Destrozan la casa y el coche de Wome

kyle

toy con #2

Tenía que averlo tirao Eto'o, un jugador mundialmente conocido y respetado, si el lo hubiera fallado no creo que hubiese pasao esto, de todas formas pasase o no, Eto'o tenía que aver asumido la responsabilidad de su selección.

El que ha dejado de tirar penaltis es Beckam, que no anotó ningún penalti con la selección en los últimos 16 meses, en total 3 penaltis, ahora le deja la responsabilidad a Lampard.

pd; creo que debría tirarlos él, pk es el único buen ejecutor que tiene inglaterra, pa faltas los que quieras pero pa penaltis no tanto, Lampard los tira con el Chelsea pero no los tira bien.

FrNz

Es Balón de Oro Africano, bien que presume, se considera a si mismo de los mejores jugadores del planeta, se cree el mejor de Camerún, quiere ganar el Balón de Oro y no tiene cojones de tirar el penalty más importante para su pais, ole sus cojones, nada más que decir...

Obviamente Camerún no perdió por su culpa, no se me malinterprete

Highlord

Es que además, Eto'o ha fallado los últimos 2 ó 3 penaltis que ha tirado con el barça, él mismo lo dijo que no los tira bien.

Tanguiglio

#61 esque Becks fallo dos penalties cruciales en la eurocopa. Contra Francia pudo haber sentenciado el partido antes de que remontaran y en no se que tanda de penalties (tambien de la eurocopa) la cago y se le fue altisima.

Usuarios habituales