La diferencia entre valencianistas y madridistas

Crus

Hay una gran diferencia entre la afición del Real Madrid y la del Valencia...

El Madrid ganó 3-0 al Valencia en la final de champions, desde el madridismo nunca hubo odio ni antes del partido ni despues hacia el rival. Mas bien habia pena de tener que jugar contra un español.

En las celebraciones, Bertin Osborne que era el speaker en el Bernabeu xD dijo "lo primero de todo un gran aplauso para un dignisimo rival como ha sido el Valencia" y el estadio se puso aplaudir y a ovacionar al Valencia, incluso se oia "Valencia Valencia Valencia!" . ¿porque? porque para los madridistas en caso de no haber llegado a la final habriamos animado a muerte al Valencia si hubiera jugado contra un equipo extranjero.

Ahora veo que los valencianistas lo primero que hacen tras ganar es echarselo en cara a los madridistas. Pero lo mas triste de todo es ver a los cules lamiendole el culo a los valencianos, despues de 5 años sin ganar nada lo unico que le queda es eso...

Por cosas como esas hoy me siento muy orgulloso de ser madridista, aunque el Madrid quede el 8º, aunque Ronaldo este gordo, aunque Valdano sea un payaso,... me siento orgulloso de mi ciudad y por muy prepotentes que digais que somos, sabemos bajar la cabeza y felicitar al rival cuando ha sido mejor.

El Real Madrid vende la imagen de que es el mejor equipo del mundo, primero porque puede, y segundo porque es la mejor manera que tiene para "venderse" y atraer la atracion y ganar mas dinero. Es logico que la gente llame prepotente al Madrid, es como SK en el Counterstrike, el equipo mas odiado y mas querido del mundo, el mas observado, el mas criticado y el mas envidiado. Entiendo el anti-madridismo hasta cierto punto, pero aun asi llega a puntos enfermizos y insanos.

Y la semana que viene, mucha suerte contra el Olympique de Marsella. Yo como madridista y español os apoyare desde mi sillón xD

Crus

Sip, porque no hablo de la liga que ha ganado el valencia, sino de la diferencia entre las dos aficiones.

Crus

hombre, en Madrid cuando ganamos algo, no decimos "Valencianista el que no vote" por ejemplo, cuando el Valencia juega en Europa (por lo general) vamos con el Valencia sin dudarlo. No hay ninguna mania hacia Valencia o el Valencia.

Sin embargo de Valencia hacia Madrid todo cambia, todo es odio hacia el Madrid, hacia el madridismo y los madridistas. En las celebraciones he visto decenas de bufandas de "ANTIMADRIDISTA". Eso en Madrid hacia Valencia es algo impensable por completo.

GaN2

No se que tienen que ver los árbitros con todo esto. Pones como base que el antimadridismo y el odio que mucha gente le tiene a la gente del Madrid viene determinado por la mala actuación de los árbitros o las "ventajas" que puedan dar al Madrid. Eso es una tontería, porque me juego el cuello a que la gran mayoría de la gente que es antimadridista no lo es por eso, lo es por otras causas.

Sobre lo de Valencia: Gitanos y yonkis, te puedo asegurar que en todo lo que llevo viviendo en Madrid (toda mi vida) nunca le he oido decir eso a nadie, como tampoco he oido decirle a cualquier otro madrileño que sea conocido mio cualquier cosa sobre otras personas de otras comunidades autonomas. En cambio cuando voy a otras comunidades autonomas si he visto cierta actitud hostil hacia mi, aunque después de conocerme cambian muchisimo las cosas, pero ese prejuicio ya lo ha habido.

GaN2

Por cierto, ten por seguro que si el Madrid hubiera ganado la liga no se habrían abierto 2000 topics sobre el mismo tema. También se nota que los moderadores no hacen una mierda para controlar eso, pero sus motivos tendrán.

DarthVader

CruS muy bonito el discurso, pero te dejas datos o estás manipulado por tu entorno blanco?

