La diferencia entre valencianistas y madridistas

Necris007

es odio q le tiene los valencianistas a los madrdistas es por el tema de lo arbitro q siempre estamos = ya q los arbitros pitan muy claramente hacia los intereses madridistas y por otra parte por muxos madios de comunicacion q cuando tendrian q ser parciales por q son nacionales son descaradamente del madrid (ejemplo: antena 3)

P

Sinceramente vuestros comentarios se caen por vuestro propio peso, le podria sacar a cada uno perlas a diestro y siniestro.

¿ Darth que xavi tiene ilusion por el Barcelona ? XD, veremos aver si por leer el sport te van a estar timando jejeje, te seguro que xavi no ira al Barcelona, ademas de que el Barcelona no esta en condiciones de pujar con el RM, ademas de otras muchas cosas como que xavi no entra dentro del Barcelona por razones obvias, tienen ya gente en ese puesto. En serio, totalmente desacertado tu comentario.

¿ Titulos ? Pero si llevamos ganando año tras año los títulos mas importantes, es que parece que el Barcelona ahora ha echo la temporada de su vida y ni ha ganado nada y va detras nuestra!! Y ni que decir el Valencia, que pasa que se os olvida que el pasado año no gano absolutamente nada y los madridistas ni nos inmutamos...

Todavia no he visto a nadie que no sea del madrid decir algo con objetividad pero bueno haya vosotros.

Lo bueno de los madridistas es que como no vemos a nadie que nos parezca "dificil" solo nos preocupamos de hacerlo bien nosotros, con eso nos basta. El problema viene cuando cuando se hacen mal las cosas.

PS : Por cierto estoy dispuesto a enfrentarme a cualquier forofo a un debate, aver si es capaz de demostrar la supremacia de su equipo sobre el mio, o cualquier argumento que diga, aver si me sirve de algo estar desde los 6 años leyendo el MARCA... :)

M

mientras la gente de otros ekipos se ponga asi xq el Real Madrid no gane nada, eso querra decir ke seguimos siendo los nº 1. espero ke esto dure muños años mas, y ke no vuelvan los años en los ke el Madrid no ganaba nada y la gente lo veia como normal.

se podra decir mil cosas para justificar el antimadridismo, pero en el fondo solo hay una: el madrid es el mejor club de la historia de españa y esto porboca muxas envidias. y esto es asi en el futbol, y en todas partes. al mejor siempre se le tiene envidia.
desde luego, seguro ke si la gente se preocupase solo de su ekipo, iban a progresar muxo mas.

artuditu

Me resulta penoso las discusiones sobre el mejor ekipo del mundo o de la historia...

Es k realmente es patetico, oh dios mio k kereis k se felicite al aficionado del mejor ekipo del mundo? Ha hecho algo para merecerlo ese aficionado? Y k pasa con los aficionados k se hicieron del ekipo k no es el mejor del mundo? Merecen sentirse una mierda? ...

Enfin... plz menos paranoias y ñoñerias en plan "mi ekipo es el mejor del mundo mundial de los tiempos universales"

Y lo digo por cualkiera, sea el Madrid, sea el Deam Team, sea el Milan sea lo k sea, k pareceis crios.

speciaL

Lo de los canticos yo creo que es tipico, porque aquí con la copa del rey se dijo de todo desde madridista el que no vote, figo hijo de puta, guti maricon, merengones cabrones saludar a los campeones, roberto carlos chimpance, floren compra la copa jaejea etc.. vamos que se acordaron del Madrid y de su afición bastante.

Pikachu

"PS : Por cierto estoy dispuesto a enfrentarme a cualquier forofo a un debate, aver si es capaz de demostrar la supremacia de su equipo sobre el mio, o cualquier argumento que diga, aver si me sirve de algo estar desde los 6 años leyendo el MARCA... "

felicidades, eres el rival mas debil.

ScOuT

#1 amen :)

DarthVader

ya lo se petitSuiSse q xabi alonso acabará en el madrid, pero tb te digo q este xaval ha vivido en BCN su infancia y siempre el Barça le ha despertado admiración, de todas formas te reitero q no des nada por hecho, (como lo del trébol y eso), no caigáis en el mismo error de siempre.

