Diario Marca

C

Qué pasa que se ha unido al AS?

Lo digo por las portadas de la web.... madre mía...

'Woody' ya brilla en el Real Madrid" en letra 72 mayúsculas ....

Luego pone...EL INGLÉS DESTACA EN LOS ENTRENAMIENTOS

ajajajajajajajaaaa!! y luego para mas inri :

"La platilla del Madrid disputó un partido de entrenamiento ante un combinado de jugadores del Real Madrid C y el Juvenil A y B, en el que de nuevo Jonathan Woodgate dio muestras de su recuperación. El central inglés no se resintió de sus molestias y sigue dejando claro que su rdebut en un partido oficial está cada día más cercano."

ajejaejajeajeaaa Tonces brilla o no brilla? donde brilla con los juveniles en un puto entrenamiento ? eso es TAN importante para meterlo en portada de la WEB en letra 123123 new times roman?

Menudos descebollaos, que almenos pongan de titular algo de la selección o del US open...

Diario marca... panfleto del AS

P

El único que no has cambiado eres tú con ese avatar tan característico, lo sentimos, sigue buscando.

alepe

ahora woodgate brilla entre juveniles :S y en ningun lugar dice k hiciera un partidazo, pero eso si repito, woodgate brilla entre juveniles

elhomo

es similar a los periodicos deportivos catalanes, como el sport, etc ....si eres del barça no te gustan los periodicos madridistas. Viceversa nos pasa a los madridistas....¬¬

Highlord

#4 La diferencia es que a los del barça, al menos a mi, tampoco nos gustan los diarios barcelonistas, se llama objetividad y debería ser una de las características del periodismo.

UnReaL

Y QUE ?!
Estamos hablando de un tio que como futbolista lo ha pasado PEOR que cualquier otro y gente como tan anormal como tu se rie ??

Una cosa es ANIMAR a los nuestros ( MARCA ) y otra meterse con el rival ( SPORT )

metete tu antimadridismo por el culo y preocupate mas por tu barcelona, triste!

Demitz

^
|
AL FIN UNA PERSONA CON CABEZA

ah si...

OWNED

C

a ver, al barça q le jodan si kieres. Yo no soy culé. yo soy ANTI MADRILISTA. Eso q he posteado en #1 me aviva aún más.

JaVi_TuNeR

es triste ser anti-algo

elhomo

#8 yo soy madriLista

y0p

Tio que woodgate es el mejor defensa del mundo entero ...

GrimMcSlam

La verdad es q Woodgate no vale 25 millones de €...si ni siquiera puede jugar bien.

Que lo ha pasado mal? Yo, q no tengo un duro, y tengo q currarme un futuro, si que lo paso mal, no él, que ademas de no hacer bien tu trabajo cobras 3 millones d € por año... para mi eso no es pasarlo mal. Que los jugadores de futbol no son infelices precisamente...

PD: ...y que conste que soy del Madrid xD

M

Yo soy barcelonista y el unico diario deportivo que compro es el marca, y parece que se estan asificando, con lo bien que les iba siendo el diario mas vendido

Comprad0r

#9.

josepginer

http://img279.imageshack.us/img279/1880/g10125zj.jpg

ArcheR

La verdad es que lleva una rachita marca que parece AS2, espero que no sigan así, más que nada porque sale perdiendo todo el mundo, ellos y los que queremos leer algo objetivo.

#16 xDDDDDDDDDDDDDDDDD Buenísima

P

Aqui está de moda haber quien dice la subnormalidad mas grande y la verdad que es más facil que decir la cosa mas inteligente.

Por cierto, siento deciros que el MARCA es el mas vendido y eso implica también que tengan que sacar noticias del equipo de que mas gente está pendiente, sisi, el Real Madrid.

Por eso flipan con el madri al igual que todo el mundo.

Crus

Efectivamente Woodgate es un fichaje de Invierno, lo unico que no dijeron de que año xD

Comprad0r

http://img146.imageshack.us/img146/7074/etoooo7cl.gif

A poner imagenes guapas ;D

M

#18 si lo que mas vendiera fuera fliparse con el madrid el as le sacaria mucha ventaja al marca

josepginer

#20 Tu pon, que yo mientras me rio.

Snake_vva

#1 tu nunca puedes representar al barça , ni seguirlo , una mente sin neuronas no es capaz de estar 90 min seguidos viendo un partido de futbol , ni siquiera me explico como llegaste a encender el ordenador

pd : si soy del barça , pero gente como esta me parece....

Srhoud

#18 no todo el mundo flipa con el madrid, es más, en España ahora mismo hay mas gente antimadrilista q madrilista (y no es pq la gente tiene envidia, por si lo ibas a decir tu, ya q el madrid lleva unos años sin ganar nada)

PD: soy del depor (por si te creias q todo el mundo es o del barça o del madrid)

UnReaL

#24 el madrid es el ekipo mas seguido del mundo y me dices que hay mas antimadridistas XDDDDDD

speciaL

#18 Hacia tiempo q no veia a alguien definirse tan bien. Lo has bordado en tu primera línea, un pin para ti don balon.

#24 ¿Eres del cis? xDD Aqui todo el mundo conoce todo y tiene datos a cerca de todo.

#25 ¿España es el mundo? Bien jodidos ibamos a estar. Intenta volver a leer(primera línea).

varuk

Igual que Antena3 "Tenemos la exclusiva, nuestroos cámaras han pillado a Ronaldo arráscondose el culo..."

UnReaL

me da = de españa o en el mundo, solo hay mas antimadridistas que madridistas en cataluña.

C

Woodgate es un jugadorazo, lo que ha pasado con el apsa a pocos futbolistas, todo el madridismo estamos esperando a que se recupere, a mi no me gustan las coñas que abre el sport, pero no me quejo, simplemente no lo compro.

Ánimo Woodgate!!!

M

#28 desde que florentino se erigio como mesias del madridismo y comenzo su campaá de universalizacion del madrid, el antimadridismo ha aumentado como la espuma en toda españa, no solo en cataluña

Usuarios habituales

  • manolitro
  • Comprad0r
  • FrNz
  • ANDREz
  • speciaL
  • UnReaL
  • PeTiTsuiSSe