Destitución de Manolo Jimenez

DiSKuN

#150 me he visto los partidos de la Eurocopa varias veces, y los comparo con los de ahora o la Copa Confederaciones, y si, juegan peor

1
SkalS

La verdad es que si, juegan peor.

1
penetration

" El Sevilla Fútbol Club ha anunciado que Antonio Álvarez, hasta ahora adscrito a la dirección deportiva del club, será el entrenador del primer equipo hasta el final de la presente temporada en sustitución de Manolo Jiménez, cesado en la madrugada del miércoles. El presidente sevillista, José María del Nido, así se lo ha comunicado a la plantilla antes del entrenamiento de este viernes, tras el que Antonio Álvarez ofrecerá una rueda de prensa de presentación. Álvarez jugó una decena de temporadas en la primera plantilla sevillista y fue segundo entrenador del equipo a las órdenes de Joaquín Caparrós y de Juande Ramos, entre el verano de 2000 y el otoño de 2007. El preparador andaluz, nacido en Marchena (Sevilla) y que dentro de un par de semanas cumplirá 55 años, estuvo también unos meses en el cuerpo técnico encabezado por Jiménez, quien decidió su apartamiento en beneficio de otros hombres de su total confianza. "

Fuente Muchodeporte - http://www.muchodeporte.com/?secc=3&id=6387

Y su rueda prensa de bienvenidad que ha dado hoy.

Fue un maravilloso jugador de fútbol y un competente ayudante de dos maestros del banquillo. Es decir, le sobra capacidad para ser lo que jamás ha sido: un buen entrenador. Antonio Álvarez pretende volver, en estos once partidos que le restan a la temporada, el mariscal que era en su etapa en activo. Aunque el césped dictará sentencia, su primera rueda de prensa promete cosas buenas.

Un sueño: “Gracias por la enhorabuena. Como jugador lo he sido todo en el Sevilla, he sido segundo… Y me ha llegado el día que esperaba. Tengo esperanza en sacar esto adelante. Se ha hecho realidad la ilusión de mi vida”.

Autoestima: “Apuesto por una manera de entrenar. Hay que dar confianza a los jugadores y darles ánimo para lograr los objetivos. Es la única manera”.

Sin excusas: “Los jugadores lesionados están lesionados y no puedo contar con ellos. Se usarán cuando sean necesarios. Para qué vamos a hablar de los lesionados. Levantar al equipo es una cuestión moral. Es un tema mental. Me veo capacitado para subirles el ánimo. Tenemos los jugadores que tenemos. No hay más. Con los que tenemos vamos a intentar hacer un equipo competitivo para ganar en Villarreal”.

Valiente: “Diez partidos dan para mucho. De aquí al domingo hay poco tiempo para cambiar la manera de jugar, pero luego están las demás semanas. Hay tiempo para cambiar el chip. Voy a intentar darle importancia al balón, jugar en el campo contrario y llegar arriba el mayor número de opciones posible… Apostar con un fútbol ofensivo, corriendo los típicos riesgos cuando se juega así. Es mi idea”.

Staff: “Con Manolo se han ido Jesús Calderón y Juan Lozano. Seguiré con Ramón Orellana, Nacho, Paco Leal y Ramón Vázquez. Vamos a sopesar si traemos a alguien más”.

Su salida: “Estás fastidiado, dolido. Pero gracias a esto he trabajado en otro departamento que desconocía, en la que aprendes cosas nuevas. He estado en el club en el momento justo”.

Buena relación: “Me he encontrado a un equipo con ganas de trabajar, con bajas pero en perfecto estado. Qué equipo no tiene bajas a estas alturas. Me he sentido arropado por el vestuario. A Luis Fabiano lo veo con ganas. Lo conozco y sé su manera de ser. Nos va a echar una mano. Voy a aprovechar sus ganas de trabajar”.

Estilo: “No he visto los entrenamientos anteriores. Quiero transmitir agresividad, competencia y buen trato de balón. Hay que entrenarlo para conseguirlo… El día de ayer fue un cacao y hoy estamos un poco más centrados”.

Segunda opción: “He vivido estas horas con naturalidad. Era consciente de los pasos dados por el club. Sabía que estaban tratando con Luis. Tras su negativa Monchi me dicho que entrenaría al equipo hasta final de temporada. Los nervios vienen después cuando te preguntas ¿pero esto qué es…?”.

Previsión: “Estamos a dos puntos del cuarto. Tenemos que ser optimistas. Estamos capacitados para ganar los 10 partidos. Luego la final de Copa es un cara o cruz. Pero partimos con un poco de ventaja”.