La diferencia es q el barça tantea fichajes pero no asegura nada, en cambio el madrid nombra a uno y YA ES del madrid sin aún haber firmado nada. Más humildad señores es lo q os hace falta a los madridistas q no habeis aprendido nada esta temporada?

EDITADO #39 Ya, y nuestro amigo PetitSuiSse dá por hecho lo q lee. Es el problema. Sinceramente el diario Sport me da asko, como el AS, Marca y el MD. Son orientativos pero sus artículos y la gente q traba en ellos (no todos) dejan muchisimo q desear.
Ah! petitSu... el puesto de xabi alonso es el de Cocu q lo mas seguro q se vaya al PSV eindhoven a acabar su carrera alli.

B

#38 perdona, el madrid no nombra... lo hace la prensa

DarKinG

#14 alex.

El 90% no el 99.9% xDD
Das opiniones de madridista subjetivista, hay ke ser mas realistas joder, y no darle mas vueltas al asunto. Ahora a pensar en la uefa.

DarKinG

ye nano, no te esfuerces ke no lo entienden xD

geco

#33 no es envidia es asco que os tenemos.

p.d: os tenemos la mayor parte de la gente de "espanya"

no confundas el asco con la admiracion.

y digais lo que digais,mientras no entre humildad en vuestras filas,( humildad no es un jugador revelación de un equipo que podais/intenteis robar bajo mano,te aviso ),nunca sereis respetados.

A parte de la chuleria,que es otra.

NeR0

El asko del madrid no es directamente el propio madrid sino todo lo que lo envuelve: medios de comunicacion, madridistas, etc.

No paran de fanfarronear del ekipazo que tienen hasta q pierden y entonces se dedican a fanfarronear del ekipo que tendran el año q viene. pero no se dan cuenta que hay cosas que no se pueden conseguir ni con todo el dinero del mundo y esas son las cosas que de verdad valen la pena y son las cosas que tiene el valencia.

En el futbol se vive del presente y quien se dedica a hablar del pasado es porque tiene un presente desastroso y un futuro poco prometedor.

Amunt valencia.

Crus

prepotencia y chuleria porque? explicar bien claro porque... porque el madrid ha fichado ultimamente a grandes estrellas o porque? el madrid ha fichado a jugadores que ya le gustaria tener a cualquier equipo... y eso se llama envidia, por eso es el equipo que al gente mas quiere vencer.

Lo lamentable es tener a un presidente como Orti llorando y diciendo que la liga esta comprada, que es imposible ganar en el Bernabeu por los arbitros blablaba (Pues el Osasuna nos metio 0-3 asi que no sera tan dificil precisamente por los arbitros, y el Mallorca otros 3, y el Barça ganó porque el madrid estaba con 10 tios) ... El caso es que el odio solo trae mas odio y confrontanciones entre personas que no llevan a ningun sitio.

Asco, Envidia, Odio, que mas da si al final solo sirve para que nos saquemos los ojos los unos a los otros

NeR0

Ahora mismo recuerdo penaltys dudosos que se le han pitao a todos los ekipos de primera, a todos menos a uno. ¿Alguien recuerda algun penalty dudoso o que no haya sido que le hayan pitado en contra al real madrid?

tic tac tic tac tic tac tic tac

por cierto la envidia en todo caso la tendra el madrid que cada vez que ve un jugador bueno del valencia se lo kiere llevar. mijatovic, mendienta, ayala...

P

partidismo de arbitros, comites y federaciones futbolisticas

Si me consigues una sola prueba tu y tantos como tú de que hay una mano negra que favorece al real madrid tendras los argumentos de los que ahora careces por completo. Que interes puede tener una federacion con el Real Madrid, por favor hechos que tonterias podemos decir todos. Por cierto, me pondrias la mano en el fuego y me dirias si el valencia no ha recibido ventaja en partidos por erróres en las decisiones ?¿ ¿ Que interes puede tener un arbitro en pitar a favor del RM ? Explicamelo sin decir nada que no puedas demostrarmelo porque sino no vale de nada. ¿ Donde está la liga que ibamos a ganar si o si despues del patido del Bernabeu ? Eso tambien era una evidencia clara como tantas vuestras... :) ¿ Quienes son los que se reunen y demandan a un arbitro por una decision errónea ? ¿ Donde estan las demandas del Albacete, Deportivo, Murcia los arbitros de cuyos partidos el Valencia salio favorecido?

