Destitución de Manolo Jimenez

tuput

Yo creo que el Sevilla tiene un estilo de juego, que es jugar rápido y usar mucho las bandas para desequilibrar. Lo que me parece que al Sevilla le falta es un mediocentro organizador, porque de eso tiene ninguno: Renato, Zokora... son todos jugadores muy físicos y que pueden cambiar un partido con su potencia o con un gol, pero que no organizan. Y esto tampoco me parece culpa de Jiménez, él ha hecho un estilo de juego adaptado al equipo que tiene, y tiene un equipo para jugar en las bandas y luego penetrar en el área o colgar un balón para que los delanteros rematen, Kanouté, Luis Fabiano y Negredo van bien de cabeza (o eso se supone).

Por eso te digo, que para mí sí que tiene un estilo de juego, malo, pero es que con la plantilla que tiene tampoco podía hacer ninguna otra cosa.

Carranco

Por supuesto que eso no es culpa de jimenez, y tienes razón nos falta un organizador.

realmente piensas que no se puede hacer otra cosa ? se puede jugar mas o menos igual que con juande con este equipo, o eso creo, seguimos teniendo grande bandas, con no solo buenos extremos si no buenos laterales, pero ya no se desdoblan como lo hacian antes, el equipo no se ayuda para poder hacer paredes y explotar esas bandas como creo que merecen, xk coño, son muy buenas! pero no se, el equipo no carbura como deberia...

y respecto al estilo, a día de ayer, no teníamos, y hacia muchas jornadas que no ...

para mi al menos cualquier estilo es valido, aunque creo que el que mejor le viene al sevilla es el contraataque ...

tuput

Cuando estaba Juande teníais a Dani Alves. Fernando Navarro está horrible, jugando muy muy mal, así que tampoco le pidas que te haga partidazos porque bastante tiene con poder correr en los partidos y Stankevicius está jugando bien, sube cuando tiene que subir y hace más o menos lo que tiene hacer. Pero si de verdad pretendes compararle con Alves y a Fernando Navarro con el mejor Adriano, que es otro que tampoco se sabe a que juega, mal vamos.

Carranco

#93 esta adriano para suplir a f.navarro, que para mi gusto no esta jugando tan mal, al menos comparado al grupo, q esta desastroso estas ultimas jornadas.

es cierto que alves no esta, pero gracias a eso navas a tomado mas protagonismo, y konko ami personalmente me encanta, lo malo es que es el pupas de las lesiones.

pero yo no me e referido al juego individual si no al grupal, los laterales solo ayudan un poco a los extremos, no los doblan, no ayudan lo que deben.

Crus

Yo creo que Jimenez, no tenia la categoria necesaria para entrenar al Sevilla.

Creo que el Sevilla ha hecho cosas bien, a pesar de Jimenez. Lo malo para el Sevilla es no haberlo echado antes.

GrimMcSlam

No creo q se solucionen los problemas del Sevilla quitando a Jiménez.

Si bien es cierto q los jugadores estaban totalmente desmotivados, me recordó al Madrid del año pasado dp del 2-6.

A lo mejor cn el nuevo entrenador espabilan algo.

joseph-

Hombre, el partido que planteó contra el CSK fue una cagada total pero vamos, por lo demas lo estaba haciendo bien :s

-OrioN_

Y tal.

Ardenss

#72 No me llames hipocrita cuando no tienes ni idea. Yo nunca he querido que echaran a Emery, NUNCA. El tio ha conseguido levantar el equipo MUERTO que tenia Koeman y darle una personalidad. Y la gente que lo critica es porque no tiene ni idea de lo que es el Valencia.

Con Emery sabemos a que jugamos, sabemos cuales son nuestras armas, y sabemos que podemos llegar lejos en alguna competición (aunque en Liga no se peuda hacer gran cosa ahora mismo la verdad...).

EDIT: Cuando se echo a Quique creo que ya nos habian eliminado de la Champions, y sino es asi, estabamos apunto, nos ganaban equipos tristes de medio pelo europeos.

Loker

Quizás Jimenez no era lo mejor para el Sevilla, pero echarlo a estas alturas de temporada es un error a mi parecer.

Carranco

#100 yo por una parte creo que es un error, pero viendo el partido de ayer ... no se, quizás el equipo había tocado fondo y hacia falta renovar, no lose, yo le hubiera dejado hasta final de temporada, pero quizás hecharlo no es del todo un error ... ya veremos.

Ethanh4nt

pues a mi no me parece para nada un error,sino todo un acierto... el sevilla esta mal,estancado,se ve que hoy por hoy no da mas de si,aunq tb esta teniendo mala suerte con las lesiones de sus principales jugadores porque te das cuenta que si no estan el sevilla se queda en un equipito de lo mas normal. Necesita un aire nuevo el sevilla y si tenia q hacer un cambio tenia q hacerlo ya para asi poder afrontar con ciertas garantias la final de la copa del rey

PruDeN

Me da pena por Jimenez, se ha sido muy injusto con el.

jGcz

Nunca se sabe si es mejor mantener o no a un entrenador. El Malaga aguanto a Muñiz y ha ido hacia arriba mientras que el Almeria puso a Lillo y también se fue hacia arriba. El Xerez también ha mejorado cambiando de entrenador. En cambio el Valladolid con Onésimo no ha mejorado demasiado... no sé, yo no sabría decir que era lo mejor, lo que sé es que Jimenez no me gustaba nada xD

GaLiaNBeaST

Es cierto que una destitución a estas alturas de temporada no lo agradece ningún entrenador, pero recordemos que le han dado dos años para demostrar lo que valía como entrenador, con una buena plantilla, que aunque no la confeccionase él, seguía siendo una gran plantilla.

