Draft NBA & Pretemporada 2009

50-TanneR

Muy buenas a todos...

Estoy aqui otra vez porque me han encargado el hilo del Draft de la NBAŽ09 que se celebrará el dia 25 de junio de 2009. Aqui podemos comentar todo lo relacionado con este acontecimiento, desde rumores de traspaso, hasta confirmaciones de los mismos, pasando por comentarios de los propios jugadores que se han declarado elegibles y demas..

1 LA Clippers
Blake Griffin 6-9 PF Oklahoma

2 Memphis Grizzlies
Hasheem Thabeet 7-3 C UCONN

3 Oklahoma Thunder
James Harden 6-5 SG Arizona St

4 Sacramento Kings Ricky Rubio 6-2 PG España

5 Washington Wizards
Jrue Holiday 6-3 SG UCLA

6 Minnesotta Twolves
Demar DeRozan 6-6 SG USC

7 Golden St. Warriors
Tyreke Evans 6-5 SG Memphis

8 New York Knicks
Stephen Curry 6-1 SG Davidson

9 Toronto Raptors
Earl Clark 6-8 SF Louisville

10 Milwaukee Bucks
Johny Flynn 6-0 PG Syracuse

11 New Jersey Nets
Jordan Hill 6-10 PF Arizona

12 Charlotte Bobcats
Wayne Ellington 6-4 SG UNC

13 Indiana Pacers
BJ Mullens 7-0 C Ohio St

14 Phoenix Suns
Ty Lawson 6-0 PG UNC

15 Detroit Pistons
DaJuan Blair 6-8 PF Pittsburg

16 Chicago Bulls
Jeff Teague 6-2 PG Wake Forest

17 Philadelphia 76ers
Gerald Henderson 6-5 SG Duke

18 Minnesotta Twolves
Derrick Brown 6-8 SF Xavier

19 Atlanta Hawks
Eric Maynor 6-3 PG VCU

20 Utah Jazz
Terrence Williams 6-6 SG Louisville

21 New Orleans Horn.
Tyler Hansbrough 6-9 PF UNC

22 Dallas Mavericks
Patrick Mills 6-0 PG St Mary’s

23 Sacramento Kings
Sam Young 6-6 SF Pittsburgh

24 Portland T. Blazers
Jerel McNeal 6-5 SG Marquette

25 Oklahoma Thunder
Chase Budinger 6-7 SGArizona

26 Chicago Bulls
Taj Gibson 6-9 PF USC

27 Memphis Grizzlies
James Johnson 6-8 SF Wake Forest

28 Minnesotta Twolves
Austin Daye 6-10 SF Gonzaga

29 LA Lakers
Omri Casppi 6-8 SF Israel

30 Cleveland Cavaliers
Darren Collison 6-1 PG UCLA

41 Milwaukee Bucks Victor Claver 6-9 SF España

59 LA Lakers Sergio Llul 6-3 PG España

Bueno como bien habeis visto, hay tres españoles presentandose al draft..

RICKY RUBIO

En primer lugar hablamos de Ricky Rubio. Es un base que mide 1,91 aunque tiene una envergadura de 2,06 metros y que destaca por su defensa(al tener los brazos largos) y por su vision de juego. Esta temporada ha jugado en el DKV Joventut y ha promediado 10 puntos, 6,1 asistencias y 2 rebotes para una valoracion de 14,7 y sin duda es una esperanza para muchos equipos NBA que ven en el una piedra angular sobre la que hacer una nueva plantilla.

VICTOR CLAVER

Por otra partes mas abajo(al menos en las previsiones, aunque luego nunca se sabe..) esta Victor Claver, del año 1988 y que tiene una gran proyeccion. Es un 3-4 que tiene buenos movimientos y que cuando parecia que esta temporada iba a mejorar del todo sus prestaciones destapandose como un lider para el Pamesa sufrio una lesion en un partido de la Eurocup y se ha pasado mucho tiepo lesionado. Sus promedios son : 8,3 puntos, 4,5 rebotes y 0,6 asistencias.

SERGIO LLULL

Por ultimo, tenemos un base que ha jugado esta temporada pasada en el Real Madrid y se llama Sergi Llull. Mide 1,90 metros y destaca por poder anotar en cualquier momento y saber dirigir muy correctamente al equipo. Tiene mucha proyeccion y muestra de ello es su segundo puesto en el premio a jugador revelacion de la ACB 2008-.2009. Sus promedios han sido estos : 8,6 puntos, 2,7 asistencias y 2,2 rebotes.

Bueno ya podemos ir comentando todo lo que acontezca, yo iré editando lo necesario, algunos picks y demás y todos los rumores, y traspasos y demás cosas las iremos poniendo aquí poco a poco..

Un saludo a todos!!

ANDREz

Y esas previsiones, son tuyas o de alguien más?

Enhorabuena por el post

M

Claver ha firmao su renovacion con el Pamesa por 3 años

50-TanneR

Mias que va, son de una pagina de la que no tengo el enlace y no me acuerdo, porque era de las unicas que me dejaba hacer copy and past.. Logicamente las tengo de cuando me dijo Zago que lo hiciera y claro, pueden estar algo anticuadas, pero no he tenido tiempo y no he podido mirarlo mas, ademas de que no se que pagina era..

Gracias Andrez y a comentarlo todo!!

mTh

Como memphis draftee a thabeet para quedarselo...

Voy a chicago y mato a Hesley...

Cualquier cosa menos eso me parece bien xD. De hecho, incluso admito que despues de un par de trades acabemos con thabeet+alguien más, pero escogerle directamente con el #2? Por favor...

Como siempre, a alguien le toca lucirse este año escogiendo un jugador alto que va a ser una máquina reboteadora y física y que no tiene ni guarra de baloncesto.... y que será un bust enorme.

