Diario Marca

Srhoud

#26 me puedes explicar q es el cis? pq no tengo ni idea de lo q es

#28 no creo q solo en cataluña haya mas antimadrilismo q madrilismo, pq q io sepa en valencia, coruña, vigo, bilbao, sevilla o san sebastián no es que caiga muy bien el real madrid q digamos.

PD:la verdad en el unico sitio q io sepa q son casi todos madrilistas es en China.(y no lo se por haber estado alli, antes de q lo preguntes, si no por lo q sale en las televisiones)

PD2:Estoy de acuerdo con #30, pero el antimadrilismo yo creo q se remonta bastante antes, a mi personalmente me dejo de gustar el madrid debido a las ayudas arbitrales que tuvo y tiene (el ejemplo mas claro es Hierro, q en otro equipo lo habrian expulsado en la mitad de los partidos, pero es una "leyenda" del fútbol (según el marca)).

GrimMcSlam

Qué triste es ser anti-madridista. Que penica dais xD

Los que lo sois contribuís a que siga siendo el equipo más importante y a que A3 siga dando esas noticias tan asquerosas (con JJ Santos xD).

kijuna

q coño es eso de antimadriLista? en q idioma hablais? o es q tiene alguna gracia escondida?

FrNz

#33 es un doble sentido de los buenos buenos solo apto para ser usado por gente culta culta

DarthVader

si el marca es el más vendido será porq los madridistas los compran de dos en dos, porque vamos... últimamente....

cipitria

.

speciaL

¿Ahora? estos años no ha tirado para el madrid o que? joder como esta esto..

ANDREz

#18 de verdad te crees eso? :D
a ver por pasos:
1.El MARCA es un diario MADRIDISTA de MADRID (lógico no epi? cerca... lejos ok?)
2.El MARCA es el periódico más objetivo de ESPAÑA (algo que no creo que nadie dude)
3.El MARCA de MADRID tiene una edición diferente al que se reparte por el resto de ESPAÑA

No lo flipes diciendo que dedican más al marca xq es el que más seguidores tiene (que lo será), si no que dedica más al madrid xq es de madrid y madridista


#20 siempre que ponen cualquier tipo de broma o hacen un comentario irónico hacia tu equipo tienes que atacar hacia la otra dirección, eso si es triste :)

por cierto mola la ostia q se de Etoo :)


Yo he comprado el MARCA durante un par de años (lo deje de comprar xq me lo leia siempre casi todo y quita mucho tiempo) y admito que es el de mejor calidad y más objetivo, aunque me daba bastante asco que las 10 primeras paginas fueran paridillas del madrid. Se puede contar solo lo importante, como las dos paginas dedicadas al barça, de 5 o 6 clubes (Valencia, Madrid, Barça, Depor, más el equipo de cadad ciudad con una edición diferente).

Luego he comprado alguna vez el SPORT en verano para el salseo de fichajes y tal pero desd que dijeron que FIGO se quedaba en el Barça un dia antes de comprarlo el madrid ya lo puse en la lista negra por mentirosos.

Últimamente (este verano), he comprado algun dia el mundodeportivo, que tiene una inclinación claramente pro-barça, pero lo compraba más bien x la amplitud de contenidos de otros deportes. No solo es fútbol ¬¬

ANDREz

#31 añade zaragoza :D

Elektro

Porke piten a un ekipo en el estadio no significa k sean anti-nada.

Aki en Albacete el Madrid se llevo las mayores pitadas estos dos años. Y luego bien k salia hasta en las noticias el recibimiento k le damos al Madrid, k va un wevo de gente a verlo. Es mas, me acuerdo en la ultima champions k salio en las noticias la cibeles y tal y luego tb salio Albacete y la celebracion xDDD.

Con esto kiero decir k aki en Albacete hay muxisimos madridistas, pero cuando juega aki le pitan y los ponen a parir, porke al fin y al cabo es el Real Madrid, el mejor ekipo de la historia y el ekipo a batir, pero no por ello significa k sean antimadridistas.

No digo k pase en todos los stadios, por ejemplo la aficion del Valencia se k son antimadridistas (aparte de unos gitanos la mayoria, todo sea dixo de paso), pero en otro stadios pitan simplemente porke es el Real Madrid, no porke lo odien.

aLeX

Diario Sport
Barça: Así se construye un equipo campeón

El Mundo Deportivo
El turno del jefe: Frank Rijkaard admitió que la próxima semana puede renovar hasta el año 2009

Marca
POR CAMBIAR EL MOTOR DE SU MCLAREN
Raikkonen pierde diez posiciones

Y ahora me decís que el Marca es más Madridista de lo culés que puedan ser el Sport o EMD. Tendremos que aceptar F1 como no-deporte.

PD. El segundo titular del Marca es una entrevista a De La Peña. Pero claro, como un diario Culé puede sacar algo de un tio que salio por la puerta de atrás del Barça y que milita en el Espanyol!.

ANDREz

#40
No digo k pase en todos los stadios, por ejemplo la aficion del Valencia se k son antimadridistas (aparte de unos gitanos la mayoria, todo sea dixo de paso),

AJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAAJAJAJA
AJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAAJAJAJA
AJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAAJAJAJA
AJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAAJAJAJA
AJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAAJAJAJA

FrNz

Elektro xDDDDD

Yo me compro el Marca a menudo porque habla sobre todos los deportes y a mi me gusta leermelo entero pero como dice ANDREz a veces paso de comprarlo porque quita bastante tiempo..

J

estais tontos eh...

Comprad0r

#40 XDDDDDDDDDDDDDDDDDD
xDDDDD
xDDD
XDD
XD
xD

Lo de pitar es normal al madrid, como dice Elektro, porque es el madrid, despues van a jugar contra el español y ya se vé la multitud que va a la llegada del equipo, en el campo todo cambia, pero claro, hay aficciones y aficciones,(los gitanos)xDDDDDDDDDDD

M

Ahi, elektro, haciendo amigos

Usuarios habituales

  • manolitro
  • Comprad0r
  • FrNz
  • ANDREz
  • speciaL
  • UnReaL
  • PeTiTsuiSSe