¿Debe dimitir del bosque?

Kelem

#150 que venga él y una "limpieza" en la plantilla de la selección sería perfecto

Trundholm

Vaya vergüenza el programa de Energy, diciendo que la menor culpa la tiene Del Bosque y que nosotros le insultamos y le faltamos el respeto y luego otro diciendo que Del Bosque no debería dimitir para demostrar valentía.

Tetsuo1

Para mi sí, sin duda. Lo que ya no tengo tan claro es a quien colocaría en su lugar, alguien tipo Van Gaal, valiente con los jóvenes y con gran sentido táctico sería lo ideal, pero no se me ocurre quien puede encarnar ese perfil.

Singed

O Benitez o Valverde, no hay más gente con capacidad, posibilidad y probabilidad.
Y si viviera Luis... es que ni lo dudaba, vamos, menuda limpia hacía, la gente sólo se acuerda de que no llevó a Raul, pero dejó a otros como Cañizares y compañía, dejó todos los egos que le sobraban en su idea.

iomegakek

buf, yo no lo veo. Tanto Valverde como Benítez están muy bien en sus clubes y es complicado abandonar eso......

VENTURIN

El que está sin equipo es Quique Sánchez Flores que para un apaño temporal mientras el bueno acaba contrato o se libera no está nada mal

Singed

La puta, el gitano... el gitano sentó a Forlán y al que se le puso, menuda cama le hicieron, pero es que su fútbol es muy limitado si lo comparamos con Valverde o Benitez.

Grise

Benítez y a jugar por las bandas rápido, como el glorioso Valencia de principios de la década pasada, que es el fútbol más emocionante, bonito y efectivo.

B

Que pongan a Irureta

2 1 respuesta
dZ

Yo el problema que veo, es que algunos comentáis de poner técnicos jóvenes y con dos cojones. Y hay precedentes de técnico jóven con dos cojones (Camacho) que después se tuvo que ir porque nadie lo quería en la selección.

Tal vez haya que buscar otro perfil de entrenador...nose. Roberto Martínez no me parece mala opción, el problema es que tiene contrato largo con el Everton.

Geck0

Ostias Irureta, siempre me cayo de puta madre, sigue entrenando o lo dejo?

1 respuesta
Freyre

El año que viene Jemez queda libre. Me molaria ver cambiar a Xavi a los 20 minutos por no correr xd

1
Singed

Irureta está "retirado", tiene 66 tacos y bueno, de transición podría valer, pero... es que igual el hombre no está por la labor ni de coger a la selección.
No es precisamente el sargentazo que querríamos, aunque si que ha llegado a hacer buen juego.

joooze

Sí, en la rueda de prensa al finalizar el partido contra Australia, debería dimitir.

Y está claro, como entrenadores o Lotina, o Roura o el Tata.

Aidanciyo

Hace 1 mes escaso ganamos a francia 0-1 en paris con partidazo de españa. y ahora los queremos jubilar a todos. flipo.

1 respuesta
Netzach

#165 Nah, ya se jubilan ellos solitos, Arbeloa, Alonso, seguro que caerán más en seguida.

B

Irureta fue un crack infravalorado durante su carrera en primera división pero no sé si sabría adaptarse a los nuevos tiempos del fútbol, en este mundial casi todo el mundo hace un fútbol que tiene poco que ver con los de 1990-2010.

1 respuesta
Beckem88

Yo propongo a Juan Carlos Garrido, mal entrenador, peor persona

lxn_

Yo le daba una última oportunidad, con lo que me he reído xd

Singed

Maradona para las risas totales y pagarle en coca.

1
ISAILOVIC

El futbol es un deporte en el que tienes que vivir el momento y no vivir de rentas y titulos pasados.

Y el momento es que España se va a casa cayendo en la fase de grupos, sin haber plantado cara y con la peor participacion que recuerdo en un Mundial/Eurocopa. Y esto es una seleccion, aqui no andamos con relatividades de presupuestos, aqui es el entrenador quien selecciona a los 23 jugadores que cree convenientes, y es obvio que se ha equivocado de principio a fin.

Te puedes ir a casa como se ha ido Inglaterra, plantando cara a Italia y a Uruguay, que lo mismo que ha sido eliminada podria haber pasado a octavos, te puedes ir a casa en octavos o en cuartos...pero no te puedes ir a casa como se va España.

Asi que la respuesta para mi es bien clara

1 respuesta
Sirius_spa

#159 #161 #167 Estaba relacionado con el Athletic. No se si seguirá

A pesar de que le dío los mejores años al Depor, hay que reconocer que era un poco cagoncete

1 respuesta
derek-

Mouriño.

Txentx0

Pues sí hasta 2016. Las risas

http://www.marca.com/2014/06/21/futbol/mundial/espana/1403343764.html

¿Apostamos quien será el portero titular?

Freyre

Valverde me gustaria de entrenador, lo ha hecho muy bien en el bilbao, apostando por los jovenes, y entrenar al bilbao es casi entrenar a una seleccion xd

el-lobo

Lo malo es que ¿A quien pones? Porque Valderde y Paco Jemez son muy buenos recambios pero todos sabemos que a la minima que la cague los periodistas de taberna le va a joder la vida, cosa que al puto marques no les estan haciendo.

1 respuesta
Freyre

#176 Hombre, a Jemez los manolos le comen la polla everyday.

weeheee

Paco Jemez, es el futuro de España.

mongandante

#171 entonces no vas a ir a aplaudirles cuando vuelvan el martes como ha pedido Carroña?

1 respuesta
ISAILOVIC

#179 no me creo que haya dicho eso xddd

1 respuesta

Usuarios habituales

  • jocker8
  • Freyre
  • VENTURIN
  • Hipster
  • ISAILOVIC
  • Singed
  • alepe