta

Usuarios habituales