Doble rasero segun el equipo y el presidente

Crus

Esta semana se ha montado un jaleo enorme porque a Calderon se le ocurrió bajar al campo del Zaragoza para celebrar el empate con los aficionados.

Yo creo que Calderon a veces intenta insuflar optimismo y otras veces se pasa de bocazas, es cierto que muchas veces estaría mejor calladito, pero en esta ocasión creo que algunos medios estan siendo muy injustos con el.

Hace 3 temporadas el Valencia logró sacar un resultado positivo del campo del Zaragoza, a falta de 1 o 2 jornadas para el final, un resultado que daba media liga al Valencia, al igual que en este caso le ha pasado al Real Madrid. Tras el partido Pedro Ortí (presidente del Valencia por aquella epoca) bajo al cesped, a celebrarlo con los miles de aficionados valencianistas que ya casi celebraban el titulo. En ese caso Pedro Ortí dio una vuelta olimpica celebrando el resultado y ataviado con una peluca a lo afro de color naranja. Incluso El Dia Despues hizo un reportaje sobre ello mostrando la emoción y la felicidad del momento del presidente y los aficionados valencianista en pleno cesped de la Romareda.

3 años despues Calderón ha hecho lo mismo que hizo Pedro Ortí, incluso siendo mas comedido, y le ha puesto todo el mundo a parir como si Calderón celebrase la liga cosa que no es cierta porque celebraba un resultado buenisimo que le da media liga que es otra cosa muy distinta, lo mismo que hizo Pedro Ortí.

Solo quiero decir que a veces se mide de una manera diferente todo lo que hace el Madrid sobre lo que hace el resto de los equipos y algunas veces ocurren injusticias como estas. Calderón no estan de mi devoción, pero no merece tanto castigo por saltar al cesped a celebrar un valiosisimo empate con los miles de madridistas que se habian trasladado.

Pontifex

Ni me acuerdo de lo de Jaime Ortí, que yo creo que lo de la peluca lo hizo en sevilla cuando el valencia ganó el título, no en zaragoza, ni me ha molestado que calderón celebrara el empate, pero vamos, los que le habrán dado caña a calderón será la prensa catalana, lógicamente intentando meter presión ya que se ven con la liga perdida

xxxVaDeRxxx

Ejem #2 , el Marca le ha metido caña a Calderon por lo de bajar al campo , y que yo sepa el Marca de prensa catalana no tiene mucho eh xD

michi

le han metido mierda todos, no solo los catalanes, y es que la madriditis es a nivel nacional, ser -anti esta muy de moda

y mira que es malo, pero meterle mierda por eso me parece absurdo cuando desde el club supuestamente "ofendido" han dicho que ningun problema, y me refiero al presidente y demas, no a algun jugador con ganas de salir por una vez en los periodicos

kijuna

lo que le pasa a calderón es que ha llegado a la presidencia sin el apoyo explícito de ningún medio y de una manera no muy claro, y ahora estos medio aprovechan la mínima para darle palos, para que la gente le coja tirria, a ver si convoca elecciones y llegan sus candidatos...

es lo que yo opino, hay complot xDDDD

Pontifex

#3 pues no lo sabía, pero vamos, que bien por ellos, todos sabemos lo que le gusta el salseo a la prensa deportiva, y digo lo mismo que cuando se abre un post hablando de alguna portada, que si hubiera que abrir un post por cada tontería que dicen en los medios íbamos listos

speciaL

Lo que estaba celebrando Ortí en Zaragoza era que le arrebataba el liderato al Madrid, ya que este perdía en el bernabeu contra el osasuna. Y faltaban 6 jornadas xD

Jornada 32
11/04/2004
R. Zaragoza C.D. 0 1 Valencia C.F.

Real Madrid C.F. 0 3 C.At. de Osasuna

Jornada 32 11/04/2004
1 Valencia C.F. 69
2 Real Madrid C.F. 67

pd: Me aburro en el trabajo :P

ShindoHikaru

El Marca es prensa sensacionalista del Madrid, lo que pasa es que no por eso van a ser fanaticos de Calderon, que no cae muy bien ni al As ni al Marca.