En portugal se ha dado un caso de corrupcion, en España nada de nada. Argumentos por favor.

fichajes por la espalda a base de talonario de las estrellas de otros equipos en plena temporada

Mas tonterias juntas, el Real Madrid es un equipo que ficha como esta estipulado en el periodo que se da para ello (¿ plena temporada ?), en verano y nunca en invierno( Aqui si ), ademas despues de pagar la clausula de Figo, no ha vuelto a seguir la misma estrategia, solo se apoya en la decision de un futbolista de la que ningun club se libra es el derecho del futbolista a sentirse agusto ejerciendo su profesion, ¿ O tu padre trabaja donde no quiere y rechaza donde quiere ?

Respecto al caso de Figo hay casos en todos los equipos porque las clausulas se hicieron para cumplirlas, asi es esto, ¿ Rivaldo como crees que se fue del Depor ?.

El Real Madrid no tiene culpa de que pueda usar su imgen para traer a los jugadores que quiera si ellos estiman oportuno y por parte del jugador no hay problema, se llama negociacion. ¿ Desestabilanzo ? Eso le pasa a todos los equipos del mundo, a nosotros sin makele, eso es ley de vida, protegete antes y no lo acusaras despues.

sobreinformacion a cerca del madrid en los distintos medios de comunicacion,

Que culpa tiene el Real Madrid de tener una imagen mundial que no tienen los demas, tu sabes lo que es la ley de la oferta y la demanda, pues te lo explico, mientras que de 100 camisetas del valencia y del madrid, se compraran mas del RM que del Valencia. Y si un periodico tiene mas paginas del RM o le da mas bombo es porque sabe que para los que no son y para los que si les gustara saber cosas del RM. Lo repito, eso no lo controla nadie, tu mismo contribuyes fijandote siempre en el mismo equipo. No puedes basar tu antimadridismo en eso, porque entonces deberiamos culpar a M.Jordan de ser el mejor jugador de Baloncesto y crear una corriente Anti-jordan. Absurdo

trapos sucios en el aspecto economico por parte de su club y tratos de favor

Argumentos, el madrid se sirvio de unos terrenos que eran suyos, no eran del estado ni nada de eso, como hizo en su dia el Barcelona con unos terrenos que tenia y como hará en los proximos años si la generalitar lo cree oportuno. En Madrid se requeria esos terrenos y se vendieron a precio de mercado. ¿ Si vendemos el Bernabeu nos sentiremos culpables de que este en el centro de Madrid y saquemos dinero por ello ? Seguro ...

Crea antimadridismo que despues de verlo TODA España, salten los madridistas a negarlo con su prepotencia tipica alegando que es envidia al mejor equipo del mundo...

No dijimos envidia, dijimos que eran los mismos lloros de siempre, no sorprendeis a nadie y siempre meteis la "gamba" cuando ganais lo que antes deciais que ganariamos por "Favores", tristes que soys tristes. ¿ Donde estuvieron los tratos de favor mientras el madrid perdia y el Valencia iba primero ? ¿ Quien dijo del Valencia algo del penalti contra el Mallorca que no fue ? No me vale, repito que no me vale, decirlo cuando interesa y cuando te ves apurado, y no decir ni pio cuando vais primeritos, parece que el mundo es justo cuando os salen las cosas bien. ¿ En europa estais bien acostumbrados eh ?

Crea antimadridismo, que le quiten una segunda tarjeta a figo, MAS QUE MERECIDA, cuando se esta jugando la liga, sabiendo lo riguroso que es el comite a la hora de quitar las sanciones mas aun cuando lo hemos sufrido en nuestras carnes al no quitarle una segunda tarjeta a Aimar que ni siquiera fue, con anterioridad...

A vosotros tambien os han quitado a lo largo de la historia tarjetas o te crees que el Valencia es un mártir de la causa... A todos los equipos les quitan y les dan,absurdo. Solo es hacer memoria, para eso hay periodistas y te aseguro que a vosotros os sacamos mierda hasta debajo de las piedras, no seas tan simple de no entenderlo.

