Dos CL seguidas o un Sextete?

NTC-________

Me imagino al 100% de cules que dicen el sextete tecleando mientras les cae una lagrimilla de rabia e hiperventilan. Igual alguno se lo cree y todo.

Para mi un triplete y un sextete tienen la misma trascendencia, asi que obviando el Trofeo Carranza y el Torneo de Brunete de turno me quedare con los 3 importantes: es una gesta muy meritoria que evidencia un gran año pero es algo que otros equipos ya habian conseguido antes.

Ganar dos CL consecutivas es algo historico que ningun otro club habia conseguido jamas, es entrar de lleno en la historia del futbol. Y eso es mucho decir cuando tu maximo rival esta en el momento mas dulce de su historia. Escuece el doble, imagino, y viendo como postea la culerada creo que no me equivoco.

La estadistica de 3 en los ultimos 4 años es directamente demoledora y veo necesario abundar en ella, habla por si sola.

1
CrS-

Si ya lo decía Paulo Coelho hace 6 meses: "El Barça a poco que mejore gana de calle por que el Madrid esta igual o peor y no tiene pinta de que vaya a mejorar.

Esto es lo mismo, en 4 Champions, 3 ganadas y unas semifinales. Esto no es marcar una época/era, es algo habitual y que ya había hecho el Barça de Cruyff/Guardiola/Puffenrique.

1
B

Sextete

roninsilent

Sextete tete

Beethoven

El Sextete tal y cómo se consiguió fue lo más increíble que he visto en la vida, dudo mucho que alguna vez lleguemos a tocar el cielo así de nuevo, quién sabe...

Denian

2 Champions aunque no sean seguidas >>>>>>>>>>>>>>>>>>>> sextete de 1 Champion, 1 liga y 4 mierdas que no le importan a nadie...

El cule que diga que no cambiaria el sextete por tener otra champions miente como un bellaco :¬¬:

B

El sextete involucra muchos chupitos de verano, pasar a la historia por 2 Champions siempre es un dato que siempre va a saltar a la palestra cuando se toque el tema Champions.

Sust0

Vamos, que lo que haga el madrid es mejor y lo que haga el barsa es peor. Ser el mejor de europa 2 veces seguidas es mejor que ser el mejor de la historia.

1 respuesta
Fdkn

El Madrid ya es el mejor de la historia y no tiene pinta de cambiar

2
Lexor

#68 objetivamente hablando el real madrid es el mejor equipo de la historia, no duele reconocerlo

1
xPipOx

Supercopa de europa, supercopa de españa, mundialito y copa del rey yo que quedo con esos xD.

Estas que no firmaba ganar solamente la champions todos los años, ni liga ni ostias.

DiSoRDeR

Por la cantidad de bilis que me produce ver al Madrid ganar la Champions creo que sin duda es preferible dos Champions.

El único consuelo que me queda es que prefiero el fútbol que hacía el Barsa de Guardiola a cualquier otro equipo que haya visto. Eso y Messi.

BH99

La champions es la mejor competición de clubes y la que todo el mundo quiere ganar by far.
Dicho esto, el sextete ( que es impresionante conseguirlo ) tiene 2 titulos importantes ( CL y liga ) y uno decente ( copa del rey ), lo demás son títulos que gustan ganar pero con poco prestigio.

Yo personalmente prefiero ganar 2 CL seguidas que 1 sextete.

shturmovik77

A mi del sextete realmente me importarían Liga y Champions.

Y partiendo que prefiero una sola Champions a 5 ligas por ejemplo, pues ya 2 Champions ni te cuento. Me acuerdo de todas las Champions desde que nací y no sabría casi decirte quien ganó la liga de cada país hace 2 años

Así que 2 Champions > Sextete para mi.

Scavenger19

#60 Yo creo que lo del juego vistoso y cantidad de goleadas se exagera bastante por ser el 1er equipo campeon de esta nueva epoca, donde el nivel de exigencia diaria de un grande es maximo. Me explico. ¿Tuvo un juego vistoso y metio goleadas? Si, pero no todos los partidos fueron ni lo uno ni lo otro. Durante la temporada hubo partidos buenos y partidos malos. Al igual que tanto goleadas, como partidos ajustados. No todo fue un camino de rosas, aunque sí pienso que tuvo mayor regularidad de juego. Para que te hagas a la idea, nadie del Real Madrid de este año diria que es un equipo de goleada en goleada, y sin embargo ha acabado la Liga con 1 gol mas que ese FCB del primer Triplete, que si iba en teoria de "goleada en goleada" . Y en todas las competiciones, ha marcado mas xD Fijate que aquel Real Madrid de Juande, de ganar en el Bernabeu se ponia Lider o empataba a puntos :o_o:

Como digo, creo que se tiende a exagerar un poco porque fue el primer gran equipo de la época actual. Antes un pichichi en Liga se hacia como mucho con 20 goles, y en Champions con 8. Antes un grande pinchaba un partido y no pasaba nada. Ahora todo es diferente y empezó, en mi opinion, con ese Barça, un equipo de época e histórico.