Lo de la final de la champions... precioso por parte del Osborne. xDD! pero q diga lo mismo si gana la copa el valencia. Seguro q las 50 mil almas blancas hubiesen coreado !Valencia, Valencia! porq , cuando se gana es fácil "q te de pena" el rival y ser todo lo majestuoso posible.

Por otro lado, decirte que la rivalidad entre valencianos y madrileños, no nace donde tu te crees, (pobre iluso), nace del ROBO de mitjatovic a espaldas del club, nace del intento de ROBO de mendieta a espaldas del club, y a todo eso nace del trato de los personajillos del madrid (lorenzo sanz, di estefano, valdano) hacia el valencia.
Por otra parte decirte que le Real Madrid no es el Mejor ekipo del mundo, pues antes están Arsenal, Milan, Oporto, Valencia, y un monton de ekipos argentinos, brasileños de los cuales se decidirá el campeón en la intercontinental. Cosa q el madrid lleva 2 años sin ganar.

Por otra parte, el madrid NO tiene ni vende una buena imagen, eso es lo q tu te crees, pues en España esta pasando a ser el ekipo más presuntuoso y odiado por su prepotencia, por infravalorar al rival y por sus "maneras" de fichar y robar. A parte, como ya se ha demostrado en numerosas ocasiones, por el "trato" que tiene el Real madrid por parte de la federación.
La otra parte q tb mola, es la de la recalificación de los terrenos, algo q lorenzo sanz intentó miles de veces, q jesus Gil lleva años pidiendo y q llega flrentino el mafias, y lo consigue por arte de magia....

Por útlimo comentar q no metas al barça en tu post pues hablas del valencia y del madrid, algo incoherente no? hablar del barça (ahi se descubre tu envidia o tu anti-barcelonismo). y si es por los comentarios de algunos culés, pues es lógico, el barça es el eterno rival del madrid y no se van a callar, como no se callaban cuando el rival del barça era mas el atletico madrid q no el madrid, q, de golpe muchos merengues se hicieron colchoneros.... asi q a callarse.

Sigue vendiendo imagen colega q en europa (alemania, francia, inglaterra) el madrid da asko por sus maneras, y le tienen tirria, solo os kieren me parece en asia, jiuas! y q ironia! porq asia es el principal motivo de q este año no hayais ganado una puta mierda.

Saludos.

ShumAchEr

"Por otra parte decirte que le Real Madrid no es el Mejor ekipo del mundo, pues antes están Arsenal, Milan, Oporto, Valencia, y un monton de ekipos argentinos, brasileños de los cuales se decidirá el campeón en la intercontinental. Cosa q el madrid lleva 2 años sin ganar."

Lo primero que yo sepa la fifa le dio el titulo de mejor equipo del mundo, arsenal antes?? oporto??? valencia??? el milan hasta podria serlo, la intercontinental q lleva 2 años sin ganar xDDD pero tio en serio te crees lo q cuentas?? ojala mi atleti la llevara sin ganar 2 años pero habiendo ganao lo q a ganao. Creo q tu barcelonismo te ciega, ojala tuvieramos un floren en el atleti. No digamos gilipolleces. Me a echo gracia eso de q el arsenal y el oporto sean mejores, cuando quiero recordar q el oporto siempre q a jugao contra el madrid a salido vapuleado pero en fin, la gente no ve las cosas.

PD: Y esto lo dice un atletico, pero q x lo menos tiene imparcialidad y no x ser del atletico voy a negar las verdades sobre un equipo xq sea rival del mio.

"como no se callaban cuando el rival del barça era mas el atletico madrid q no el madrid, q, de golpe muchos merengues se hicieron colchoneros.... asi q a callarse."

No comments xDDDDDD

DarthVader

q ha hecho el madrid en los 2 últimos años para q sea el mejor del mundo? NADA coelga tu si q estás ciego.

En cambio mira al Oporto. le dobla en títulos, por poner solo un ejemplo. el madrid vapulea al oporto, ok. El depor vapulea al madrid, el oporto vapulea al depor.

you understand?

Me da asko la política esa de decir q el R.madrid es el mejor del mundo... pfff q lo demuestre q en 2 años no lo ha hecho. Mucho mejor ekipo es el Milan para mi gusto.

