La diferencia entre valencianistas y madridistas

speciaL

#48 Escribe a Canal + para que te pongan el vídeo de los favores arbitrales al R. Madrid este vídeo salió a raiz del famoso R. Madrid - Valencia que todos conocemos de sobra, que digas que solo habeis recibido favores arbitrales en 2 ó 3 ocasiones, me parece vergonzoso. Ahora es cuando decis que el penalty a Figo este sábado también era penalty.

Pikachu, yo soy cule y Marca en su edición digital me parece el periodico mas objetivo y con mas sentido común en España, lo de Antena 3 pues lo de siempre, solo hay que ver lo de este verano que solo existía el R. Madrid, eso si el día de la tarjeta de Figo me quitaron hasta las ganas de terminar la cena, jamas pense que pudieran decir lo que dijeron, en mi casa que todos somos cules no dabamos credito a lo que veíamos :D

#62 Lo del penalty es que pasa en todos y repitió ese porque se sentía mal consigo mismo. Es que ni la gente en el Bernabeú reclamo penalty, nose como no le tienen cogida la medida a Figo los arbitros, porque entre el y el Dani del Betis podrían formar una compañía de teatro buenisima.

Elektro

Aun no vi a nadie kejarse porke repitieran el penalti de Figo....como ya dije, lo llega a repetir el Mallorca y poneis 10 posts pa decirlo

Elektro

K facil es responder saliendose del tema cuando no se tienen respuestas...

JMBaDBoY

#55 Me quedo con lo de -> Balocensto: El madrid pq es el mejor equipo.

Sólo déjame decir: JAJAJAJAJAJAJAJ!!!

speciaL

#64 Que Madridista tiene huevos a quejarse cuando el arbitro se saca un penalty de la manga, o para ti es penalty?

Por cierto Madridistas, si pierde el Valencia la UEFA os reprimireis y sereis tan buenas personas de no poner ni un solo post? :D

bi7er

#66 reprimirnos? como habeis hecho vosotros o q, anda si pides algo primero empieza por hacerlo tu.

por otra parte yo no lo haria pq en europa voy con el valencia.

M

#56 no se, si tu te consideras cortito, me referiria ati, si no te lo conseideras pues no.

y ahora veamos tus respuestas:

bueno, a la 1 y a la 2 contestas con lo de los presuntos intereses economicos. vamos a ver, es ke el real madrid es el unico listo ke paga a arbitros y comites, mientras ke los demassabiendolo no hacen nada? kieres hacerno creer esto? y xq por ejemplo, eligieron al madrid en el futbol español? xqeran mas guapos? olian mejor? no lo entiendo xico.
a la 3º respuesta ni te respondo. cualkiera ke supiese ke hay alguien manipulando todo esto, dejaria de ser seguidor de este deporte.
y por ultimo, puedes explicarme, como es posible ke teniendo todo comprado no ganen siempre todo? con el poder ke decis ke tiene, seria sencillisimo hacer ke ganase siempre la liga :| absurdo vamos.

lo del ciclismo lo he sacado de declaraciones de los propios. cuando estaba indurain, la ONCE siempre lloraba con supuestas ayudas hacia el. ahora ke esta amstrong, toodos los años tienes a los aspirantes a ganarle kejandose de ke el terreno del tour es el ideal para el.
y lo del ajax y el bayern lo se por un hombrecillo enfermo del futbol llamado julio maldonado (conocido como maldini), al ke le he oido comentar mas de una vez ke en italia tienen a la juve como al ekipo ke siempre le ayudan, con el ajax en holando lo mismo y con el bayern en alemania tambien.
yo nunca hablo por hablar, cuando digo algo es xq lo se.

y bueno, puedes decir ke no es envidia, desde luego eso jamas lo vais a reconocer. y eso de cambiar de ekipo, al no ser ke seas un xaketero no es precisamente algo normal, cualkier persona con dignidad no lo haria. y a parte de esto, a la gente ke conozco ke cambia de ekipo segun kien gane nunca se le suele tener en cuenta.

#57 ----> mi PD2

#59 ya se te ve ke no entiendes. es evidente ke estoy hablando de la historia, no de un año. espero ke lo comprendas ya ;)

#65 mira lo ke le digo al de arriba tuyo.

hasta otra ronda.

DarthVader

ajajajaj me leido todos los posts extra-largos!! eajeajeaj me parto la polla.

Pikachu el amo lo bueno si es bueno dos veces bueno.

"eres el rival más débil" a0sjsa0jas0jas0sja aun estoy llorando!!!

Vena_de_pene el amo con tu post, eso deberia ser FAQ!

eL_MiR

despues de pasar un buen rato leyeindolo absolutamente TODO de estas 4 paginas d post... tengo q decir q estoy totalmente de acuerdo con DarthVader.

Koe

os pitan en barcelona...
os pitan en valencia...
os pitan en la coruña...
os pitan en zaragoza...
os pitan en san sebastian...
os pitan en bilbao...
os pitan en pamplona...

no veas no? cuanta envidia de verdad... solo os queda poneros en plan aida, ESTAMOS POR ENCIMA DE TODO ESO, TODO ES ENVIDIAAA

P

Vena es que lo siento, pero no debes entender mucho de comprension de un texto .

