Deportes Cuatro: Florentino invitado

SkalS

¿Lo habéis visto? ¿Pero que mierda de entrevista es esa? Si no le han dejado decir ni palabra. Madre mía, vaya basura de deportes. He pasado vergüenza ajena, y Florentino con cara de "WTF?!".

PD: Soy Barcelonista, y aun así, he pasado VERGÜENZA AJENA.

geronimo1

Lamentable...era un ataque claro xd

Nfst

El manolo lama iba al cuello colega xDDDDDD

Snoopedd

Lo mas lamentable que he visto en mucho tiempo, y pensar que estos 2 payasos son los deportes mas vistos del mediodia...

osk1

el Lama ajjaajjaa estaba sediento de sangre xDDD

"NO LE VOY A CONSENTIR QUE USTED DIGA QUE AS Y MARCA MIENTEN!!"

xDDD

B

Luego poneis link si encontrais

ZaO

Laporta se habra divertido xd.

frikypowa

manolo lama es madridista?

Ethanh4nt

Ha sido lamentable,sobre todo manolo lama,ha ido a atacar a saco,mas que 2 periodistas parecian mis primos alberto y joselito,frutero y verdulero de profesion respectivamente,lanzando cuchillos sin opcion a responder por parte de florentino o que cuando trataba de responder ya le habian lanzado 5 cuchillos mas. Lamentable lo peor de todo es q esta gente es quienes manipula a las masas,en serio el puto tomate del deporte.

pd: nose de que equipo es manolo lama,pienso que del madrid,pero creo que confunde ser del madrid con que para disimular tenga que atacar tanto al madrid

kun294

apenas le han dejado hablar, pero esta claro que todo lo que decia Lama era verdad
en 3 años de 18 titulos posibles entre liga copa y champions solo 3 con los mejores jugadores del mundo

C

No sé quien es más lamentable si Floren o los Manolos...

pkjn

VAYA SHOW!

JMBaDBoY

Lama se supone que es colchonero.

Igualmente lo suyo es personal ya, Floren quiso cargárselo en su primera etapa.

Pero bueno, Lama la ha cagado con su actitud. Se podría hacer lo mismo pero con educación y haciendo preguntas comprometidas, y con elegancia. Si te pones con los ojos inyectados en sangre a atacarle así, dejas a Florentino como una víctima y tú quedas de cazurro, y es lo que ha pasado.

Muy mal hecho, aunque bien es cierto que ha sido divertido como carraspeaba Florentino e intentaba evitar algunas preguntas para no hacer el ridículo.

weeheee

la ultima frase que ha dicho florentino , ha relatado todo lo que ha sido el show.

GrimMcSlam

Habrá q mandarle los rumanos tb a Lama.

Queiroz.
Lama.

... vamos a necesitar más rumanos q nunca XD.

B

Mirad la que se está liando aquí chavales ... OMG

http://blog.cuatro.com/deportes/2009/11/florentino-p%C3%A9rez-da-la-cara-con-los-manolos.html

Todo el mundo se ha levantado en armas ... go MV Warriors !!!!

Merluza

Es cierto que manolo lama no ha dicho ni una sola mentira.

Pero TODO, o bueno, casi TODO lo que le han tirado, florentino, se hubiera excusado con solo decir: "Mira chicos, soy el presidente y portavoz del real madrid, pero yo solo hago gestiones.. todas estas preguntas, decirselas a valdano."

Y ya esta, como la pregunta de que si conoce a los del real madrid castilla, pero esque porque iba a conocerlos?? el que tiene que estar al tanto es valdano, que por otro lado, no creo que lo este, pero ese es el problema, este solo pone la pasta, y mas o menos sabe quien tiene renombre en el mundo del futbol, y quien genera dinero etc. pero nada mas..