Yo soy del Barça y no veo una ofensa lo que hizo, de ver la liga perdida a ser lideres en el ultimo minuto, pues normal que fuese a celebrarlo con la gente.

Saludos!

_

#1 lo del valencia fue a 6 jornadas de el final

D

Es que tanto el as como marca deberían desaparecer, son la misma puta mierda con distinto nombre..

Lo que pasa es que el 70% de la gente que no es madridista es antimadridista y les jode que vayamos sacando los partidos en los últimos minutos. Ante esa impotencia lo único que se puede hacer es llorar y sacar punta por todo.

Lo que hizo Calderón le honra, quiso celebrar ese "triunfo" con la afición y sentirse más cerca de ellos, ya que, al fin y al cabo ellos (o parte de ellos) fueron los que decidieron que el fuera el presidente.

dronmolon

es que es alucinante lo de esta semana.

el Madrid esta a nada de ser campeon despues de haber hecho una puta proeza estas ultimas 11 jornadas de liga, y durante la semana practicamente solo se escuchan cosas negativas del club.

pero en parte lo entiendo. despues de que TODOS hayan dicho mil burradas del presidente, del entrenador y de los jugadores, tiene que ser duro lo de tragarse el orgullo y reconocer que la habian cagado. por tanto que hacer? pues hablar hasta el aburrimiento de la primera tonteria que pase para no reconocer la cagada.

eL_aiRMax

Solo quiero decir que a veces se mide de una manera diferente todo lo que hace el Madrid sobre lo que hace el resto de los equipos y algunas veces ocurren injusticias como estas

y acaso esq esto es nuevo??es el mismo cuento de siempre... cuando lo hace el madrid produce una sensacion mediatica de la ostia, mientras que si es otro equipo se deja pasar casi sin meter manos en el asunto.

y0p

Sino te sabes la historia no abras la boca, que la cagaras.

Ortí no bajo a celebrar el título, sino que bajo a dar las gracias a la aficion valencianista que habia acudido a la Romareda, unos 4.000 por el apoyo que habia mostrado durante el partido, luego una evz dando las gracias le tiraron la peluca la cual se puso, pero nunca dijo que la liga estuviera ganada.
Cuando síq ue la celebró fue cuando la ganó en Sevilla, que sacó el palmito gigante i todo.

kijuna

pues si es lo que ha dicho, y calderón ha hecho exactamente lo mismo

michi

pero alguien ha dicho que la liga este ganada??? o es que teneis un exceso de imaginacion conveniente en masa??

B

#13 eso fue exactamente lo mismo que hizo calderon.

No dijo que la liga estuviera ganada en ningun momento, fue a saludar a los aficionados porque es humano y seguramente el partido le puso tan nervioso y al final tan euforico como a cualquier madridista. De hecho para la sexta o canal+ dijo que sabia que se iba a malinterpretar y que habia ido a saludar a la aficion porque es algo que le salia de dentro despues de lo mal que se pusieron las cosas durante el partido. A mi me parece que este tema se esta exagerando una burrada porque a la prensa de madrid calderon no le gusta como presidente porque no es por el que ellos apostaron.

GrimMcSlam

Si bueno... esto pasa con todo. Tergiversar es muy fácil cdo tienes la última palabra :S

Salu2^^

LiuM

Mal de muchos consuelo de tontos.

GrimMcSlam

A esto se le llama "comparación" ^^

sharker

Todos sabemos que el Marca estaba de parte de Villar Mir y no le molo nada que ganase Calderon xD

kijuna

y el as y la ser con palacios...

nadie daba un duro por calderón y fíjate...como el madrid este año en liga xD

M

Algunos en este foro apoyamos a Calderón desde el principio cuando nadie daba un duro por el... 10 u 11 meses después estamos líderes en la última jornada...

¿Quién de todos los madridistas no hubiese firmado una situación así después de 3 años en blanco?

Hay una manía persecutoría contra Calderón injustificada, si es capaz de hacernos campeones de liga este año, todo habrá merecido la pena.

