Deportes cuatroº. Sensacionalismo deportivo

YokeseS

estamos hablando de las televisiones a cuento de que viene el debate de guardiola, buscais el enfrentamiento continuo.

3 respuestas
GrimMcSlam

#121 Lo siento es q no lo puedo evitar xD.

4 comentarios moderados
bagman

#75 XXXXD
Qué puta pena dan.
Y mira que lo intento, pero después de la primera chorrada he de cambia. Ayer fue lo de que según como tiene el dobladillo CR juega de una manera u otra.

sagem9

simplemente comentar que los deportes cuatro son madrid, madrid y madrid... y para no desentonar meten algo del barça pero a la mala gana, es decir, lo meten al principio un rato solo para que los aficionados del barça se sientan satisfechos... y luego 20 minutos de madrid, publicidad, y madrid a tope... estoy arto... videos que me dan verguenza ajena y que dan ganas de dejar de ver el futbol... todos los dias 10 minutos de un video sobre un jugador del madrid... hoy toco casillas por ejemplo, o la "fabrica de goles", el otro dia toco marcelo... y mourinho? bufff... si no sacan a mourinho otros 10 minutos se niegan a retrasmitir... la NBA o el tenis pasan desapercibidos.. y otros deportes como balonmano, hockey, ACB solo son nombrados cuando equipos españoles ganan algun titulo e incluso los nombran al final antes de terminar los deportes sin un video o alguna imagen. Es vergonsozo ya!

sarvadohh

#121 En deportes no importa sobre qué sea el tema, siempre acaba con un "y tu más" entre barça y madrid.

Wallace

Estoy de acuerdo con el post. Ahora bien, pq solo se habla de cuatro? A mi me parecen lamentables cuatro deportes, marca, as, sport, la sexta deportes, punto pelota, etc...

La prensa deportiva se ha vuelto rosa y en gran parte favoritista, es una triste realidad.

PD: algunos son graciosos cuando hablais de Guardiola. En esta vida hay dos formas de superar a tu rival, ser mejor que él o tratar de rebajarlo por debajo de tu nivel. Una es real y la otra ficticia, algun dia os releereis y os dareis penita... Bueno no, dudo que nunca os deis cuenta :)

1
K

el periodismo español es basura

Fdkn

Mientras tanto, el madridista de Lama sigue predicando:

http://www.fansdelmadrid.com/wp-content/uploads/NewCope.mp3

Fyd

Estoy totalmente de acuedo contigo. A mi me parece que el tiempo que se le dedica al futbol es enfermizo.

En Cuatro parece mas un programa de corazon que otra cosa, los reportajes que hacen dan bastante pena y empiezan a no hacer gracia. Los "famosos" Manolos no se porque se hicieron tan populares pero es que aqui en España cuando sales por la tele y haces el payaso es cuando ganas popularidad y "prestigio".

Me encantaban al principio pero es que con el paso del tiempo se me han echo cansinos.

No se si es por rellenar tiempo pero me gustaria preguntarles, ¿Sabeis que se esta jugando el Europeo de Baloncesto? Sabeis que tambien es el Europeo de Voleibol?.

Ronaldo, Messi, Guardiola, Mou y poco mas. Parece que no hay vida despues del Futbol ni del barcelona y el madrid.

Lo dice alguien que es una apasionado del futbol pero tambien de los deportes en general y siempre intento ver todo tipo de competiciones.

JiMmY

Pues yo me lo paso pipa con deportes cuatro xD

Q

Extraído de MD.

PE-RIO-DIS-MO

6 3 respuestas
Fdkn

Hahahahahaha lol, OH WOW! un Pulitzer para ese hombre por favor!

#137 "La actuación de Van Bommel me pareció impecable, aguantando como un jabato con una tarjeta amarilla desde el minuto 22 al 120"

DiSKuN

#135 hay gente que no se siente identificada con la Roja, problem?

3 3 respuestas
B

De ahi a defender a Van Bommel hay un trecho.

RuLi_pucela

#137 El problema está en que defiende a un patapalo y uno de los tios más guarros de la historia del fútbol xd a mi luego como si dice que su selección favorita es Perú, pero vamos que para poner esas chorradas que se haga un blog.

Hardy

#135 El que ha escrito eso solo tiene un nombre: gilipollas.

6
DiSKuN

defender al tarugo de Van Bommel, es otro tema

JosE_Arcadio

más que el hecho de que él vaya con holanda lo más asqueroso esq intente dirigir hacia donde deben ir las guerras del barcelonismo

pero bueno, no sé ni porque me molesto, los ponía a trabajar en la mina a todos y dejaba vivos a los narradores de documentales de la 2 de comentaristas de partidos y resúmenes, como iba a respirar el fútbol..

Q

Lo más triste de este Enric Bañeres (Fdkn ha encontrado el nombre del susodicho) es que hubiese sido el primero en criminalizar a Van Bommel si se llega a cargar a Iniesta, que es lo que intentó hacer durante todo el partido.

Es vergonzoso que gente de esta calaña siga escribiendo en diarios de tirada nacional.

DiSKuN

ah, es el amigo Banyeres. Este no cae bien ni a los culés. Nuñista, viva imagen de los vejestorios cancerígenos del club, adorador de Mourinho.

Mysterio619

Para ser un medio no-madridista le están haciendo un buen mamporreo ahora mismo al Mouteam.

edit: y ahora que sale el Barça música e imagen tétrica xd

Sh1n0d4

#137 Se puede ser o no de La Roja en este país ... lo que no se puede justificar el partido marrullero que hizo toda Holanda, en el que obviamente estaba Van Bomel como máximo exponente.

1 respuesta
MrKonarski

#146 La roja ? Más bien la catalana-andaluza-vasca

3 1 respuesta
Scavenger19

Todos locos.

CalvOr0t4

#147 Del madrileño que paraba los penaltis y goles de Robben no te acuerdas? O del otro que metió el gol de la Eurocopa? O de qué Iniesta es manchego, Villa asturiano y Pedrito canario?

Y vascos? Así a bote pronto hay 1.

4 1 respuesta
1 comentario moderado

Usuarios habituales

  • Fdkn
  • GrimMcSlam
  • PalesTina
  • DiSKuN
  • quinto5
  • Crus
  • alepe