Por cierto, la entrevista lamentable.. le quieren dar ese tono de humo que ellos tienen, que si le ato que si no se que, y eso a florentino no le va, que esta ya mayor xd

C

muy grande lama

PD: vaya un presidente que no sabe ni 7 jugadores de la cantera. Antes que digais que lo ha dicho ironicamente, esperar que me ria....JA!

frostttt

La manera de hacer la entrevista no ha sido la mas correcta pero la mayoria de los comentarios de Lama son acertados, las formas, no.

JMBaDBoY

#17 Ahí ha patinado mucho y ha quedado en evidencia. Estoy convencido de que Laporta sabe perfectamente que Luis Enrique es entrenador del B y que hay jugadores como Elvis, Muniesa, Jonathan Soriano y muchos más, por nombrar unos cuantos.

Es bastante lamentable ser presidente y que ni te interese quien manda en el equipo del filial.

Crom1

yo soi del sevilla, pero me he tragado toda la entrevista.. y en pocas palabras...

ME HA DADO VERGUENZA AJENA.

espero que mañana pidan disculpas , parecían forofos en vez de entrevistadores...

DarthVader

quiero link ya. me lo he perdido...

Merluza

#20 pues yo no estoy de acuerdo..

Alguien piensa que florentino sabe algo de futbol, o que le interesa sacar jugadores o algo por el estilo?

Florentino, pone la pasta, o mejor dicho, sabe como sacarla, y comprar los "mejores" o mejor dicho, los "mas caros", y a partir de ahi, el se despreocupa, ya lo hizo una vez, mientras daba dinero, elegante, cuando no dio dinero, hasta luego lucas!

Pero vamos, que esque florentino es un gestor, para eso hay un director deportivo.

PD: Laporta, esque yo creo que le interesa mas el futbol, y quiza por ese motivo, le guste tambien ver al filial o estar al tanto, pero no es su labor, y tengo dudas sobre si sabria jugadores del filial. Que por cierto, por otro lado, no conocer a muniesa o a fontas, que han debutado con el primer equipo y suben de vez en cuando a entrenar, seria MUY lamentable..

PD2: Lo de no conocer el entrenador, ya eso si me parece demasiado xd

AoShi

Y todavía hay gente que cree que Lama es del Madrid xDD.

ZeroX_r00lz

Verguenza ajena lama, madre mia. Lo estaba viendo con mi madre que no entiende y hasta ella le ha metido mierda a lama jajajaja

Dios que asco ha dado

Exxel

Oye pero de verdad creéis que no se sabe ni un jugador de la cantera? Porque ha dicho que ya le habían preguntado lo mismo el otro día, si tan importante fuera qué menos que aprenderse un par.. Simplemente ha dicho que no a todo xD

GrimMcSlam

Además, Florentino ha llegado este año y cn todo el curro q ha tenido, si te parece va a tener q aprenderse quién entrena y quienes juegan en cada categoria inferior del club.

Vaya gilipollez de pregunta, me hierve la sangre con los comemierdas estos.

#23 Yo mismo soy un freak del Madrid y no sé quién es el entrenador del Castilla, te lo juro :S.

#28 Totalmente de acuerdo. Q ascazo de programa, siempre lo he dicho q es como la prensa rosa del fútbol.

69SHeiK69

Nada nuevo lo de Manolo Lama con Florentino. Recuerdo algún momento muy parecido al de hoy, pero con ambos en la radio, durante la otra etapa que estuvo de Presidente.

Y lo de los deportes de Cuatro es penoso, pero no sólo por la entrevista que acaban de hacer; a mí me parece la mayor mierda que pueda haber, siempre con ese falso colegueo, buscando la gilipollez de turno o hacer gracias absurdas. No sé cómo los puede ver tanta gente xD

B

Yo de hecho, me niego a verlos, es una puta bazofia de deportes, nada mas k diciendo gilipolleces constantemente.

AoShi

Y lo de las corbatas y el traje y bla bla, es que es patético.

Usuarios habituales