diesel -> gasolina (Arrancar)

D

hola amigos pues vereis hoy ha sido la primera vez q cojo un coche q es de gasolina y la verdad si no se me ha calado 10 veces no se me ha calado ninguna, el caso es, vosotros q preferis diesel o gasolina? y hay alguna forma para q no se me cale cuando salgo de un semaforo o algo? se q hay q acelerar antes de soltar embrague pero si lo hago demasiado el coche se revoluciona mucho y es muy cantoso jejeje

JameZ-

practica :D

Dod-Evers

Foro deportes y MOTOR.

Me es indiferente. Hay que hacerse con el motor y con el juego de pedales y punto.

Levanta más lento el embrague.

el_figura

Es normal, los gasolinas se calan mas siendo noob, haz como yo, comprate un gasolina sin embrague xDD

EnDeEsgue

dios cuanto daño han hecho los tdi

Debi4n

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=32&tid=307393

#1 Eres un inútil, si se te cala no es por otra cosa.

Hay 2 tipos de personas:

  • Las que el coche lo usan para ir de A a B -> diésel
  • Las que el coche es mucho más -> gasolina
castilruizo

ve en bici

BlackDragoon

lugar erroneo... seccion motor-deportes.

Antes eran mejor los gasolina para conduccion normal sin hacer muxos km.

Pero actualmente los motores diesel, ya rinden hasta x encima los gasolina. tdi

Solucion... comprate un coche automatico :) asi no se te calara xd

D

#6 perdona oh dios supremo q nunca se le a calado un coche de gasolina.

pd: flipao seguro q no tienes ni carné porq si no no abririas la boca para hacer el ridiculo, y ahora no me vengas con "pringao llevo 30 años con carne" pq eso se lo cuentas a tu mama y a papa noel si quieres.

castilruizo

ve en bici, lo unico que te puede pasar es pinches o se te salga la cadena. Ponte casco, coderas y rodilleras por si acaso

George-Bush

En el de deportes y motor hay un post enorme de esto.

y si, la primera vez q pille uno de gasolino me paso igual, ahora solo quiero gasolinas

Colacado

práctica, yo la primera vez que cojí un gasolina tmbien se me caló 3 o 4 veces seguidas xD.

Al final te xinas y le pisas un pokillo fuerte y sales, después ya es ir pisando cada vez un poquito menos xD

aLeoLo

tacto embraguil y practica

Debi4n

#9 Hace 3 años que tengo carnet, y tengo un coche gasolina y de carburador, que para tu información se calan aún más que uno de inyección. Y si, al principio se me calaba, la primera semana, luego ya perfecto siempre. Así que solo "es que se me cala porque nunca he llevado un gasolina" no es motivo suficiente para decir que un diésel es mejor.

MaRaNeLL0

Da punta de gas :)
Es mas con los nuevos coches de cilindradas irrisorias es casi obligatorio hacerlo por que cuesta mucho salir solo con embrague.
El mio es diesel pero es un 1248cc y si no sales con puntita de gas dificil.

granaino127

Ya hay un tema en el que se ha debatido de esto muuuuuuucho xD!!!

ZaGo

Todo es práctica y costumbre, una vez te acostumbres a los pedales de tu coche lo que ahora te parece un mundo, te parecerá lo más normal del mundo y lo harás por inercia, simplemente ve probando hasta que tengas la posición justa.

Bueno puesto que aquí estamos hablando sobre el momento de arrancar, es algo separado de lo debatido en el otro hilo.

Kenny

Gasolina => Lo ayudas con el acelerador

Diesel => Es mas facil sacarlo con el embrague solo

Ten claro esas dos cosas y para lo demas, practica

Si sigues calandolo => Inutil!!

MRSOFT

Joder mi primer coche fue un gasolina y lo habre calado 3 veces en 3 años xDDD

Gasolina power y eso ke ahora tengo un diesel de bastante potencia.... pero la gasofa es la gasofa

sPoiLeR

#6. Supongo que será lo mismo ir en un gasolina de 90cv que en un diesel de 200cv, sobretodo en deportividad. Lo digo por lo de conducir "mas".

Me parto con los defensores de los gasolina cuando no han llevado un diesel en condiciones.

WoLfBLiTz

nada como un bonito FSI

Dod-Evers

#21 en nada cambiamos un A6 1.8T (Gasolina) por un A6 2.0TDI así que lo probaré xD

PD: I<3 mi golf.

PiRoMaN0

#7

eR_NaNo

Eso es por falta de practica, con el tiempo y tras coger varios vehiculos, no se te calará ninguno, es coger el toke al acelerador/embrague ;)

emei

con un gasolina medianamente potente puedes salir perfectamente sin gas.

Sh1n0d4

Se llama juego de embrague.

_CaesaR_

#21 Te invito a coger el coche que suelo usar, Omega 2.6 v6 y subirlo hasta las 6.500 vueltas.

sPoiLeR

He tenido ya un coche gasolina y se lo que es estirar las marchas, de momento me quedo con el diésel. Si algún día me compro un gasofa será con muuucha potencia xd, sino es una tontería la deportividad.

psikotron

Pfff, porque no habeis conducido gasolinas suficientemente potentes, yo he llevado coches con mas de 300cv... y mira, las sensaciones que te da eso NO TE LAS DA ABSOLUTAMENTE NADA, la sensación de patada en los TDI es eso, una sensación, porque si probais una buena patada de un coche gasolina turbo de los de antes, mandais a tomar por culo el diesel pero a la de ya.

SOY DE LA B.A.D (Brigada Anti-Diesel)

Usuarios habituales