Crea antimadridismo, que no podamos fichar por no tener ni un duro y un deficit considerable y que el madrid fiche TOLOQUEQUIERA a base de millonadas que no caben en la cabeza, con MUCHA MAS DEUDA que cualquiera.....

El Real Madrid repito, que no tiene la culpa de que tengais penurias, o acaso nosotros culpamos a nadie cuando teniamos la deuda mas grande de Europa ?¿ Nadie regala nada y si tenemos millonadas es porque tenemos beneficios, cosa que el Valencia no tiene. Absurdo que nos culpes de lo que tengamos y no teneis vosotros, tu razonamiento es el de un español, si el vecino le va bien, tu te jodes de envidia pero nunca dirias que bien por él. Absurdo

ES IMPOTENCIA señores...IMPOTENCIA, que TODO lo que nos cuesta ganar, nos lo vais a JODER a base de artimañas fuera de lo que es el FUTBOL...........IMPOTENCIA.
Impotencia y ganas de arrancaros la lengua cuando venis con leches de que es envidia AL MEJOR EQUIPO DEL MUNDO....JODER....NO PODEIS ALEGAR OTRA COSA !!! ...........eso es PREPOTENCIA.

El dia que entendais que perdeis las cosas por méritos vuestros y ganais por méritos vuestros, sereis un equipo grande, mientras tanto seguireis vendiendo a vuestrs estrellas, seguireis llorando por manos negras y seguireis fijando en un equipo lleno de estrellas donde dirijir vuestra rabia cuando las cosas no salen bien.

Crus

jajajajaj envidia por fichar a mijatovic o quique flores ? xDDD

Entonces vosotros teneis envidia del Atletico Madrid por fichar a Baraja o del Levante por fichar a Vicente, no?

Las estupideces que hay que leer...

Este año al madrid los arbitros les han ayudado en 2 o 3 partidos puntuales, pero tb le han perjudicado en algunos partidos, como el dia del atleti de madrid que nos dan un gol ilegal y al atleti no le sacan 3 rojas (porque ese dia el atleti solto patadas por todos lados) segun El Dia Despues. ¿de que se habla? de las 3 rojas que debio ver el atleti no se dice nada, y solo se habla del gol polemico.

O el partido de Sevilla en Copa ... Expulsan a zidane y a alfaro no... el primer gol del sevilla era ilegal, ¿de que se habla al final? de Valdano, pero de las cagadas del arbitro no se dicen, y lo peor de todo es que los madridistas no podemos quejarnos ni cuando nos roban...

Shephirot

el tema del antimadridismo creo q es un tema q tiene mucha cola .. y q solo se ha generado en esta liga , por las cosas q todos sabemos ..
y creo q es bastante logico .. la real federacion tiene en altas miras al real madrid y esto es algo q nadie puede negar

CoNNoR

Me eh partido el culo con este post deberia ponerlo como FAQ. Madre mia estos Madridistas son la caña vamos que conozco a Madridistas cerrados pero el Petti y alguno más son la caña.

Vamos que a mi se me cae la cara de verguenza cuando no sacan alguna tarjeta al Barcelona ustedes no deberiais ni de tenerla. Vamos que el penalti de Figo con el Mallorca la más reciente ayuda de los Arbitros. Todas las jornadas pasa eso en todas las areas de los equipos pero siempre al Madrid se las pitan eso si a Favor. Helguera puede romper piernas y Salgado Bocas que nada que el juego sigue. La Tarjeta a Figo joder que hasta los de Antena 3 o es el Canal de Madrid es que apenas los diferencio dijera que era una locura madre mia y aun decis que es justo que se la quitaran. Valdano hablando con el Arbitro en el descanso de un partido O_o vamos seguro que es una coincidencia que Valdano que esta en el Palco pase por el tunel de vesturio como queda al lado se tropezaron ... .
Y no veis mano negra madre mia que hipocritas que sois. Tan solo falta que cambien el significado de LFP actualmente Liga de Futbol Profecional a Liga de Florentino Perez.
Con los de los fichajes se ha llevado el asco y la repudia de la mayoria de los equipos a nivel extranjero.
Me encantara ver como negocian con la Juve o con el Inter si les vuelve a "interesar" alguno de sus jugadores.
Y se hos restrega por la cara porque hos pasais vosotros en el foro y los medios de comunicación lamiendole el culo al Madrid y desprestigiando a los contrarios y ahora venis de Santos.

