Donde estaria el Barça sin Messi?

chusty

#269 Si bueno, sabemos de sobra que en los partidos importantes de champions suele estar desaparecido y que no aporta mucho, pero en los de liga si que se le ve mas al tragon de goles.

1 respuesta
Enccel

No nos engañemos,si quitaran a Messi al Barça y CR al Madrid,saldria ganando el madrid por mucho..

1
A

#264 dudo que sepas lo que es el powerade

#267 mirate el informe robinson

Schneizel

#271 eso de que CR esta desaparecido en partidos importantes es una afirmacion totalmente random, es como si digo que Namibia es una potencia mundial en ping pong

1
josepginer

Hombre, quitarle a Messi al Barça sería una putada, ya que es el jugador más peligroso de la Liga y tal, pero si le hubiesen quitado a Casillas al Madrid, no tocáis ni Uefa xdd

vappatixihm

#267 Y también dice q el padre de Messi mientras estuvo trabajando en acindar le pagaba el tratamiendo a Messi durante dos años.

Pero claro todos sabemos que tu sabes más q el padre de Messi, sin duda alguna..

que manera de quedar en evidencia

S

#266 cuentanos menos

Meleagant

Yo lo que no sé es por qué les seguís dando bola. De forma más o menos disimulada, todos sabemos de qué van este hilo y sus comentarios.

casco

es peor quitarle al madrid a casillas o a xabi alonso que a ronaldo pero el barça si pierde a messi creo que bajaría bastante su nivel en ataque

Fdkn

Messi sale en un video diciendo él mismo que si iba a crecer igual, solo que más tarde y lentamente.

MV.médicos sin estudios de medicina dicen que eso no es verdad.

Es bastante fácil saber a quien debo creer.

Y gente que ha pegado el estirón con 16-17 en vez de con 13-14 hay a montones, solo que no se suele intentar que la gente crezca antes de su edad natural para que pueda competir en una cantera de élite sin que le aplasten.

Que a gloin le recomendasen ese mismo tratamiento, no significa que sus circunstancias fuesen exactamentes las mismas. Por cierto, ¿cuanto mide gloin ahora?

1 2 respuestas
vappatixihm

#280 Pero Messi empezó a hacer el tratamiento a los 8 años, dudo q sea por el tema del estirón ya que con 8 años pocos niños han pegado el estirón por no decirte ninguno...xd

puedes ver el vídeo en #243

sh31k

Me encantan los debates y si??.

Dejad de hacer el ridiculo suponiendo realidades alternativas, y quinto, cansas y mucho con el tema del doping.

4
gloin666

#280 Mido 1,65. Tendria que haber llegado a 75, quiza algo mas.

g4sb0

#1 En barcelona.

3
Fdkn

Pues Messi mide 1.69, 4 cm no es mucho xD.

Buenanotte mide 1.62 y ahi lo teneis xDD

1 respuesta
Fragnatic

Dejad de hacer el ridiculo diciendo que sin Casillas el Madrid estaria en uefa, porfavor, gracias.

LiuM

Los centímetros no son la referencia, si no el estado de las hormonas y el rendimiento de estas.

Puede haber personas que midan 1.50 y tengan todo correcto en su organismo (es decir, su edad osea acorde y los niveles hormonales normales) porque es lo que geneticamente estaban predestinadas a crecer y en cambio otra con 1,60 padecer este problema con la hormona del crecimiento, puesto que por genética debería llegar a 1,80.

No mezcléis churras con merinas.

2
gloin666

#285 No es tanto lo que mides sino lo que deberias medir con un cuerpo sano. Si tus padres estan rondando los 1.90 y tu con 14 estas en los 1.40 aunque estes en desarrollo de altura normal algo de tu cuerpo no funciona. En mi caso soy de una familia baja con lo que no es tan aparente la diferencia de altura con o sin tratamiento (10 cm, que ya es mucho).

GaLiaNBeaST

Ahora todo encaja, el barça es hoy en día el mejor equipo del mundo gracias al tratamiento para el crecimiento de Messi.

Claro que sí, campeones.

QQ us more.

B

Yo alucino con moderadores que cierran hilos sospechosos de crear crispacion casualmente hacia el lado madridista. Y luego vemos este hilo abierto dias y dias que va con el objetivo de meter mierda al Barça de manera camuflada.

14 1 respuesta
marsu

Los merengada de MV demuestra que la teoria de CR es cierta. "El Real Madrid no es el mejor del mundo y eso nos crea envidia"

vappatixihm

#290 Ya ves, cuando abrieron el thread pensé, ''bah, eso no dura ni dos días'' y ahí sigue estando xd

sh31k

Es lo que tiene que la moderacion sea en mayor medida aficionada del madrid, pero que le vamos a hacer, antes se quejaban de JM casi a diario, y ahora nosotros no decimos ni mu, y si abrimos la boca nos faltan el respeto y se van de rositas.

A mi cada dia me dan menos ganas siquiera de entrar.

3
alepe

A mi me gustan este tipo de threads. Cuando hay parones de liga y partidos de la selección aburridillos le da algo de emoción al foro. Por contra lo que deberían hacer, logicamente y visto lo visto, es no borrar tampoco aquellos post un poco crispadores escritos por parte de la culerada.

GrimMcSlam

En serio... parece q Messi es vuestro hijo o algo.

Si nosotros saltáramos cada vez q alguien dice algo de CR o de Mourinho...

Si se hormonó, pues ya está. Si fuerais más listos argumentaríais q la mejor característica de Messi no es su físico, si no su control del balón y su conducción... y eso es innato y lo tenía incluso antes de hormonarse (hay videos suyos de pequeño en los q juega igual) pero es q como os ahogais en un puto vaso de agua pues...

En fin.

sh31k

Claro grim, NADIE en el foro ha replicado diciendo que messi es un crack por sus cualidades no fisicas, claro grim.

Y si, saltais a la minima cada vez que se llama prepotente a CR, o guarro a Pepe. Lo peor de todo es que venis en plan de victimas, es que manda huevos.

Dicho esto, espero que oculten estos post, y se cargan definitivamente este thread de freeshit al barcelona por la cara.

GrimMcSlam

Pues igual q yo puedo llamar hormonado a Messi, acaso es mentira??? Si os jode y os ofendéis pues a chuparla, q quieres q te diga??.

Igual q si tú dices q CR es un comemierdas y Pepe un guarro me tengo q callar, pq es cierto.

4 respuestas
sh31k

#297 Pero es que llames a messi hormonado a mi me la suda, y creo que a todos. Lo que no veo logico es el puto post.

DiSKuN

Pues si, es mentira, porque hormonado significa que se mete hormonas, y lo único que hace es "despertar" las que tenia dormidas.

alepe

#297 No es un hormonado. Ni CR7 es un comemierdas. Este es el problema de este foro, hemos llegado a unos límites exagerados en la manera de decirnos las cosas.

PD: Pepe si es un guarro xD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • alepe
  • DiSKuN
  • LiuM
  • quinto5
  • jocker8
  • BuLLeT_AZ
  • castorcillo