Dos CL seguidas o un Sextete?

B

#23 Nadie lo compara con el Barça de Pep. Me gusta ver al Madrid ganar, pero no a cambio de marear la pelota en medio campo casi todo el partido :v

Woh

Claro claro, hacer una temportada prácticamente perfecta ganando todos los títulos que has jugado es suerte jajajaja.

Tanto ganar 2 champions cómo ganar un sextete es casi imposible, pensándolo mucho me quedo con 2 cl seguidas.

Maaarc

Prefiero el sextete, y meter manitas y esas cosas.

B

Pongame Una Champions Como Plago Principal

iMcOma

Escribir la historia del continente donde mejor se juega al Futbol es lo que te hace grande.

B

Champions = 5
Liga = 3
CdR= 1
Supercopa España = 0.3
Supercopa Europa = 0.5
Mundialito = 0.1

10 > 9.9. Por lo tanto dos champions.

PD: Pondero como me sale de los huevos.

2
Zombie_Mv

Ambas son dos gestas impresionantes que pasarán a la historia y durarán mucho hasta que se rivalicen como es debido. Hay que ser muy forofo o un baiteador de narices para intentar desprestigiar cualquiera.

Un sextete es un año perfecto, con una plantilla gestionada de una manera brillante y con unos jugadores insaciables que no se rendían ante ningún equipo, fuera el que fuese. Ese Barsa será recordado, y no por los loles. Es algo que sólo un equipo único puede conseguir cada x años.

Las 2CL es más adn madridista en su copa, las 3 en 4 es incluso más brillante si cabe. Un récord histórico que se lleva el verdadero equipo número 1 en la historia, de un CLUB más que de un equipo, de un sentimiento y de una afición que ama esta competición por encima de cualquier otra. Una generación de jugadores con el corazón blanco.

En conclusión, ambos son impresionantes y hablan del nivel que tenemos en nuestra liga desde hace años, la mejor del mundo.

1 respuesta
Chuculun

Ganarlo todo año tras año.

RaymaN

#37 el nivel de nuestra liga se refleja en el Atleti dando guerra hasta el final y el Sevilla paseándose en la Europa League, ambos estando a años luz en presupuesto y reparto de los dos peces gordos.

Con las canteras y preparadores que tenemos, y un reparto estilo Premier, no nos huelen en Europa hasta que no nos echen del continente.

1
ArcheR

Yo me quedo con ganar los títulos de forma honrada, aunque solo sea una Copa del Rey.

3 1 respuesta
iMcOma

pica.

K3k3

Soy del Madrid, es cierto, pero siendo sinceros considero que ganar 2 Champions seguidas es mejor que ganar un sextete.

De hecho el Madrid ha conseguido en los años de las champions:

Décima: Copa del Rey, Champions, Supercopa de Europa, Mundial de clubs
Undécima: Champions, Mundial de clubs, Supercopa de Europa
Duodécima: Liga, Champions ¿Supercopa de europa? ¿Supercopa de españa? ¿Mundial de clubs?

Es que parece que el madrid solo haya ganado 2 champions seguidas y la realidad es que en los últimos 4 años el Madrid ha ganado 9 TÍTULOS (3 CHAMPIONS) que pueden convertirse en 12 títulos en 3 años si gana los otros 3.

1
Hispano

#3 El Madrid no ha hecho ningún sextete pero ha enlazado copas de Europa en 2 etapas y el barsa jamás ha enlazado 2 copas de Europa.

Por cierto, el barsa no tiene 2 sextetes, tiene uno.

Para mi enlazar Champions es lo más difícil, el que lo consigue establece una dinastía.

Perurena

Dos CL seguidas by far.

