¿Debe irse Pique de la selección?

M

Se sigue riendo de españa con cada movimiento que hace, ahora poniendo en duda si ha votado si o no a la independencia xDDDD vamos no me jodas

Ibuprofenio

Pique esta condenado ya, da lastima porque se dejó la piel como el que mas. La politica que todo lo que toca lo destruye.

bleed11

Arbeloa una vez más metiendo la pata, Piqué en ningún momento pide respeto para él, si no por sus compañeros y para que haya buen ambiente en la selección.

Igual habría que recordarle a Don Alvaro, tan español él, que cuando dejaron de convocarle para la selección no tardó nada en ir a la radio a contarle a sus amiguitos periodistas que no veía los partidos y que sólo le importaba el Madrid.

Perurena

#357 Se nota que no le da para más.

B

Arbeloa hijodeputa

radius

Grande Arbeloa

dabolbi

Lo raro es que un cono pueda escribir

gpBoyz

Quién es Arbeloa? un jugador mediocre, cumplidor en sus mejores años, que siempre fue la pieza más débil de sus equipos.

Otro tontainas que ha intentado revertir su irrelevancia futbolística con sus cuñadeces y golpes en el pecho. Y al final solo ha conseguido el apoyo de los ultras y los votantes de Ciudadanos.

Sus excompañeros de selección deseando que haya buen ambiente y el haciendo el ridículo en redes sociales.

4
M

Arbelona no miente, pique siempre ha sido un irrespetuoso tanto con el como con el madrid y su aficion, otro tema es que vengais los culés aqui a defender lo indfendible

3 1 respuesta
The_elovator

Falta comprensión lectora por lo que veo

Jambi

La verdad que entiendo el odio que le pueda tener Arbeloa a Pique, desde ese famoso tuit de "Arbeloa es solo un CONOcido".
Recordando este tipo de cosas es cuando te das cuenta que Pique no te cae mejor o peor por sus ideas políticas, sino porque es un payaso.

1 1 respuesta
gpBoyz

#369 #371 Gracias por revelar el verdadero motivo de los pitos. Su antimadridismo.

2 1 respuesta
Doromil

Arbeloa dejando en ridiculo a pique otra vez... que se la guarde que se va a resfriar.

1
1 comentario moderado
radius

Sobre Arbeloa y Pique, no hay nada que añadir a lo que dice este señor. Lamentable Pique, luego a decir cuatro cosas en rueda de prensa y se arregla todo.

Jambi

#372 Mas que antimadridismo, yo lo llamaría ser un compañero de mierda.

GrimMcSlam

Pues Arbeloa tiene muchísima razón. Piqué ha faltado al respeto y se ha burlado de mucha gente. Ahora tiene lo que se merece.

Y eso que a mí eso de pitar a los futbolistas me parece estúpido.

1 respuesta
gpBoyz

Osea que Piqué se merece algo que te parece estúpido. La típica lógica de Grimm.

Piqué solo se ha burlado de madridistas, y a mi no me parece bien dicho sea de paso. No soy además de los que le quiere de presidente.

Pero gracias de nuevo por dejar claro el motivo del odio. Esta página esta siendo clarividente.

GrimMcSlam

A mi es que pitar a un jugador cuando juega en tu equipo me parece contraproducente pero es que las razones por las que le pitan a este no son deportivas precisamente.

vappatixihm
#357ISAILOVIC:

Hablando del español medio

#377GrimMcSlam:

Pues Arbeloa tiene muchísima razón.

De orb me lo esperaba, de Grim ya...

bleed11

A quién faltó Piqué al respeto? Que yo sepa sólo se pueden sentir ofendidos los madridistas, Arbeloa entre ellos, y los árbitros.

Que a Piqué le silban madridistas porque es culé y antimadridista declarado ya lo sabemos, lo penoso son los que inventan motivos políticos como que es independentista para hacerlo.

Y repito, Piqué hoy no hay pedido respeto para sí mismo en ningún momento, es otra de las invenciones del patriota Arbeloa.

2 respuestas
AikonCWD

Había leído: ¿Debe irse a pique la selección?

xddddd, el tema es que ya hace tiempo que se va a pique.

GrimMcSlam

#381 te parecemos pocos o qué??

1 respuesta
bleed11

#383 Me parecéis muchos, por eso recibe tantos silbidos xdd

Me parece genial que los madridistas le silben o que Arbeloa lo critique, pero no hay necesidad de inventar los motivos como hacen casi todos.

1 respuesta
Jambi

Aquí activáis el modo retraso y entendéis lo que queréis.

GrimMcSlam

#384 yo es q no te puedo decir los motivos por los que el resto le pita, imagino q es porque están manipulados por los medios.

Yo, personalmente, no le pitaría.

weeheee

#381

Hombre, Pique faltar al respeto lo ha faltado. Y no estoy hablando de las tipicas tonterias al estilo de lo de Kevin Roldan y si le ayudan mucho o no al Madrid. Si no de salir y ''medio insultar'' a un compañero de profesion.

Independientemente de las gilipolleces de forero medio que dice hacia el Madrid, no creo que tenga que irse de la seleccion o que no pueda ser llamado. Ha sido prudente en sus palabras hacia lo que piensa y al fin y al cabo es su opinion. Aun sabiendo todos que es un indepe como una casa.

2 respuestas
Ibuprofenio

Pique se va a pique lol

GrimMcSlam

#387 llamar "cono" a Arbeloa no es faltarle al respeto??

2 respuestas
weeheee

#389

Totalmente. Pero seguramente alguno por aqui es capaz de decir que en verdad no lo insulto. Ya que dijo que era un conocido.

Usuarios habituales

  • Perurena
  • isf90
  • bleed11
  • GrimMcSlam
  • Knelo
  • Lexor
  • K3k3