Donde estaria el Barça sin Messi?

B

#300 Bueno, yo de CR7 tengo bastantes calificativos, y ninguno parecido de los que tengo hacia Messi... creo que no se pueden comparar en ningún sentido, pero bueno, no sigo que se me exan encima los madridistas XD

#304 Principalmente la diferencia que veo entre Messi y CR7, uno es el que cambia un equipo, y el portugués sin Ozil ahora mismo poco hace la verdad...
ah y eso de "una máquina de jugar a fútbol"... como si sólo lo fuera él XD lo que realmente le diferencia es que es una máquina de sembrar odio por la chulería y las malas formas/desprecio hacia sus compañeros de profesión que tiene el "astro" portugués...

1 respuesta
aleixx

es una mezcla de ignorancia e impotencia, vease un ejemplo #297.
que ridiculo..

9
GrimMcSlam

Lo q me faltaba... q el personaje este me llamase ignorante xDD

Tela.

alepe

#301 CR7 tiene una personalidad mas fuerte que Messi pero muchísimo inferior a 43984930483 jugadores de nuestra liga de los cuales nadie dice nada. A mi el único calificativo que se me ocurre para CR7 es que es una maldita maquina de jugar al futbol.

1 respuesta
dirtypablo

En Primera división, como SIEMPRE.

K

La gran pregunta sería, ¿dnd estaria messi sin el barça?

dirtypablo

Yo calculo...

Hubiera jugado en el Primer equipo de River 1 año (dos como mucho) y hubiera acabado en un grande europeo por la vía rápida.

No hay duda.

1 respuesta
K

#307 midiendo 1,20m?xD

1 respuesta
alepe

Supongo que otro club grande se hubiera ocupado de su tratamiento y allí hubiera explotado para finalmente acabar en el Madrid por 150 millones de euros y CR7 en el Barça por 50 y Samuel Etoo.

1 respuesta
K

#309 eso habria que verlo, antes nadie apostaba por los jovenes, solo los equipos que no tenian dinero y no les quedaba otra

dirtypablo

#308 entiendo por donde vas. Pero te estás olvidando que es el mejor jugador del mundo y uno de los mejores de la historia.

Su altura hubiera simplemente retrasado su éxito. Este tio al final hubiera acabado en un grande, es demasiado bueno, la altura solo podría echarle para atrás al principio.

Lo que vió Reixach en el en 5 segundos lo hubiera acabado viendo otro. Es tan evidente solo verle jugar...

Y hay una cosa en Messi y es que quiere jugar siempre, contra quien sea, cuando sea... y eso le hubiera hecho seguir jugando aunque hubiera vuelto de Barcelona con las manos vacías. Las pruebas de River las hubiera hecho las veces que hiciera falta hasta que lo hubieran fichado incluído el tratamiento..

Es Messi, midiento medio metro menos se mearía igual a la gran mayoría de defensas de cualquier liga.

ArcheR

#297, pasan los años y sigues igual que el primer día xD

DeiviD69

Se siente...Messi hace grande al Barça, y el Barça hace grande a messi.

Y seguirá por muchos años :)

1 respuesta
AoShi

#313 Además literal la segunda parte de la frase :p

7
Sh1n0d4

Desde el primer dia que se creo este thread ya me dió mala espina y sabia ya para entonces como iba a acabar. No lo cerre porque pensé: Joder, sin Taberna y han hecho este thread vamos a ver como se comportan y lo dejo. Me equivoque la verdad.

Creo que ha llegado a un punto en el que no se aporta nada nuevo y lo único que se ven son discrepancias absurdas entre usuarios por tonterias. Chapado.

2
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • alepe
  • DiSKuN
  • LiuM
  • quinto5
  • jocker8
  • BuLLeT_AZ
  • castorcillo