Draft NBA & Pretemporada 2009

mTh

#1079

Pero porque Hedo no renovó y Lee se fue en el Trade.... no hay que darle muchas vueltas, es una encuesta. La gente vota al que han largado sin querer él, no al que se ha largado en busca de mejores pastos :).

Es demasiado pronto para saber como irá carter y sí se echará de menos al Turco o no....

Pero vamos, que si Jameer Nelson esta a un nivel parecido a la temporada pasada y no se lesiona ni nada, para mi son los claros favoritos del este.

Ni Boston ni Cleveland.

JaMaN

Preseason Power Rankings

http://www.nba.com/2009/news/powerrankings/10/26/preseason/index.html

De todos los comentarios me quedo con este:

If putting Allen Iverson, Zach Randolph and O.J. Mayo on the floor together with just one ball wasn't enough, the Grizzlies may have disgruntled Rudy Gay by not offering him an extension. Is it called a chemistry "experiment" if we know it's going to go wrong?

Por si poner en pista a Allen Iverson, Zach Randolph y O.J Mayo juntos con un solo balón no fuese suficiente, los Grizzlies pueden haber contrariado a Rudy Gay al no ofrecerle una extensión de su contrato. Se le puede llamar a esto "experimento" si sabemos perfectamente que saldrá mal?

ThUnDeR

pobre marc xDD

Mystee

Mañana tenemos un primer plato de lujo para empezar, Gorila vs navajita plateada, Shaq vs el asustaniños, who? vs Sugar Ray, en Ohio, será la primera derrota de Cleveland en casa? nos ganarán con un Sternato flipante? todo eso y más, mañana.

PD Si me aburro, igual me hago una preview de la RS más tarde.

vicka

Mañana quiero ver llorar a Queen James !!! Rasheed no ha hecho aun algun tiroteo o alguno de su familia en Boston ? xdd

Mystee

Sheed se está comportando, de momento xD, nos vamos a poner como el kiko con las técnicas este año, Perkins, Garnett y Sheed, casi na :D XD

PD Luego hago preview de cada equipo sus 5-6 hombres y esas cosas, va a ser un tochazo épico.

ZaGo

#1086 Mañana abriremos el hilo para la temporada de NBA, así que mejor reservarlo para ese hilo xD

NTC-________

un resumen rapido y compacto: lakers arrasara, boston se comera los mocos, y al club de los fracasos se uniran los cavs de mano de su sobrevaloradisimo lider.

ekipos ke estaran ahi: orlando, toronto, sacramento y miami heat (si, x soñar ke no sea xd).

JaMaN

#1088 Me gusta tu resumen.

Mystee

Os hago el resumen perfecto, catapulta finalmente se jode el dedo de verdad, se opera, Lakers pick nº 1 del draft 2010.

Boston gana el anillo.

dzr

ni la pitonisa lola tu :D

vicka

#1090 No tendras pensamientos de contratar a Pepe el Brujo en contra de catapulta no ? xddd

Mystee

No hace falta, para eso abro un thread: catapulta, la alternativa y ya sabes xDDDDDDDDDDDDDD

Mystee

Aviso a navegantes, llevo 1 hora y estoy acabando el tercer equipo en mi review NBA, me voy a tirar de puente >.<

JaMaN

#1094 No me des falsas esperanzas, desgraciao!.

NTC-________

tengo curiosidad x leer tu analisis, en serio xdddd

mañana estrenare un nuevo avatar, a ver ke me da x poner. si alguien esta x la labor y me hace uno donde se resalte una humillacion hacia boston o lebron gaymes, ke lo deje aki y sopeso opciones xd

Mystee

Llevo 3 equipos y ya seguire, pq madre mia, me muero xD

Mystee

Ale, tras discutirlo con mi xbox, me he pillado el league pass asi este año no tengo que racanear links feosos

PD http://www.nba.com/heat/roster/

Sinonimo de elegancia xDDD

vicka

#1098 Que mamooooooon :clint: , yo el otro dia pense en piyarme la premium pero como encuentre curro como que no voy a poder ver muchos partidos, nose si al final me arriesgare a piyarlo pero me tienta mucho.

Creo que a Chris Quinn le marco de pequeño las pelis de mafiosos en Miami xdd

Por cierto habeis visto a los Lakers, como han prohibido lo de estar de pie hasta la primera canasta mirar lo que se han marcado los amigos del banquillo xdd.

NTC-________

#1098 sin beasley, estaba de resaca (para variar) cuando le sacaron esa foto xd

ah, y no se como en mi resumen compacto me he podido olvidar de los nuggets. este año seran, obviamente, candidatos al anillo, y para carmelo supondra su temporada de confirmacion.

#1099 como va eso? pensaba ke era ke despues de la primera canasta ninguno se podria levantar ni nada, lo cual me parece una soberana estupidez sea como sea xd

B

vaya partidazo para empezar boston-cavs, empieza lo bueno !

ZaGo

Señores demos carpetazo a este tema, comienza lo bueno:

NBA 2009 - 2010 Thread Oficial

:D

_kRuStY_

Zago, has puesto link al thread de la NFL, no de la NBA xD.

#1104 tranquilo colega que solo es un error que ya esta solucionado, madre mia.

ThUnDeR

WTF ? ke mierda de link es ese xDDDDDDDDDDDD

ZaGo

Tranquilos aquí no ha pasado nada

B

you fail! xDD, a ver k nos depara esta noxe :D:D

Usuarios habituales

  • NTC-________
  • Mystee
  • JaMaN
  • mTh
  • ANDREz
  • 50-TanneR
  • tokeh