Draft NBA & Pretemporada 2009

NazideMierda

Lo unico claro es el #1 para Clippers, los demas picks no tienen el nivel de Blake Griffin. No tiene ningun sentido decir que Ricky ira a L.A.

Go Clippers!

mTh

#25

Las malas lenguas dicen que lo propusisteis vosotros...

Yo no quiero ese trade ni en pintura xD.

Por cierto. Que cualquier trade por Love tiene que ser post-draft. Hay que esparar un año por alguna normativa chunga rara de que lo drafteamos nosotros y os lo cambiamos...

Mystee

Si pillais a Hasheem OKC pilla a Ricky y lo tradeamos por el 5 y 18, mejor xD

50-TanneR

Traspaso entre Hawks y Warriors..

Jamal Crawford por Acie Law + Sppedy Claxton.

Por cierto, Milicic por Quentin ya esta hecho?

mTh

#34

No.

Estan todos los implicados de acuerdo, pero Memphis le ha dicho a Los Nicks que se esperen a despues del draft porque es posible que necesiten a Darko en un intercambio en el día del draft y eso tiene preferencia.

Sí para el viernes no lo han utilizado lo firman.

50-TanneR

Bueno entonces piensas que se mete la eleccion numero 2 por eso y algo mas?

golon

Porque muchos jugadores universitarios juegan con camiseta de mangas debajo de la de basket?
En la NBA supongo que estará prohibido.

Mystee

Kahn also said NO WAY they package 5 and 6 for the 2.

Vamos, que estan ofreciendo y van a ofrecer el 5 y el 18 por Ricky, no vamos a dar a Love y el pick 5 por Ricky ni en los mejores sueños húmedos de Memphis, espero y deseo que saquemos eso, pq tener un Ricky-Evans, va a molar muuuucho

mTh

#36

Desgraciadamente no.

Pienso que vamos a coger a thabeet y a comernoslo con patatas.

Espero y deseo equivocarme... pero a menos que sea todo humo, Hesley esta enamorado de él y Hollins esta enamorado de Conley... así que xD.

#38

Pues os quedais sin ricky....

Que no os vamos a dar nada si no es Love y el #6.

Y no porque vayamos a coger a ricky, sino porque os lo va a robar sacramento xD.

A lo que yo iba...

El 6 y el 18 ya lo hemos rechazado.... y dudo mucho que el 5 y el 18 lo aceptemos. En este draft, escoger 5 o 6 importa más bien poco la verdad así que no creo que suponga ninguna diferencia.

Iros con vuestros timos a otra parte. la FO de Memphis quiere a thabeet, y si no recibe ninguna oferta irrechazable, no siente ninguna necesidad de cambiarlo.

Mystee

Si no pillais a Ricky, va a ser nuestro, por la sencilla razón de que OKC pilla a Ricky y les damos el 5 que es Harden y el 18, asi que si no os gustan nuestros trades razonables ...

Oberto se va a Detroit y Amir Johnson para Milwaukee.

Por MARCA.com he leido a unos cuantos genios de HESTO que comentaban un trade Ricky Rubio + Marc Gasol x A. Bynum + J. Farmar, además de ser inviable, Ricky en LAL no se comeria un torrado ...

Para mTh NO VAMOS A DAROS A LOVE Y EL 5/6 POR EL 2 COHONES XDD

M

Es mañana verdad?

Mystee

Si, felicidades atrasadas melón, espero que lo celebrases comiendo panchitos! XDD

ANDREz

oye no m jodais q cavs adquieren a SHAQ?
No me gusta PERO NADA.

mTh

#40

Puedes ponerlo como quieras...

Pero #2 por #5+#18 NO es razonable. Es un robo a mano armada.

Y OKC sería estúpido aceptando algo así.

Dos equipos tan jovenes no ganan nada con una elección de draft baja extra (Cuando además, en el caso de memphis, tiene otra más, el #27). Para que cojones vamos a querer nosotros el #18 y el #27? Para volvernos más jovenes todavía?.

Anda anda....

#43

Eso digo yo. Cavs esta en modo desesperado para ganar un anillo antes de que LBJ se vaya el año que viene xDDDD. Si la idea es utilizara a Shaq con muy pocos minutos para que llegue bien a PO no me parece mal del todo....