2 respuestas
Jetxot

#75

Eso mismo lo comento. Fue un año de goleadas donde no estabamos acostumbrados a ellas. Hoy dia le metemos 6 a un equipo random de la liga y no pasa nada. En esa epoca era un baño absoluto que te subia la moral.

El barsa por goles y resultados (que no titulos) ha superado ampliamente el año del sextete, pero el impacto de empezar una epoca solo lo tiene el sextete. Y una epoca no solo para el Barsa, sino para Europa. Porque el Madrid ha hecho temporadas mejores en cuanto a goles y tal y ha ganado como mucho una Liga, o una Copa. El sextete simplemente subio el nivel tres escalones y ha marcado los ultimos 8 años de este deporte.

Para mi ese es el merito. El Madrid no se si hubiese ganado dos CL seguidas si no se le pone ese liston. Mas viendo como estan en la Premier o la Juve misma.

JoDeR

Gracias a ese equipo volvio su florentineza, gracias mil gracias cules por humillar con goleadas al madrid, sin eso tendriamos 3 copas de europa menos.

CarlosML27

Vamos a ver culés, no se está hablando de qué equipo era el mejor sino de qué trofeo es mejor, que parece que no os enteráis. Si queréis decir que el equipo del sextete de Guardiola es mejor que el Madrid actual me parece perfecto, es vuestra opinión y además me parece lógica y coherente porque fue un equipo que marcó una época. Pero sinceramente, me parece una burrada decir que 3 Champions en 4 años o 2 Champions seguidas no son mejores que un "sextete" (porque realmente fue en un año natural y no en una temporada), que está cargado de trofeos menores.

1
Rhanok

Los del Madrid diran que 2 CL y los del Barca un sextete , en cualquiera de los dos casos solo se ha hecho eso una vez, cierro debate.

1
Aldarion_21

Prefiero ganar la intertoto que el sextete con el escandalo de Stanford Bridge.

2
Carcinoma

Lo cierto es que el Madrid tiene un récord que, a diferencia del Barcelona, no va a tener que compartir con ningún otro equipo del mundo durante una larga, larga temporada. Eso dice bastante de una gesta y la otra. Y si a eso le sumas la cantidad obscena de títulos de la máxima competición internacional que tiene y la frecuencia con la que en los últimos años se ha prodigado por sus fases finales, tratar de comparar ahora mismo a ambos equipos es casi un acto de fe.

Chuculun

Yo por desgracia dentro de 20 años recordaré más estas 3 champions que ha conseguido el Madrid que el sextete del Barça.

Por qué? pues porque el Barça tiene que hacer el mejor fútbol del mundo y tener a los mejores en su posición y posiblemente de la historia(Xavi y Messi) para ganar una misera champions, que hasta el Chelsea ganó hace unos años y en cambio estos sin hacer nada en cuatro años se llevan tres xD.

Eso sí, la de este año totalmente merecida, os habéis follado a toda europa y enhorabuena y tal. Ojalá algún día el Barça tenga tanta efectividad a la hora de ganar champions.

Carcinoma

Y sí, como dice Lium, nadie se acordará de este Madrid de las 3 Champions en 4 años. Porque el gol de Ramos en el 93 jamás será recordado en la historia del fútbol, porque la jugada de Benzema ante el Atlético no va a volverse a ver nunca, porque nadie en el mundo se acordará que el Madrid le marcó 4 goles a un equipo italiano en una puta final de Champions.

Y así funciona la realidad para un culé: me tapo los ojos, y el mundo desaparece. Como cuando tenía 2 años.

13
Aidanciyo

Tantos años y el madrid yl barca nunca conseguiran lo mejor del futbol. Un ascenso a primera divisón se celebra el cuádruple que una champions.

1 4 respuestas
B

#84 molaria ver una encuesta de cuantos del Real Madrid son realmente de Madrid. Lo mismo con el bar¢a.

1 respuesta
Aidanciyo

#85 Ser del madrid y del barca es facil, casi siempre ganan, me gustaría verlos en el campo cuando tu equipo esta en lo peor.

1 1 respuesta
Carcinoma

Oh, no. Ya llegan los seguidores de verdad a cuestionar nuestras aficiones.

Ser del equipo de tu ciudad es de aprovechados. ¿Por qué coño no sois del equipo de vuestro barrio? Ese sí que está siempre en la mierda, dejándose ahí el lomo en quinta categoría regional.

3
JoDeR

Eso importa en el barsa, porque dependiendo si hablas andalu o con acento del penedes eras aficionado cule de primera o de segunda. Yo soy mas castizo q el chotis y por tanto mas chulo q un ocho pero no me consideo mas madridista q un murciano.

#Diferencias.

3
Carcinoma

Me pregunto qué votará el Barcelona F.C. el día del referéndum. Porque supongo que además de a sus socis, estará representando a sus socios. ¿no?

A ver si Pocket nos lo puede explicar.

B

#86 dan bastante pena la mayoria, mucho poser, como carcinoma, que ademas se piensa que escribe bien. :si:

Usuarios habituales