B

#40 Que poco has de haber disfrutado, tío. La copa de este año y poco más, eso sin tener en cuenta el fichaje deshonroso de Neymar, un miembro importante en vuestra plantilla.

tsukiyomi

Mola porque, hablando en serio, todos los equipos tienen cadáveres en el armario en ese aspecto

Y lo mejor es que la mayor parte de culpa es el continuo cambio en la normativa arbitral, que más que ajustar lo que hace es liar

B

Es que es de traca xD El equipo imputado es el FCB y ya puestos a llorar por ayudas arbitrales, los primeros sospechosos serían ellos y su ausencia de penalties pitados.
Luego, el de los chanchullos era Sandrusco y hasta se le empieza a relacionar con Qatar

Pero al final del día se las arreglan para soltar sandeces de "Florenvito" y victimizar todo en favor de ellos

kAm1

la duda ofende

Sust0

Que adentro la teneis con el equipo de los tripletes.

acerty

Lo que gane el Madrid, está claro.

spikesot

Cualquiera en su sano juicio firmaría 2 CL seguidas antes que un sextete. Pero de lejos.

1
Scavenger19

El sextete es la hostia y un orgullo que ha conseguido el FCB, su enorme mérito tiene. Ahora bien, para mi lo mas complicado del sextete es el Triplete, es lo que de verdad es importante, cosa que varios clubes han conseguido, entre ellos el Barça 2 veces.
Supercopas y Mundial son títulos oficiales y están muy bien, pero son más complementos que otra cosa, unos incluso jugados en pretemporada. Si ganas esta bien, si no tampoco pasa nada, los que realmente señalan una temporada son los otros 3.

Dicho esto me parece mas complicado 2 CL seguidas porque no es cosa de 1 año, de 1 temporada. Es reinar en Europa y revalidar el título frente a los mejores equipos, en los mejores momentos y a lo largo del año, no cosa de hacer "solo" una buena temporada donde te sale todo, o jugarte algo en pretemporada.

GrimMcSlam

No os voy a engañar, prefiero las CL.

LiuM

Nadie habia ganado todo lo disputado en un año, ni nadie había ganado 2 Champions seguidas, ambos son grandes registros y de su dificultad hablan sus precedentes

Cada uno barrerá para casa, yo me quedo con ver a mi equipo no solo ganando un montón de títulos cada año, si no marcando una época.

No cambio lo vivido y celebrado año a año, por ganar 2 Champions seguidas.

Fdkn

ganar 3 CL en 4 años no es marcar época, claro.

13 1 respuesta
LiuM

#55 Se recordarán las 3 Champions del Madrid, pero no al Madrid de las 3 Champions.

Al menos de momento, puede ser que por fin inicien un ciclo.

YonkiLeon

Teniendo en cuenta que Mundialito, Copa y Supercopas me la traen bastante al pairo....2 CL sin duda, y no haria falta ni que fueran seguidas.

Fdkn

Menos mal que esta aqui Lium para explicarnos lo que es importante y lo que no. Se ha puesto a tono para el momento clave de la temporada

1 respuesta
LiuM

#58 yo estoy dando mi opinión, no me registro a un foro para criticar la del resto.

Jetxot

Para mi depende mucho.

Depende mucho de como se ganen.

Por ejemplo si el Madrid llega a ganar la champions del año pasado como la de esta... Pues si, es una sacada de chorra.

El "quintete" de Luis Enrique me parece guay pero no la panacea pues la mitad de la temporada se jugo de puta pena.

El sextete de Guardiola fue bastante epico, el juego del equipo era muy vistoso y la cantidad de goleadas (en una epoca donde verlas NO es tan comun como ahora) fue de escandalo.

Asi que la pregunta es nuy relativa y esta asociada a como se han conseguido y que equipos.

Y entonces ya entras en terreno personal y de que equipo eres.

Pero intentando ser imparcial me quedo con el sextete de Pep que con las dos CL de Zidane.

Aunque el tercer año de Guardiola me sigue pareciendo el mejor y mayor triunfo. E incluyo la final de copa perdida.

1 respuesta

Usuarios habituales