Editado : ganarle la liga a lR.sociedad es ser el mejor del mundo no? xDDDDDDDDDDD!!!

ShumAchEr

Quieras o no el titulo de mejor equipo del mundo y del siglo se lo dio la fifa xDDD

En 2 años?? qrras decir en un año, xq el año pasao gano la liga no??? juas

P

Crus, el Real Madrid crea antimadridismo porque :

  1. Todos los jugadores vienen al Real Madrid a ganar titulos. Puedo citar muchisimos ejemplos, el delantero del Man tiene una clausula para negociar con el Real Madrid si este le quisiera ¿ Algun otro club tiene ese trato de favor por parte de un futbolista ? Zidane dijo : Yes, en una servilleta al presidente del RM, cuando era el estandarte de juve, Ronaldo era el delantero mas codiciado y sigue siendolo, totti su maximo deseo es acabar en el real madrid si sale de la Roma, Samuel, Emerson.

  2. La imagen del Real Madrid ¿ En Asia solo ? Darth si tu vas a cualquier pais, ojo a cualquiera con una camiseta del Real Madrid, te aseguro que toda la gente sabra que tienes la camiseta del Real Madrid. Si te miras cualquier foro de cualquier periodico digital de cualquier pais, los extranjeros se muestran sorprendidos por el Real Madrid. Y te repito no es casualidad que el RM salga en los periodicos de todo el mundo y no ocurra lo mismo con otros equipos.

  3. El Real Madrid ha hecho encuentros que han creado esa imagen, como reventar literalmente en el teatro de los sueños al que era un equipo imbatible y rico. Todos recordamos a ronaldo saliendo ovacionado o aquella jugada de redondo. ¿ Alqun equipo hizo eso ?

  4. Repito que compararme con otros equipos resulta cuanto menos absurdo cuando el Arsenal siempre la pifia en los grandes momentos, le pasa como al Deportivo o el Valencia (gg) ¿ Se puede perder una final de copa de europa por 3-0 ? La historia actualmente del Real Madrid no la tiene nadie y no es cosa del pasado, se sigue haciendo historia.

  5. El real madrid se diferencia de los demas de equipos porque crea espectaculo y gana, pocos equipos son tan anarquicos y tan prácticos, equipos como el valencia son agerridos y poco vistosos, bayern, milan,etc... Al real madrid se le quiere simplemente por eso, por ver a Ronaldo sentar a un portero sin ni siquiera tocar el balon, a Zidane hacer una marsellesa...

El real madrid os guste o no, ganara o perdera los titulos por culpa suya y no porque los demas sean mejores, un real madrid al 100% de su rendimiento tumba al mas pintado y eso lo saben todos.

La proxima temporada tendremos un equipo mas formado y los madridistas estarán mas orgullosos aún, esto ha sido un balsamo de humildad que nos hace mas fuertes si cabe.

PS : Destacar todos los comentarios donde la liga seria nuestra por real decreto tambien, el veto de no hablar del valencia a los medios cuya sede principal residia en Madrid, declaraciones de muchos jugadores despues y antes de ganar el título que solo hacen beneficiar la violencia en el futbol y la corriente antimadridista para que los borregos las crean como ciertas como pasa en este foro.

¿ Personajes Di stefano ? Creo que no es acertado, es una afirmacion muy buena la que hizo y cierta, mas si cabe comparandolas con otras perlas... como Risco (el presidente hice el ridiculo en el palco) , Orti (la liga tiene que ser ganada por el RM si o si), Alfaro(Aconsejo al finalista que ni juegue porque el RM la ganara por Real Decreto ), Albelda ( Iremos con los pies por delante aver que pasa )... Y como estos personajes el Real Madrid tiene que aguantar miles...

Para terminar con los madridistas, decirles que vayan degustando los fichajes que caeran en los proximos dias, ya adelanto : Xavi, Emerson, Samuel, Totti, Van R. , Joaquin, Ayala, Etoo. ( Algunos seran nuestros y no descarten mas )

aLeX

A mi me ha convencido.

