¿Debe dimitir del bosque?

Enccel

Ahora enserio,el mejor me parece Valverde.

Todso

El mejor es Benítez pero no nos lo merecemos.

B

el mejor es camacho

:P

arkoni

Cualquiera de los 2

1 respuesta
Whiteness

Yo votaría por Raúl, con él siempre llegábamos a cuartos.

B

¿Pep Guardiola? No gracias. Es un entrenador sobrevalorado que solo ha hecho cosas con equipos plagados de estrellas, en el Barsa creo un sistema que acabo aburriendo a las ovejas para que Messi le salvara el culo partido sí partido también, y en el Bayern se ha cargado ese equipo aqún haciendo fichajes muy buenos.

Eso sí, si queremos aburrir a las ovejas, fichemos a Guardiola para la selección, van a ser bostezos épicos

4 3 respuestas
BuLLeT_AZ

Lotina.

2
vappatixihm

Por ese orden: Benitez, Valverde, Unai Emery, Laudrup, Oscar Garcia

Guardiola esta claro que no va a venir xd

LiuM

#126 Como la mueves

DEVE

A mi me gustaria que viniera Benitez, pero se nos escapa un nombre que ya lo ganó todo con la rojita. El señor Lopetegui. La federación nunca olvida a los que llevaron a la gloria a las categorías inferiores, recordemos llegaron a ella antes que la absoluta.

Además, conoce de sobra a la nueva generación que proviene de la Sub21 y la reforzará con savia nueva.

Llamenme loco jaja, pero ese nombre es mi apuesta.

2 respuestas
Todso

#130 Loco. Si traen a Lopetegui (que acaba de firmar por el Porto) me hago un subnormal de éstos de "kiero k pierda españa loko k risa xdxdxd" más.

Scavenger19

Benitez es un friki de las eliminatorias y del estudio de los rivales. Estaria bien, aunque dificil sacarlo de Napoli.

alepe

#126 2/10

weeheee

Debe dimitir y contratar al nuevo sabio del futbol moderno, el proximo Guardiola. Paco Jemez.

En caso de que en un partido vaya mal el resultado, saca de la chistera su tactica mas devastadora e infalible. Poner 3 centrales en cualquier minuto del partido.

1
Lexor

mendes y asi podriamos de una vez por todas españolizar portugalizar el equipo

VENTURIN

Si, hay que saber retirarse a tiempo.

En la Confe habría quedado como dios divirtiendo y tras este batacazo aún está a tiempo de retirarse con cierta dignidad. Si se aferra al cargo y repite batacazo en la Euro 2016 va a quedar fatal (más aún, porque siguen habiendo borregos que le apoyan)

VENTURIN

Dimitiendo quería decir, puto móvil....

Mysterio619

Del Bosque ha ganado por la inercia de un sistema de juego implantado a nivel de selección por Luís Aragonés y a nivel de club por Pep Guardiola, en cuanto las cosas se han descuadrado del guión establecido (jugadores ya castigados por los años y/o lesiones, rivales que ya te conocen y saben como fastidiar tu manera de jugar, etc.), se ha mostrado la cruda realidad y no es otra que el marqués del nabo es un entrenador mediocre sin capacidad de maniobra.

Ahí dejo mi opinión y me aferro a ella cual lapa a piedra del espigón.

GrimMcSlam

El equipo de Del Bosque y los de Luis Aragonés y Guardiola poco tienen q ver.

Para empezar, el sistema es distinto.

B

#124 me gusta esa equipación de España. no se por qué cada año se empeñan en hacerla más hortera.

1
B

a todo esto felicitaciones a Adidas por volver a la camiseta suplente gafe (blanca) y poner el pantalon rojo. Esperemos que no vuelva a ocurrir jamas. Yo entre una cosa y otra me quedo con la sensacion de no haber visto a la selección española

DaMMiT

a valverde dejarlo tranquilo.

como dicen por ahí, yo creo que rafa benitez es el hombre.

DiSoRDeR

Después del magnífico análisis de Mou que han subido en otro hilo
https://es.eurosport.yahoo.com/video/mourinho-espa%C3%B1a-fue-previsible-lenta-061237037.html

a nadie debería caberle duda que deberíamos echar a este tio por la vía rápida. Jugamos dos veces el mismo partido frente a un 3-4-1-2 (o 5-2-1-2 si se prefiere) e hicimos lo mismo cambiando tan sólo un par de nombres. Lamentable

Fdkn

Que sabrá Mou

2
VENTURIN

#126 Guardiola cogió al Barça en el puto fango, 2 años de ridículos continuos empezando por perder la peor liga que se recuerda ante un Madrid que jugaba con Emersons, Diarrás, Gagos y Cicinhos (hasta el Sevilla peleó por llevarse esa liga xD) y culminando con una liga donde terminan 3º a 18 puntos del Madrid (pasillo y 4-1 incluido) y teniendo que jugar ronda previa de Champions porque el Villarreal les había quitado la segunda plaza.

Al César lo que es del César, en 2008 tenía toda la pinta de que el Madrid se iba a llevar mínimo las 5 próximas ligas y con ese cabrón pasaron de la nada al todo en apenas 6 meses. Si lo hace la mitad de bien que en el Barça salimos de Rusia con 2 estrellas

#130 Si hombre, un Iñaki Sáez 2.0. El experimento de traer alguien que triunfó con las inferiores ya lo probamos en la Euro 2004 y fue un fracaso absoluto. Y más Lopetegui del que algunos cuestionan si ganó por la generación que tuvo más que por su trabajo personal

tute07011988

Sí, y pienso que lo hará, la cosa es quién vendrá...

K0nig

Verás como nos colocan a Manzano, Michel ó algún similar.... Vashh a flipharrr!!

imediavidero

Guardiola esta esperando para ser seleccionador de catalunya y ser top mundial

Hardy

Ya se asegurará la prensa de que el elegido sea un pelele al que puedan manejar.

imediavidero

ojala sea este hombre:

2 1 respuesta

Usuarios habituales

  • jocker8
  • Freyre
  • VENTURIN
  • Hipster
  • ISAILOVIC
  • Singed
  • alepe