¿Debe dimitir del bosque?

B

#172 al oviedo también le dio los mejores años (de los ultimos 50)

mongandante

#180 estaba cenando mi padre con el Carrusel puesto y vaya si lo ha dicho xDD

VENTURIN

Lo peor es que se llenará Colón de gente aplaudiendo....

Geck0

Ostia y Caparros de seleccionador?

T

A mi me agradaría ver a Victor Fernandez la verdad, y no creo que le fuese para nada mal el cargo

1
-jack69-

Ni de coña. Debemos de seguir con Del Bosque. Hay que estar con estos para lo bueno y para lo malo...excepto cuando se trate de defraudar a hacienda... jajaja

B

http://www.marca.com/2014/06/24/futbol/mundial/italia/1403634094.html

JE JE

2 respuestas
H

#187

Es lo normal, caes dimites. Da igual que no sea tu culpa, da igual que tus jugadores te hicieran la cama, da igual que te tocara el grupo más difícil o tuvieras 20 lesionados. Si caes, dimites. Son las reglas no escritas del fútbol y de los puestos "públicos" en general.

Sólo en España.

1
UnleasheD

Bueno, en su caso era la segunda vez.

Aun con esas yo si creo que Del Bosque debería dimitir, pero a ver a quien ponen, que ahora parece que vale cualquiera menos el y eso tampoco es.

1 respuesta
ISAILOVIC

Rigor periodistico de Marca en #187. Prandelli empezo a entrenar a Italia tras el batacazo de 2010.

Quien entrenaba a Italia en 2010 era Lippi

1 respuesta
ariza89

Según pone en la noticia: El perfil del seleccionador del futuro será un técnico joven y con pasado en la selección. y si es para el 2016, podría ser Guardiola perfectamente...

RoDRa

#190 Lippi era entrenador en 2010, se pegó el batacazo en el Mundial y pasó a sustituirlo Prandelli. Así que está bien dicho.

1 respuesta
DaMMiT

La mejor opción sería Valverde sin duda, es un pedazo de entrenador. Obviamente, espero que eso no ocurra, ya que me gustaría ver a Valverde muchos años como entrenador del Athletic.

ISAILOVIC

#192 reconozco que solo he entrado y he visto el subtitular Prandelli llegó a la 'Azzurra' en mayo de 2010 y dice adiós tras dos fracasos en los Mundiales

Luego lo explica en la noticia, pero el subtitular esta muy mal redactado ya que da a entender que lleva en el puesto desde mayo

De hecho #189 lo ha entendido asi

CHiCoMaRTiNi

suena michel

Tetsuo1

Pues yo no entiendo que Prandelli dimita.

Dase

Toda la razon, deberian haberle hecho vitalicio.

B

Aragonés por que te fuistes... por que... :/

thunder_89

En As anuncian que Del Bosque se queda hasta 2016, la madre que lo pario...

http://futbol.as.com/futbol/2014/06/26/mundial/1403750638_860681.html

SamaWoodo

Estamos jodidos

lxn_

Se la saca Vicente

ISAILOVIC

¿Acaso creiais que iba a dimitir?

No dimitio de propia voluntad Iñaki Saez tras el fiasco de 2004 lo va a hacer Krusty xddd

weeheee

Del Bosque, como buen espeañol que es. Se agarra a su puesto de trabajo como la garrapata q es.

1
Ulmo

De momento tiene crédito para aguantar, si no le perdonamos un traspiés ni al entrenador que más títulos ha dado a esta selección, no se a quien se lo vamos a dar.

Pero no me creo que la federación lo mantenga en el puesto, es muy español eso de buscar chivo expiatorio.

1 respuesta
B

#204 tienes razón pero entonces hay que asumir que mínimo hasta 2022 no estaremos en condiciones de ganar nada porque las intenciones de Del Bosque no son hacer ninguna revolución, que es lo que necesitamos.

1 respuesta
Ulmo

#205 Para mi eso son cosas diferentes, una cosa es que considere que aun se le puede dar una oportunidad y otra muy diferente es que vaya a aceptar que me presente cualquier propuesta de proyecto sea cual sea la mierda que me venda.

De todas formas la renovación es inevitable: Villa ya no vuelve, Puyol se ha retirado, Xavi estará en Qatar, Xabi tambien lo habrá dejado y no creo que Casillas dure mucho más.

Y no digo que no sea culpa del entreador, que no tendría que haberse llevado a las momias, pero yo al menos lo aguantaba hasta la proxima Eurocopa.

H

Pues habrá que buscarse una selección nueva. Porque a mí no me importa que mi equipo pierda. Pero una cosa es perder y otra hacer el gilipollas

Lova

hijoputa el krasti, otro que se agarra con uñas y dientes al puesto. Envidia me da el seleccionador Italiano.

DiSoRDeR

Nada q no supieramos que iba a ocurrir

Ahora empezará la campaña para rehabilitar la imagen de Casillas

1 respuesta
kijuna

#209 topor va a estar en la eurocopa sí o sí

en el próximo mundial ya sería pasarse, hasta para él

Usuarios habituales

  • jocker8
  • Freyre
  • VENTURIN
  • Hipster
  • ISAILOVIC
  • Singed
  • alepe