Si quereis contamos en Media-Vida los post de futbol que hay. El 90% són de otras aficiones criticando al Real Madrid. Ya sea porque gane, o porque pierda.

El Valencia tiene sindrome de grande pequeñito. Ante los demás equipos es grande, pero contra el Madrid solo sabe "llorar". ¿que no? Solo hay que ver las declaraciones de Albelda la hace dos semanas, cuando dijo "por mi que se lleven la liga".

Una lástima que sean así las cosas.

P

Tambien comentar que los moderadores podrian actuar de oficio cuando se abren post absurdos que solo buscan crear polémica y no tienen otro objetivo, y siempre en el mismo sentido. Y esto pasa con los temas de política que terminan por cansar a los que se sienten aludidos porque un tontin quiera entretenerse provocando.

Ejemplo:
http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=32&tid=1828812921

Alex tu ves si este chico pone lo mismo para los 21 equipos restantes de la liga española ?¿? Pues eso :)

aLeX

Si ya lo sé, pero yo no soy de este foro :/

DarthVader

pues en la clasificación de Enero cuando el madrid todavia era lider y con opciones a los 3 títulos estaba el Milan 1º en el ranking fifa, 2º el madrid y 12º el barça.

asi q mejor ekkipo del mundo eso sera entre merengues.

PetitsuiSse da gusto discutir contigo. :D en referente a lo q has comentado, no me creo nada xDDDDDD!!
jajaja! aunke sabes q te kiero, dejame decirte q ojo con el xabi alonso porq el barça tb va detrás, y el padre es intimo de xiki beriguistain, y xabi alonso ya desde hace time dijo q tenia pasion por el barcelona. :D aunke con el mafias de florents seguro q acaba en eel madrid.

Por otra parte deciros q la imagen del madrid es diskutida en mucho sitios, por muchas camisetas q vendais. Ademas los titulos mandan y no las camisetas y la gomina con caras guapas.

Salcort

Esta informacion la he recojido de las noticias de Canal Plus.
Un periodico de prestijio de Italia decia "El Valencia gana la liga en España, demostrando al R.Madrid que las cosas se ganan con trabajo y no con merchandising"
Otro periodico ingles decia "El R.Madrid pierde la liga ante el Valencia, demostrando asi que el futbol es un juego de equipo y no de nombres e individualidades"
Queda demostrado que no solo en España se sabe de que va el R.Madrid. Muchos nombres, poco equipo.

Pikachu

gritar a los cuatro vientos lo modesto que eres lo veo una incongruencia espacio-temporal

ChemicalX

#18 queda demostrado que lo que importa fuera de España realmente es lo que haga el Madrid xD

Me alegro (¡POR FIN!) de un post en el que los madridistas no seamos los malos! Crus y PetitSuisse estoy con vosotros! :D:D:D:D jeje

DarthVader si el Madrid solo ganara por los arbitros habria ganado esta liga tambien pq no habrian expulsado a 1 en 3 partidos seguidos no? A mi lo de los arbitros me parece la peor excusa posible, pq muchos vais con la mentalidad de "intentamos ganar y si no le echamos la culpa la arbitro"

Y la tarjeta que le quitaron a Figo esta temporada ya tenia un semiprecedente de una de las temporadas en que el Barça gano la liga con Van Gaal y Figo en la que, en un partido clave en Merida a final de temporada, Figo acumulaba 5 amarillas o habia sido expulsado el partido anterior, no recuerdo bien, pero casualmente el comite disciplinario (o quien ratifique las sanciones) se fue de vacaciones y ooo, Figo pudo jugar el partido contra el Merida y marco un gol y se salio. No he oido que el comite vuelva a irse de vacaciones en medio de la temporada xDD
Lo que quiero decir es que por cada error que saques para el Madrid se puede sacar uno en contra, aunque claro, si todos estais pendientes de lo que le pase al Madrid seguro que recordais mas jugadas que del resto de equipos.

