Destrozan la casa y el coche de Wome

CyRuS

Los asaltantes no causaron daño físico alguno a la familia de Wome, que salió de Camerún en un coche de la policía con destino a Europa nada más terminar el partido contra Egipto, en el que falló un penalti que dejó a su selección fuera del Mundial.

fuente: http://www.as.com/articulo.html?d_date=&xref=20051010dasdasftb_20&type=Tes&anchor=dasftbO00

Me parece k este no tira mas penaltys en su puta vida

E

la culpa no es de wome, quien deberia haberlo tirado seria Eto'o ...

ScOuT

increible..

N

Caso parecido el de Etoo al de Bebeto,que se fue la pata abajo y al final lo tiro Djukic con las consecuencias que todos sabemos...

ScOuT

etoo cagón saluda al campeón!

bi7er

o como raul vs francia, q fue el unico q tuvo huevos para lanzarlo y al fallarlo to dios se le echo encima

E

hierro fue ahi el cagon

Tanguiglio

Q puto asco me dan los futbolistas que se niegan a tirar penalties por la presion. Si les pagan para tirarlos lo hacen y punto. Hace falta ser marica para rehuir asi la responsabilidad delante de todo el mundo

y0p

suerte

N

exer,hierro no jugo ese partido... estaba lesionado

E

pues entonces #6 raul lo tenia q haber tirao, lo fallo y ya ta, era su responsabilidad

lo de wome y lo de djukic es distinto

S

lo tenia ke haber tirado mendieta pero lo sustituyeron

Skols

Raul fue el primero en querer tirar el penalti , la cago el solo , no pregunto si alguien queria tirarlo ..o no visteis el partido que nada mas hacer el penalti barthez a abelardo ya cogio el balon para quedar de jefe y al final nos cagamos en su puta madre

M

En Colombia, falló un penalti y lo mataron...

speciaL

El colombiano que mataron fue un tal Escobar, metio un gol en propia puerta que dejo a Colombia fuera del mundial :\ como para tirar penaltys decisivos con Colombia..

Elektro

#12 creo, no me hagas muxo caso porke la verdad esk no me acuerdo, k por akella epoca los penaltys los tiraba Guardiola, k estaba jugando el partido por cierto.

Li0nheart

Guardiola en el barça tiro pocos penaltis. Y en la seleccion me imagino que no tiraria muchos aunque no lo recuerdo bien :)

los tiraba Mendieta.
España empato gracias a un penalti ejecutado por Mendieta que leugo fue sustituido.
Nos metieron el 2-1 y en el ultimo minuto tuvimos un penalti a favor que erramos.

Francia siempre nos gana en deportes.

Eto`o: Wome me dijo que tenia confianza y que lo queria tirar el, Yo lo hubiera tirado sin problemas.

#8
1º Pagan por prestar servicios y jugar a futbol no para pegar un chut desde corta distancia.
2º El penalti lo tira el que mas confianza tiene en ese momento o en su defecto el dictaminado por el entrenador.
3º Las selecciones absolutas a dia de hoy no dan de comer a nadie.

E

normal. si etoŽo tiene la punteria en el culo tirando penaltis, si no comparar los que ha metido y los que ha fallado en el barça.

ManOwaR

Jaejaje q nacionalicen a Deco y tire penalties él, q fijo rebota en uno del publico y va a gol. Es un Kluivert con suerte el muy hdp xd

DarthVader

ya estáis hablando de lo que no sabéis. En la seleccion de cameroon los tira wome. Si recordáis en sidney cuando españa jugó contra cameroon la final, el encargado de tirar el penalty decisivo fue wome. Juega en el inter y es el especialista. Además, etoo le dijo de tirarlo pero él dijo sentirse seguro....

El lanzador de experiencia de la selección de cameroon es (o era) wome.

_dGr_

Eto'o no lo tiro porque los falla, no porque se cagara. Es asi de malo el pobre XD.

C

#22 ya ves ! xD

Aún así mete más goles que ronaldo xDDDD

edit: en fin...

Shalauras

#23 y eso q el madrid juega xa darles pases a ronaldo eh pues nada... etoo sigue marcando mas goles, xq sera? .... tan malo no debe ser cdo es pixixi, digo yo vaya!

Jacob_Conde

Vamos un poco desviados del tema no?, lo que se comenta es que han destrozado casa y coche a Wome, no que Eto'o no tirara el penalty, a mi me parece penoso llegar a esos extremos en el fútbol, muy bien falló el penalty, pero no es excusa para realizar actos bandálicos por no haberlo anotado.

JMBaDBoY

Pues no sé de qué cojones habla la gente:

1º Eto'o es un tipo listo. Si él NO se ve en condiciones de tirar el penalti tiene todo el derecho a no tirarlo. Y más viniendo de esta racha mala desde el lanzamiento de la pena máxima en el Barça.

Si luego hubiera fallado la gente se habría quejado... pero si no lo tira también. Curioso

2º Eto'o sabe las consecuencias que tiene en esos países fallar un penalti decisivo o cagarla en esos momentos. Luego viene un grupo de pirados y te jode tu coche, tu familia o vete a saber qué.

Yo también lo hubiera hecho.

Elektro

Cierto li0nheart, los tiraba Mendieta. En cualkier caso, Guardiola tiraba mas penaltys k Raul, asi k en la responsabilidad no recaia en Raul, aunk ya k tuvo los cojones de tirarlo, podia haberlo metio el mamon xDDD

#26 no se si he entendio bien el punto 2º, pero si me estas diciendo k te parece bien k un jugador no tire un penalty k puede hacer k su seleccion vaya al mundial porke te puedan joder el coche y la casa...me parece absurdo vamos. Claro k viniendo de Eto'o, no se puede esperar muxo mas.

JMBaDBoY

Hombre, con la cantidad de mafias y cosas que hay por allí, a mí no me molaría que pudieran hacerle algo a mis familiares, yo lo antepondría al fútbol, no sé tú.

Si tenéis envidia de Eto'o podéis decirlo tranquilamente, no entiendo esa actitud de "Oh, que cagao de mierda que no tira los penaltis"

Y sino como muestra Raúl, mucha casta y tal y en la eurocopa manda la bola al 5º anfiteatro. Luego toda la gente nombrando a él y a su madre.

La realidad es que si tiras y fallas prepárate. Si lo tiraba Eto'o habían bastantes posibilidades de que fallara viendo sus estadísticas. No creo que sea nada malo no querer tirar un penalti porque no te ves capaz.

Elektro

No, si en eso llevas razon, yo no he dixo nada de Eto'o cagao ni na por el estilo. Me parece bien k un jugador no tire un penalty si no se siente capaz, pero lo k si me ha parecio mal es lo k has comentao de k sabiendo k si lo fallas puedan (tampoco es k sea 100% seguro) romperte el coche, ya no lo tires, eso si me parece de cagao xD.

DarthVader

repito : a parte que etoo ya ha dicho que se ofreció, wome es el especialista en camerun de tirar los penaltys. Si véis las imágenes, wome coge el balón y no lo suelta.

Usuarios habituales