Ahora por lo que he leido Luis Aragonés... acabó en el olimpo tras ganar la Eurocopa, no se como acabará en el Sevilla... x'D

Zapador

Entrenadores como jimenez se estan cargando la liga.

Es un cancer para el fútbol.

JosE_Arcadio

a mi me sabe mal pq es un entrenador de la casa y que quiere al sevilla, pero me parece ke todo lo bueno ke ha conseguido el sevilla con él lo ha hecho a pesar de él y que podría haber hecho más.

penetration

#67 si logramos champions este año, no se cuanto tiempo de reconstruccion piensas hacer. Ni que bajon se peude dar.

#69 como ha dicho carranco si me pones a Adriano de mediocentro.... ya es para tomarte menos en serio, pero si ya luego sigues y pones ke kanoute es 1 jugador mediocre.... es que con todos mis respetos o eres ciego o no sabes de futbol NADA.

#72 Pero que hablas de que nos creemes el nuevo ManU? XD Enserio algunos os salis de lo que no os pone el marca y empezais a decir mongoleces como churros.

#74 Te lo han explicado ya. El equipo llevaba muchisimas jornadas con un TOTAL y ABSOLUTO encefalograma plano.

#77 /Clap, leer un poquito a este compi anda, andas de que salteis diciendo mas tonterias.

#87 Lo dudas a caso carranco? XDD
Hay estan todos como pequeñas radios marcas repitiendo lo dicho la mama radio marca XD.

#93 Fernando Navarro por suelte lleva unas 5 o 6 jornadas que ha recuperado cierto nivel, el problema que todas las jornadas anteriores a estas 5 o 6 han sido 1 puto horror pr su parte XD.

Sirius_spa

#108 Es que no es entrar o no. Yo creo que lo que teneis es un fin de ciclo, por eso decia lo de la reconstruccion

N

#87 Si no te gusta mi opinion no la leas, pero no me llames tonto. Invito a cualquier moderador a que tome medidas sobre este usuario. A ver si ahora no se puede dar una opinion. ¿Llevas la verdad absoluta o algo por el estilo?

Tressilian

Con Luis Aragones posiblemente no se clasifiquen ni para la Europa League.

Ya me lo imagino, con todos los morenos que tiene el equipo diciendo: "A ver negro de mierda que tienes que correr mas"

http://www.youtube.com/watch?v=jT9yau0F_9U

FreemAN-

Le echan para fichar a Luis Aragonés xddd

Que Dios les pille confesados.

PLeaSuReMaN

a ver como lo hace el zapatones, pero no me inspira demasiada confianza.

si fuera él, después de ganar la euro y con su edad me hubiera retirado definitivamente a lo grande. para qué seguir tentando a la suerte..

penetration

TRAS LA REUNIÓN DE TRES HORAS QUE MANTUVIERON AMBAS PARTES EN EL PARADOR DE CÓRDOBA
El Sevilla y Luis Aragonés no llegan a un acuerdo y se dan 24 horas

* El club le hizo una oferta y el técnico hizo otra propuesta · El acuerdo no está cercano.

Finalizó sin acuerdo la reunión entre el Sevilla y Luis Aragonés para que el 'Sabio de Hortaleza' se convierta en el sustituto del destituido Manolo Jiménez. A la reunión en el Parador de Córdoba asistieron el presidente del Sevilla, José María del Nido, el director deportivo, Monchi, y el propio Luis Aragonés.

Después de tres horas de reunión, no se llegó a un acuerdo y ambas partes se han dado 24 horas para intentar resolver sus diferencias. A la salida de la reunión ninguno de los implicados quiso explicar los desencuentros entre las partes.

Luis Aragonés se limitó a decir que "es un proyecto ilusionado" y que tiene "ganas de entrenar". Por su parte, Del Nido aseguró que "es el entrernador que nos gusta" pero reconoció que aún no hay acuerdo.

By Marca

koqazo

Devería quedarse Jiménez

Sirius_spa

Que repesquen a JuanDe...No estaba otra vez en el paro??? xDDDDDD

JMBaDBoY

Anda que no sabe el Aragonés, vaya contratos se monta.

penetration

Yo me traeria a Laudrup, pero bueno...

_Sioke_

Me da que el Sevilla no tiene ningún interés en darle un año de contrato porque el sustituto o sustitutos de Jiménez los tenían más que buscados pero están con contrato y lo único que quieren es alguien que resuelva la papeleta y aire.

Sea lo que sea, contra antes se resuelva lo del entrenador mejor.

#116 Pues yo conozco a más de uno y más de 2 que se lo traían de cabeza y no hablo de mí xD

shisko90

necesitamos a mourinho joder, a mourinho!!!

ahora enserio, yo creo q aragones dira q si hasta final de temporada luego en verano ya veremos, por cierto mañana manolo jimenez dara rueda de prensa para despedirse del club y del sevillisimo :(

Usuarios habituales

  • _Sioke_
  • penetration
  • GrimMcSlam
  • shisko90
  • Carranco
  • tuput
  • Scavenger19