NeR0

yo no he dicho que el madrid en si tenga la culpa sino mas bien todo lo que le rodea y nunca he dicho que haya una mano negra en la federacion, solo que los arbitros favorecen al madrid y eso es algo innegable aunque no lo querais ver, no se si es porque se cagan delante de tanta estrellita o porque tienen miedo de cagarla ante el ekipo del gobierno porque saben que si la cagan se les recordara el resto del tiempo por esa cagada, pero si no lo kieres ver no lo veas, ahi estan los datos y ahi estan todas las imagenes polemicas que han salido y que en su gran mayoria siempre han ido encaminadas hacia un mismo ekipo. hasta en la ultima jornada ha pasado con el penalty a figo y con el gol anulado a jorge lopez pero es que ni asi podeis ganarnos. ni asi ni asi ni asi gana el madrid. ahora me recordaras las tipicas 3 jugaditas en las que han beneficiao al valencia, pues por cada jugada que haya favorecido al valencia yo te puedo sacar 5 que han favorecido al madrid porque practicamente ha sido en cada jornada, sobre todo en el bernabeu. pero pese a todo campeones y con mas merito que si los arbitros hubiesen sido correctos

Pikachu

mira, os lo voy a dejar claro, porque hay gente que no se entera:

comentarios como esos que escribis, es lo que hace que la gente odie al real madrid , no perdon, odie a los hinchas del real madrid.

como siempre, 4 que solo leen el marca y ven antena 3 dan la nota y la gente toma a todos los madridistas como tontos.

M

venga, ya es lo ultimo ke voy a decir sobre este tema, xq a los ke estan cegados es casi imposible hacerles entrar en razon.

Balonamno: a ke ekipo es al ke dicen ke favorecen los arbitros? al barça, xq? xq es el mejor.

Baloncesto: a ke ekipo es al ke dicen ke favorecen los arbitros? al madrid, xq? xq es el mejor.

Ciclismo: hace 10 años, a ke corredor decian ke favorecian por el supuesto favoritismo a la hora de planificar el terreno de las vueltas grandes? a indurain, xq? xq era el mejor. a kien dicen ke favorecen ahora? a amstrong, xq? xq es el mejor.

Futbol: a ke ekipo es al ke dicen ke favorecen los arbitros en italia? a la juve. y en alemania? al bayern. y en holanda? al ajax. y en españa? al madrid, xq? xq son los mejores de sus respectivos paises.

no me meto en otros deporte xq estos ke aki he expuesto son los ke conozco mas profundamente, pero me jugaria una mano a ke pasara algo similar en todos.
mirar, incluso os voy a poner un ejemplo, ke aunke un poko casposo, hace ver ya como desde categorias inferiores, ya se empieza con esta gilipollez de las supuestas ayudas de entes ajenos en los deportes.
yo jugaba en un ekipo de balonmano (al cual no voy a nombrar), de una ciudad (ke no voy a decir cual es) en las categorias ke van desde "infantiles" hasta la de "junior". este era de los mejores (si no el mejor) ekipo de esa comunidad autonoma, ke pasaba? ke contra tooooodos contra los ke jugabamos, si acababamos ganando el partido, siempre empezaban con los llorikeos de "es ke a X ekipo siempre le ayudan los arbitros", pasa esto incluso en estas categorias tan bajas!!