M

Creo que soy el único que no apoyaba a ninguno xD

M

#1 en serio has visto a jaime ortí y lo has comparado con calderón?

lo digo porke yo sí he visto lo de ortí, y eso de ke Calderón fue más comedido NO TE LO CREES NI TÚ, así ke o has mentido intencionadamente para ke tu argumento gane fuerza, o directamente no has visto lo de Ortí. Ortí bajo al cesped y saludo, pero no efusivamente ni levantando los brazos en señal de victoria ni soltando voces como un berraco ke se le caia hasta la baba como a calderón.

Yo he visto ambas situaciones, y cierto ke kizá ortí no debió bajar tampoco, pero la "actuación" de ambos en el cesped no tiene comparación alguna por dios. Ke Ortí no hizo bien yendo al cesped? pues posiblemente... ke el comportamiento ahí abajo de Calderón y el de Ortí no son comparables? no kepa duda... uno parece un ultra sur casi y el otro va en plan trankilo y casi hasta tímido (ese airecillo ke tiene Ortí).

#22

sabes lo ke es la manía persecutoria? lol

la manía persecutoria es un trastorno ke se sufre, no un comportamiento hacia otra persona. (esto a modo de inciso, no te lo tomes a mal, es por una MV más instruida, hoy me he levantado con ganas de ayudar a los demás :D)

kijuna

#24 jajajjaja, que va, sólo se puso una peluca a lo afro naranja, y llevaba un abanico gigante que no sé lo que ponía, pero bueno...

edit ojo lo que he encontrado, aunque es de otro día:

http://www.youtube.com/watch?v=v6btCEHmFX4

jajajajaj, venga maverick, esta vez casi engañas a alguien ;)

jOrjUdA

No me acuerdo de lo de Ortiz, pero por lo que dijieron el otro día en el larguero, Ortíz se puso la peluca, si que dió una vuelta al estadio y ni siquiera esperó a que se fueran los seguidores del Zaragoza.

PD: No se que cojones pinta un presidente en el cesped..

dronmolon

http://www.youtube.com/watch?v=v6btCEHmFX4

ni levanta los brazos, ni se comporta como un payaso poniendose pelucas, ni bota al son de "esta es la aficio d'un valencia campio". mas comedido imposible este buen hombre.

y todo esto en solo 24 segundos. lastima que no haya un video mas largo.

PD: ui se me han adelantado xD.

kijuna

jajaja, te gané :P

mira más datos:

"El presidente del Valencia, Jaime Ortí, no quiso ayer mitigar su enorme alegría y al acabar el partido bajó rápidamente hacia la grada donde estaban los aficionados llegados desde la capital del Turia para disfrutar de los momentos de felicidad tras el triunfo ante el Zaragoza. Acompañado del consejero Vicente Silla, dio las gracias a los seguidores y, ni corto ni perezoso, se colocó sobre su cabeza una despampanante peluca de color naranja que le dio uno de los asistentes al encuentro. Pero no todo acabó ahí. En pleno éxtasis de jolgorio, intentó que los aficionados hicieran la ola, algo que agradecieron y que cumplieron con agrado, olvidando los sinsabores del....."

sin duda, completamente diferente a calderón xDDDDD

ay maverick...que se pilla antes a un mentiroso que a un cojo ;)

maRc

Pues yo no tenía ni idea de lo de Ortí, pero...
http://217.13.86.27/foros/index.php?topic=37240.0

Ahí dicen que también se le criticó. También hay que señalar que el hilo se abrió cuando todavía no se había dicho nada de Calderón, por eso hay comentarios que dicen lo mismo que aquí, pero al revés (que a Ortí se le criticó y a Calderón no).

dronmolon

#28 desde luego madera de politico tiene.

Paso 1: suelta la mentira a sabiendas de lo que hace.

Paso 2: si no le pillan pues de puta madre, ahi queda la mentira, y si lo hacen, o no aparecera mas, o cambiara de tema, o le dara 5.000 a esto hasta que nos aburramos para acabar sin reconocer su cagada.

al menos espero que esto solo sea el papel patetico que sigue en el foro y que en su vida real tenga otra forma de actuar.

Usuarios habituales

  • Maverick
  • TuR0K_Vva
  • kijuna
  • maRc
  • dronmolon
  • michi
  • Pontifex