DarthVader

ChemicalX pues yo vemos más "mania" en los comentarios q no interés... xDDDDDDD!! será porq ahora estan tb pendientes "otros" de q el madrid prepotente no se salga con la suya. :D

desde q punto de vista quieres q se interesen por lo q haga el Real Madrid? por su poderio y su buen juego ? o por sus fracasos, y malos modos?

GaN2

Acabo de llegar a la conclusion de que hablar de futbol en estos foros es una estupidez y una perdida de tiempo, siempre te saltan con la misma historia y nunca vas a llegar ni a convencerlos ni a hacerles cambiar de opinión ni a nada. Cada uno es del equipo que es y punto, a mi no me va a solucionar la vida convencer a otra persona de que mi equipo es mejor o peor, ni tampoco me van a pagar o voy a ser mejor persona. Es mi idea personal, mis gustos y mis aficiones y se acabó, nadie va a ser capaz de hacerme pensar lo contrario o cambiar de idea. Ser felices con vuestra liga y punto, intentar restregarnosla por la cara, pero una cosa os digo, ni yo ni muchos caeremos en la tentación porque al fin y al cabo esto es un deporte, y el que no lo entienda así es que está enfermo.

Sobre lo de la recalificación de terrenos, bueno, os lo volvería a explicar pero paso del tema, me parece otra perdida de tiempo. Por cierto, si creeis que todos los presidentes y equipos de 1ª división son honrados y tal, os equivocais mucho. Tanto unos como otros tendrán y tienen sus chanchullos y sus formas de sacar pasta. La recalificación de terrenos pudo ser una forma, pero a lo mejor la alcaldía de Gil en Marbella pudo ser otra, o las comisiones de los fichajes de Gaspart o vete tu a saber que. Aquí limpio no esta nadie.

ChemicalX

Se interesan por todo lo que hace!
Cuando gana en Old Trafford: el Madrid revienta el teatro de los sueños
Cuando pierde en el Bernabeu contra Osasuna: el Madrid es ridiculizado en su campo

Como decia nosequien que sabia de publicidad, la cosa es estar en boca de todos, y eso le pasa al Madrid. y cuando estas en boca de todos surgen muchas opiniones a favor y muchas en contra y ocurre lo de este foro xDD

Por cierto como es posible que cuando le he dado a submit ya estaba tu respuesta? he vivido un pequeño salto temporal o que?XD

Elektro

#18 y resto de personajes "me subo al carro de criticar cuando puedo".

Ahora resulta que el Real Madrid NO TIENE EQUIPO, QUE SOLO SON INDIVIDUALIDADES. Felicidades. Prefiero ver una individualidad de Zidane -> Marsellesa en Zorrilla y el estadio de pie aplaudiendo. Prefiero ver una individualidad de Ronaldo -> Hat-trick y Old Trafford de pie aplaudiendo. Prefiero ver un gol como el que hizo el Real Madrid en Marsella (contraataque Beckham-Zidane-Raul-Ronnie). Prefiero ver a Figo como una vez tras otra se va de todo el que le sale delante y batir sus marcas en su megaaño en el Barca (que las ha batido con creces). Prefiero todo eso a todo el equipo que tu quieras corriendo los 20 (que a su vez tiene muxo merito).

Eso no quiere decir que no prefiera que ganen la Liga...Lo que digo es que parece que si un equipo gana algo con individualidades ya no se lo merece o algo asi...

Por cierto, nadie decia que el Real Madrid no ganaria nada con individualidades hace un par de añitos (champions) o el año pasao (liga)...que facil criticar en los malos momentos.

A ver que tal se da el año que viene.

3

a ver en cierta manera hemos perdido nuestro prestigio campeon de las últimas copas de europa, tb es verdad q este año hemos pekado de ansias de ganarlo todo y, ademas predicarlo a los 4 vientos. Yo creia q mi ekipo tenia los mejores jugadores del mundo y creo q me ekivoke.
Veo a zidane para media temporada solo. Veo a bechkam q no es lo nos prometieron, veo a R.Carlos más pendiente de su salario q del terreno de juego, veo a casillas desesperado, veo a ronaldo q va estar siemre entre algodones y a raul simplemente no lo veo. Al único q veo q esa figo q esta dando el callo.