Como puedes decirme de argumentos los fallos de unos arbitros, pero chico me estas hablando en serio ? Entonces los fallos a favor de otros equipos ¿ No valen ? Argumentos son cosas probadas de que hay una corrupcion, tu has estudiado algo o no entiendes? En serio cuando quieras hablarme con pruebas por delante os entendere a todos, mientras es un dialogo de vesugos y paso de seguir el hilo hablando de tonterias. Un 0 a tu hipotesis, ningun medio, periodico,etc ha probado nunca una mano negra que beneficie al RM. ( Rebateme esto con pruebas porfavor)

No me contestas las preguntas, si entendieras de futbol solo un poco verias que el madrid ficha en verano, no es lo mismo fichar a un jugador que hablar con sus representantes y ver su situacion como hacen la mayoria, lo que pasa que el Valencia no lo puede evitar porque es UN CLUB VENDEDOR. ¿ Entiendes ? O tampoco lo sabias. ( Rebateme esto tambien pero con hechos y no anormalidades )

Tienes argumentos de vesugo. Pero que culpa tiene el madrid o los madridistas de que se le de bombo al Real Madrid ¿ Nos tenemos que sentir culpables porque a ti te moleste que el Real Madrid se hable mas que de tu equipo ? Me intentas decir que porque te moleste que hablen bien por la TV del RM, nos tenemos que sentir culpables, pero tu hablas asi en casa chico.. En serio no tengas esos criterios tan pobres. ¿ Esa es una razon de antimadrismo o de borreguismo de este pais de tener envidia a lo que esta por encima suya ?

en cuanto al ultimo punto que me rebates... veo que sigues sin entenderlo.... nosotros podemos hacerlo bien o mal y nosotros lo sabremos, pero la IMPOTENCIA es que vuestros favores NOS PREJUDIQUEN. IGNORANTE.

En serio cuando sepas hablar con propiedad pues te escuchare pero tu sabes menos de futbol que yo de natacion, eres un forofo, no se puede debatir con un foro, tienes una envidia que te come, aprended del Depor y sereis algo un dia. Por cierto vuestros favores, a nosotros tambien nos favorecen ¿ no ? Tu piensas con lo que yo ando.

PS : Yo si se de deporte porque me leo el marca y no ningun tebeo, asi que rebateme tambien esto, el periodico mas leido en España, por delante de el pais, gracioso.

eL_MiR

si seguis asi... esto se ira a flames con la pena q eso supone para todos xD

C

Me meooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!

el amoo eeeeeres!

aNDr3S

Es cierto que ha surgido una especie de odio, pero vamos que tienen razones eh, con los pedazo de robos que les han hecho...

eL_MiR

Official Forum Flame

Querido:
[ ] Novato
[X] Perdedor
[ ] Troll
[ ] Pre-adolescente de 12
[ ] Pervertido
[ ] Grefu
[ ] 3l1t3
[ ] Otro:

Me meto contigo porque:
[ ] Has abierto un hilo sin usar la búsqueda antes.
[ ] Tienes tantas faltas en tu mensaje, que no lo puedo leer.
[ ] Has reflotado un hilo de la última página.
[ ] Has abierto un hilo "Off-Topic".
[ ] Has escrito en el foro equivocado.
[X] Has escrito información falsa.
[X] Has escrito algo totalmente estúpido.
[ ] Has escrito dos veces lo mismo.
[ ] Has escrito un mensaje todo en MAYÚSCULAS (o eN MaYuScULaS AltErNAdaS).
[X] Has abierto un hilo de X contra Y.
[ ] Has abierto un hilo sobre X es mejor que Y.
[X] No me gusta el tono en el que dices las cosas.
[ ] No me gustas.
[ ] Gimoteas como una nena.
[ ] Otro:

Para redimirte deberias:
[ ] Cancelar tu acceso a Internet.
[ ] Desmenuzar tu modem con un martillo y comertelo.
[X] Meterte en la bañera junto con tu monitor.
[ ] Por una vez, aportar algo útil.
[ ] Ser mi esclavo sexual.
[ ] Pedir disculpas a toda la gente del foro.
[ ] Otro:

Para terminar, me gustaría decirte que:
[ ] Te busques una vida.
[ ] No vuelvas a abrir un hilo NUNCA.
[ ] Considero que tu coeficiente intelectual es de 6.
[ ] Sigas jugando al Barbie Horse Adventures.
[X] Cierra la puerta al salir
[ ] Todo lo anterior
[ ] Otro:

P

El segundo Estudio General de Medios (EGM) de este año, realizado entre octubre de 2001 y mayo de 2002 ha vuelto a hacer notar el liderazgo del 'mundo Marca' en el universo de los medios informativos españoles. Tanto en MARCA periódico como en Marca.com y Radio Marca se ha experimentado una notable subida de audiencia. 2.096.000 lectores del diario, 722.000 usuarios en la página de internet, 43.000 oyentes en radio marca y también significativas cifras en otras áreas, como las más de 17.000 personas que reciben diariamente la información de MARCA a través de sus terminales de móvil.

Según la estimación de la segunda ola del Estudio General de Medios, el diario nacional líder de audiencia sigue siendo MARCA con 2.096.000, le sigue en número de lectores el diario El País con 1.590.000, El Mundo, con 976.000 lectores diarios, ABC con 771.000, El Periódico con 711.000 y La Vanguardia con 599.000 lectores diarios.

http://www.recoletos.es/prensa/020628.html

P

¿ Dudas que la situacion haya cambiado ?

FrNz

#65 el Madrid en Baloncesto esta pasando por horas bajas pero es el mas laureado y con mas palmares pero sobraisimo de España, o no lo sabias?

PD: vena_de_pene tu todo lo solucionas con las supuestas ayudas arbitrales, todos los trofeos son regalados, TODOS?, en Europa tambien nos las REGALAN?, llego a comprender que seas del Valencia y este orgulloso pero si tu realmente crees que todo lo que tiene el madrid es regalado...

Usuarios habituales

  • PeTiTsuiSSe
  • DarthVader
  • molondron
  • speciaL
  • Elektro
  • Pikachu
  • Crus