Nombró al innombrable: “Se puede volver al sello del equipo de Juande. Hay buenos mimbres, hay gente rápida, trabajadora… Pero no vamos a arrasar a los equipos en dos días. Ojalá. Hay buenos mimbres para jugar de esa manera”.

http://www.muchodeporte.com/?secc=3&id=6391

shisko90

se dice q el sevilla ya ha hecho acuerdo con uno de estos entrenadores para la temporada q viene: laudrup, puel, manzano o oneill , la verdad q puel a mi me gusta mucho, manzano tb pero no lo veo en el sevilla el unico q no conozco y no puedo valorarlo es oneill

penetration

#154 Puel seria la ostia, pero no se, no creo ke haya mucha mejoria del girondins al sevilla. Laudrup tambien me gusta, manzano ni fu ni fa y oneil estoy como tu :S.

Emilito90

Todos los rumores apuntan a manzano

M

edit

DiSKuN

#155 Puel entrena al Lyon, el que entrana al Girondins es Leblanc

Manzano me parece el mejor de los 4 que decís. Con una plantilla con 4 gatos, t pone al equipo en puetsos Champions

GrimMcSlam

Se llama Laurent Blanc, no Leblanc.

DiSKuN

eso, en q estaria pensando yo xD

B

Con O'neill k se refieren al del Aston Villa?

shisko90

si

Kanoute

ED ese panfleto deportivo que te regalan comprando El Mundo....

oOL4sTOo

Manzano el año que viene no entrenará al Mallorca, tiene un acuerdo verbal con la secretaria técnica del Sevilla, y como Luis no quería hasta final de temporada pues por eso no fichó.

penetration

"La relación entre Manolo Jiménez y Daniel Alves no fue demasiado cordial en los siete meses en que trabajaron juntos, los últimos del brasileño en el Sevilla. El astro hoy en el Barcelona siempre se manifestó a favor de que su amigo Antonio Álvarez, quien lo mimó desde su llegada a Nervión primero como segundo de Caparrós y más tarde como asistente de Juande Ramos, fuese el elegido para suplir al técnico manchego. Tras la victoria de los catalanes en Son Moix, que por cierto supone un beneficio para el Sevilla, Alves no dudó en señalar que “con todos los respetos para Jiménez, estoy seguro de que el que ha llegado nuevo lo va a hacer mejor”. "

Y

TEVENET SERÁ EL AYUDANTE DE ANTONIO ÁLVAREZ

" Luis García Tevenet se une al cuerpo técnico de Antonio Álvarez y se convierte en el segundo entrenador del Sevilla. Tevenet, formado en la cantera sevillita, militó en Nervión como jugador en dos etapas. Lo hizo entre los años 93 y 97 y, más tarde, en la temporada 2000-2001. Como técnico, Tevenet ha dirigido al Orihuela y al Jerez Industrial. "Es la persona idónea, así lo hemos visto y así lo piensa también Antonio Álvarez, que está totalmente convencido. Y Luis (Tevenet) está como loco por volver a su casa. Va a aportar cosas interesantes a Antonio y al grupo", ha comentado Monchi en los micrófonos de la radio oficial del club. Tevenet se incorporará al trabajo ya el lunes, tras el partido del Sevilla ante el Villarreal. "

Jajajjaa pues ahi queda xD, veremos a ver porque si alvarez lo hace bien en estas jornadas, ni manzano ni leches, si no ya vereis XD

H

soy del madrid y pienso q lo q han hecho es un error, acabando la temporada y hacer esto es inestabilizar el equipo

B

De todos los entrenadores mencionados, solo Manzano y Laudrup los veo como opciones "reales", O'neill dudo que llegue al Sevilla. Ademas, O'neill no lo considero un entrenador del perfil del "Sevilla" que deberia ser, no lo veo xD.

JosE_Arcadio

va para abajo el sevilla, a ver ke pasa.

D4rk_FuRy

pienso que cometieron un error peinando a jimenez

S

pufff tevenet.....

menos mal que no pude ver el sevilla ayer que salia en la estrella sino me da un infarto

shisko90

increible debut del nuevo entrenador, menos mal que era domingo de ramos y nadie vimos el partido xDDDDDDDDD

GrimMcSlam

Donde estabais?? Viendo procesiones de verdad? :S:S

SeRiaL_k

Aqui sale todo el mundo e l domingo de ramos aunque sea solo a beber cervezas xDDD

P.D: yo no salí, vi el partido y los jugadores estaban mas perdios....
pero bueno solo lleva 3 entrenamientos

penetration

Yo tampoco salir por sevilla, me niego y mas el dmonigo de ramos con to dios por ahi xD.

Asi ke na, vi el sevilla y luego el madrid, eso si tapeando xD.
Y nada el equipo no dio tanto balonazo, pero vamos sigue en la misma tonica lamentable.

El equipo esta roto fisica y mentalmente, quizas parte de la culpa de esto la tenga jimenez, pero vamos veremos a ver el sabado, si hay mejoria o no, que tienen 1 semana por delante para recuperar a los jugadores y enseñarle als cosas que este entrenador quiere.

1 comentario moderado

Usuarios habituales

  • _Sioke_
  • penetration
  • GrimMcSlam
  • shisko90
  • Carranco
  • tuput
  • Scavenger19