Por eso mismo no veo am i ekipo tan galactico y antes de hablar voy a esperar la proxima temporada, asi no me acusaran de prepotencia.

saludos y ala madrid!

DarthVader

ChemicalX has vivido un pekeño salto temporal xDDDDD!!!!!!!!!

dime q te metes q io tb kiero.!! gggggggggggg

geco

hablando en serio,y las cosas como son,el València no odia al Madrid,sino que un aficionado al futbol y por lo que nos toca, Valencianista, ( seguro que pasa lo mismo en casi todos los equipos de españa,más aun en los catalanes y valencianos ) lo insoportable del madrid no es la prepotencia,ni que tengan buen equipo,ni tan solo que gane titulos,que para eso estan los jugadores y el entrenador.

La palabra que lo describe es: BOCAZAS

Bocazas a Florentino,Bocazas a Valdano,Bocazas al que se pegaria un tiro si el madrid no conseguia la copa y 2 si no conseguia la liga ( Beckham ),Bocazas a GUTI ( paleto,lo eres tu pijin ),Bocazas a la mayoria de los aficionados del madrid que hemos tenido que soportarles este año - Ahora vereis no os vais a comer una mierda,todo sera para el madrid ( de ahi las risas que nos llevamos desde hace unos dias con vosotros,algunos claro ), Bocazas la prensa de la "meseta", Bocazas todo el entorno del madrid que siempre intenta desestabilizar a los demas equipos.

Te parece normal querer fichar a jugadores que no terminan su contrato a espaldas del club y encima negarlo,aparte del famoso "NEVER ,NEVER , NEVER" que se ve que a Florentino le dije en los cursos de CCC que significava "SEGURO,SEGURO,SEGURO".

Te parece normal que nos quieran meter el madrid hasta en la sopa y que los demas equipos "no existan" para la television.

Te parece normal tener que soportar canales de television partidistas con respecto al futbol.

Te parece bonito todo lo que me dejo pro decir ,que hace el madrid.

Si se me olvida alguna cosa perdona pero ahora mismo sigo disfrutando de mi València c.f por que lo merecemos y por que nos merecemos un deporte "rey" menos neurotico por,si,vuestra culpa.

No se como expresarte el verdadero sentimiento que siento hacia el madrid,y siendo sincero soy Valencianista,apoyo el Levante pero despues de todo,soy antimadridista y si la cosa ofende es mi/nuestra decision,no penseis que sois unos santos,"futbolisticamente" hablando.

p.d: por cierto no se si sabras que por mi zona el asquito a la gente de madrid es garantizado y ganado a pulso.

r.p.d: tengo claro que no todos son iguales,pero haberlos los hay.

por otra parte pienso como #22,no vale la pena hablar de esto aqui.

C

Este año no nos hemos comido un torrijo.

por que? porq no hay ekipo. Somos de la DGT (haz como el madrid y no corras, el sendero es peligroooosoo)

Florentino's alias "el padrino", juega a ser dios, en el madrid, hace alineaciones y todo. Pobre queiroz. xDDD! le dan 12 jugadores y un filial de mierda y le dicen toma, ganalo todo, y ademas pregonalo. juas!

Diario de un madriLista:

El año que viene nos callaremos la boquita, menos hablar y mas demostrar en el campo q al fin y al cabo es lo q kuenta.

Pikachu

coño civikin piensa como yo
que cojones tendra de culpa queiroz, con lo que tenia ha hecho lo que pudo. A no ser que quieran que salga el a botar las faltas o rematar los corners, claro.

Koe

#13 noto cierto resentimiento en el ultimo parrafo ya q algunos de esos "fichajes" son los q os han hecho perder partidos... q pensais fichar a todos los q os molesten ? tipo "mafia" o q ?? xDDD ese es vuestro gran fallo, en vez de intentar formar equipo como ha hecho el barsa en esta temporada seguis cerrados en fichar cracks y la unidad no la hacen los cracks

Usuarios habituales

  • PeTiTsuiSSe
  • DarthVader
  • molondron
  • speciaL
  • Elektro
  • Pikachu
  • Crus