Es una jugada arriesgada, pero shaq pega en el juego de los cavs bastante bien. Cuando era un poco más joven hubiera sido el despiporre, un Pick&Roll shaq-LBJ es una burrada, como lo era el Kobe-Shaq.

La cosa es Big-Ben+Pavlovic+500.000$+46th=Shaq.

Suns esta en reconstrucción, el contrato de Ben Wallace acaba el año que viene. No me extrañaría que buscasen un trade por Nash y/o Amare para quedarse limpitos y forzar la máquina reconstructora el año que viene a base de FA y picks.

También le estan ofreciendo el oro y el moro a OKC para recuperar el pick de 2010.

ANDREz

mTh sisi eso esta claro... tiene q llegar, siendo suplente practicamente xa llegar descansado...
xq bueno tmb hemos estado toda la temporada sin BWallace y sin Pavlovic por sendas lesiones y en POs no es que hayan aportado nada.

Anda q no triunfaría una final LAKERS vs CAVS (este año los arbitros ayudarán más xDDD)

Shaq vs Kobe

NTC-________

como va lo de wade a boston?

shaq a cavs... no se hasta ke punto puede ser o muy bueno o, no desastroso, pero si poco productivo, el sheriff tiene una edad y no es el de antes ni por asomo.

tokeh

¿cómo era eso? ¿wade a boston para que miami reestructure con beasley como estrella? xDDDDDDD

¿sabéis a qué hora es el draft esta noche? ¿cuánto dura? ¿vale la pena quedarse? :S

por cierto, parece ser que Yao sigue todavía bastante jodido del pie y en Houston lo dan como perdido una buena temporada xD

NTC-________

oye no se, es lo ke salio por aki, y si se sacan a allen y tal tendran hueco salarial para el, no? y lo de miami pues no se si reestructuracion entorno a beasley, pero tienen que hacer algo xk el equipo tal como esta es una basura y wade aunque cerca, aun no hace milagros xd

Mystee

No vamos a dar el 5 y el 6 por el 2 ni de coña, y si pillais a Hasheem OKC pilla a Ricky y nos lo tradea, ya que ellos quieren a Harden.

Si Wade aparece en Boston, y tenemos a Wade, Pierce y Garnett sanos gg

ch3ris

sergi y claver no pintan ni con brocha en la NBA

tokeh

#48 ya, si quitándose a allen en boston wade tendría un sitio... pero miami nunca jamás se desprenderá de él siempre y cuando quiera hacer algo importante en los dos o tres próximos años... yo antes intentaba un buen trade con JO y sacar un buen center y algo de banquillo (que con un margen de 23 millones se puede)

#50 Que se presenten no implica que se vayan. De hecho Claver renovó hace poco con el Pamesa xD.

EDIT:

Bueno, y se acrecentan los rumores sobre la elección de Ricky por OKH en el #3 para después aceptar un S&T de Lee desde New York. Sólo faltaría eso, que acepten xD (y que Memphis no se les adelante, claro).

GrimMcSlam

Qué hay de cierto en eso de q puede recalar en los Knicks y demás?.

Mystee

Lo de Knicks es si lo pilla Memphis, si lo pilla OKC se viene para Minnesota ;D

GriLLo

Aparte del traspaso de Shaq que ya ha sido confirmado en nba.con, no se si lo habeis puesto Jefferson a Spurs por Oberto, Bowen y Thomas

tokeh

#53 Permiteme el beneficio de la duda xDD Yo veo a Memphis eligiendo a Thabeet si o si... ¿qué les daría Minnesota a cambio de Ricky?

Mystee

Damos el 5 y el 18, OKC quiere a Harden y con el 5 lo pillan y ademas pillan otro jugador de primera ronda ...

GrimMcSlam

Pero tu no eras de Boston? xDDDD

Mystee

Minnesota, Boston y Sixers, por ese orden.

Hail Raul!

iverson33

Joder pues yo soy los knicks y ni de lejos intercambio a lee por ricky.Por mucho futuro que este tenga...vamos ni harto de vino.Lo de lo knicks es de estudio...

S

es esta noche pues el draft? se dignara Cuatro a retrasmitirlo? o va a tocar hacer malabares por inet?

Veremos donde caen ricky, claver y llul...

A ricky no le pueden dar dinero bajo mano ("B") para pagar a la penya?

Usuarios habituales

  • NTC-________
  • Mystee
  • JaMaN
  • mTh
  • ANDREz
  • 50-TanneR
  • tokeh