Olowokandi...
Kwame...
Swift..
Thabust

Mystee

Thabeet está verdisisisisisisimo en ataque, pero como tapona con la oreja pues mola pero vamos, el ROY salvo sorpresa se lo van a jugar Evans y Blake, Evans en los training camp, ha demostrado ser un all-star, vi un poco del training camp de Minnesota con Evans y madre mia, JUGON!

Ojo que Kwame está empezando a hacer algo ya xDDD

Daredevil

Calentito lo traigo oiga...

Mystee

Es la mejor opcion para Ricky, un equipo joven pero con jugadores con muy buenos conceptos y que este año espero que entren en PO ...

50-TanneR

Ojito que un 5 mas un 6 por el 2 de Memphis es una muy pero que muy buena oferta, aunque yo incluso daria algo mas por el..

Eustaquio

Gran trabajo 50-Tanner ;)

Veremos donde acaba Ricky al final...

Mystee

NO vamos a dar el 5 y el 6 por Ricky ni de globo, el 6 y 3 picks mas de primera ronda, creo que es lo que daremos o el 6 y Love, cosa que me joderia mucho ...

50-TanneR

Ojo que hay otro de los Kings para el 2 y que puede ser...

Thompson + Garcia + el 4.

Thompson + el 4.

Garcia + el 4.

mTh

#11

6th y Love, o te quedas sin 2nd.

#12

4th y Thompson es un si quiero.

Pero no teneis necesidad.... nosotros, desgraciadamente, parece que estamos vendidos a thabust, así que ricky llegará al 4th.

ZaGo

Excelente trabajo 50-TanneR :D

NTC-________

creo que este thread lo tendria que haber abierto mystee, que hizo unas predicciones en el tema de la NBA acojonantes, un gustazo leerlas, pero weno...

ANDREz

ahaha Eustaquio vaya avatar...

Joder yo estoy nervioso por Ricky, espero q no sea demasiado pronto para él, que en verano mejore muchísimo el tiro de 3 y que defienda como el sabe.

#15 q mas dara netic? xddd
Recopilamos todos info y a meterla en #1

Eustaquio

#16 yo la verdad es que también estoy algo intranquilo por Ricky, me parece un poco joven. Pero de todos modos no lo acabo de ver mal, por ejemplo sólo hay que ver lo que ha mejorado Calderón en el tiro. Contando con que además Ricky defiende muchisimo mejor que Calderón no tiene porque irle mal.

pd: Alf mola :P

Mystee

mTh, yo quiero daros 3-4 picks de primera ronda para sacar el #2, lo de Kings no va a suceder, si dan a Thompson y el #4 por el #2... pffff Thompson es un jugador muy muy válido ... joder, que no queda nada para el draft y la noche del draft va a estar realmente movida, mucho más que el año pasado que salvo el trade de Love y Mayo tampoco dio mucho más y hablando de Ricky, como no se quite la muñeca de madera que tiene mal lo veo, aunque eso pensaba de Rondo ... xD

Solo falta que LAC pillen a Ricky y jodan todos los picks, no me iba a reir ni poco xDDDDD

NTC-________

hombre, si solo os preocupa el tiro tranquilos, tiene ¿18? años, hay mucho margen de mejora. yo lo que si que creo es que no va encajar por el fisico, o ensancha un poco o se lo comen, xk weno, baloncesto tiene de sobra.

Mystee

Hoy es un happy day, Ben Gordon está prácticamente hecho por los T-Wolves ;D;D;D

http://myespn.go.com/blogs/truehoop/0-41-132/Ricky-Rubio-in-Oklahoma-City-.html

Más rumores sobre Ricky, lo pilla OKC y lo traspasan a Minny por el #5 o sea Harden, y el #18

50-TanneR

Dicen que Ben Gordon tiene un acuerdo verbal por 10 millones al año en Detroit.

Mystee

#21 Yo he leido lo mismo pero en Minnesota xD

50-TanneR

Bueno pues uno ya no sabe que hacer.. Minnesota? Bueno dicen muchas cosas y que quieren el 2 de Memphis para pillar a Ricky..

Yo el año que viene me compro la camiseta del equipo donde este el..

tokeh

Pues a mí me haría ilusión que Ricky, mediante carambola, acabara en los Knicks...

Thx por el curro #1!

Mystee

Sacado de una televisión de Memphis.

Rondo/Scalabrine/Giddens to Memphis For Rudy gay and Mike Conley.

Igual aceptamos xDDD

50-TanneR

Pero ya esta? Eso lo he leido en commercial appeal!

S

a mi me molaria q fuera a OKC, pero despues de las declaraciones de Westbrook... es ir alli ya con un tio en contra tuya...

Memphis esta pensando en serio en pillar a thabeet? creo q tiene mas C q el resto de posis juntas... igual traspasan a Marc y nos dan una puta alegria... Q asco les he pillao xD Con los tira mandarinas...

Y a los Kings... puff no se yo, demasiada responsabilidad creo :S

Mystee

Si lo pilla OKC lo tradean a Minnesota si o si, ellos quieren a Harden.

mTh

http://www.realgm.com/src_wiretap_archives/60029/20090624/report_darko_could_be_with_knicks_by_end_of_week/

Darko para knicks por Quentin Richardson si no le necesitamos para un trade mañana.

Ya nos hemos librado de un C.... Thabust viene de fijo xD.

M

Espero que mañana me regaleis por mi cumpleaños (que es hoy) un link para ver el draft en directo con comentarios en panchitos

Usuarios habituales

  • NTC-________
  • Mystee
  • JaMaN
  • mTh
  • ANDREz
  • 50-TanneR
  • tokeh