para los cortitos ke no entiendan lo ke kiero decir con esto os lo voy a intentar simplificar.
a este mundo de envidiosos, lo ke le pasa es ke al mejor y al ke mas destaca siempre se le intenta manxar su nombre de diferentes maneras, ya sea diciendo ke hay supuestas ayudas especiales hacia el, por supuestas malas conductas, o por cualkier cosa ke se les ocurra a los mediocres, al ver ke no pueden superarles de otra forma ke no sea exando mierda por la boca hacia ellos.
os voy a hacer una especie de eskema: el mejor genera envidia (sobre todo en este pais, donde la envidia es algo ke parece ke va en los genes de todos), el envidioso tiene ke demostrar su rexazo hacia el ke tiene envidia, pero claro esta, escondiendola para no dejarse asi mismo en evidencia. ke hace? recurrir a otro tipo de factores, agrandarlos, sacar las partes ke le interesa y crear una gran mentira. luego ya lo unico ke tiene ke hacer es hablar muxo de esa mentira, xq claro esta, aunke sea una mentira, de tanto hablar de ella al final siempre acaba kedando algo (si, la sociedad es asi de ceporra). una vez creado todo esto, solo le keda ir agrandandolo con los siguientes acontecimientos ke le interesan, y callar y mirar para otra parte cuando sucede algo ke tira por los suelos sus argumentos. asi somos los humanos, bueno, mas bien asi son los humanos mas mediocres, ya ke yo como muxa otra gente nunca a recurrido a esto en NADA.

el ke no kiera verlo me parece perfecto, ya ke como aki he expuesto, la envidia es algo dificil de reconocer, pero ya mas claro no se os puede decir.
para los ke aun sigan dudando os voy a hacer tres preguntas ke seguro ke podreis contestarme (o no).

1- me podeis decir por favor, ke tipos de oscuros intereses mueven a esas manos negras ke estan en TODOS los deportes, para beneficiar siempre a alguien?
2- xq siempre estas supuestas manos negras benefician solo a los mejores? xD
3- xq aun seguis con entusiasmo las actividades deportivas??? vamos, si yo supiera ke TODAS las competiciones deportivas estan adulteradas, mandaria a tomar por culo el deporte y pasaria de el. (por favor, ke no me vengan los puristas a decirme ke lo siguen por su graaaan amooooor a su ekipo, ke estamos hablando en serio [yo al menos]).

pues eso, yo ya he dixo todo lo ke keria decir, paso ya de este tema. el ke kiera seguir engañandose para no ver la mierda ke tiene en casa perfecto, pero esa no es la solucion.
Adios.

PD: no he leido casi ningun mensaje, si me repito en algo lo siento.
PD2: no voy a contestar a bobadas ni a cosas sin sentido, asi ke las tipicas contestaciones con excesos de prrrffff's, jajaajaj's, xDDDD's, mmmpph's y demas tonterias ke se hacen cuando no se tiene nada ke decir, ahorraroslas.

Pikachu

ser madridista segun molondron mola, porque nunca te ganan, pierdes tu y encima te tienen envidia!!!

me remito a mi post anterior

Elektro

Paso de rebatir siempre lo mismo, solo kiero puntualizar unas cosas.

Por arriba dice nosekien k "penaltis como el de Figo hay en todos los partidos". Ah!, para expulsar a Figo bien k sacamos el reglamento, pero si es penalti, lo guardamos y decimos: "es k esos penaltis no se pitan" ABSURDO.

Lo de k le kiten la tarjeta a Figo en un partido tan "trascendental"...hay 38 partidos de liga y cada uno vale 3 puntos, asi k todos son iwal de "trascendentales". Tambien se la kitaron a Albelda, pero no es plan recordarlo eh?.

Como madridista que soy se que el Real Madrid ha salido mas beneficiado de los arbitrajes que el Valencia CF esta temporada. Seria absurdo negarlo.

Ahora bien, el que verdaderamente piense que es que hay una "mano negra" detras de todo esto...no merece ni que le conteste pues creo que no tiene mas de dos dedos de frente. Si hay tanta mano negra donde esta la liga?. Devolveran el dinero al Real Madrid por no cumplir su parte del trato y darle la liga al madrid?. Denunciara el Real Madrid a la RFEF a la asociacion de consumidores por incumplimiento de contrato?. Son preguntas que todo el mundo se plantea.....¬¬'

Koe

#55 ¿? el madrid el mejor equipo de españa? hola ? el q gana la liga no es el considerado mejor equipo de españa ?? para eso esta no?? q ha ganado el madrid?? pq sigue siendo el mejor equipo de españa?? no entiendo nada

DarKinG

#47 no intentes justificar lo injustificable

Usuarios habituales

  • PeTiTsuiSSe
  • DarthVader
  • molondron
  • speciaL
  • Elektro
  • Pikachu
  • Crus