Drenthe se enfada

SeRiaL_k

q beba agua.

JiMmY

AJAJJAJAJAJJA sin Roque, GRACIAS AL CIELO ke estás entre nosotros.

roqueman

Bueno con la gran aportación de Jaimito el tema queda zanjado, sí señor llevabas razón.

D

#5 Pues yo aora mismo prefiero mas a Balboa q a Drenthe, aunq claramente Drenthe tiene mas proyeccion..

R

#43 tu no estas para hablar mucho porque raul lleva los mismos que henry y tu ya estas diciendo q es el puto amo... por otro lado a van nistelrooy habia q contar que tira los penalties

Crus

#65

Raul lleva 1 mas que Henry, y todos goles super importantisimos para el Madrid, al Barça le quitas los goles de Henry y habria ganado todos esos partidos igualmente.

GrimMcSlam

#65 Si hijo, el mismo peso q tiene Raúl en el Madrid lo tiene Henry en el Barça... el mismiiiiiiiico.

alepe

drenthe > messi

TazzMaTazz

#66 Al Barça le quitas los goles de cualquier jugador y habría ganado igualmente, es lo que tiene encarrilar los partidos antes de los 5 últimos minutos.

D

#69 ganar en el ultimo minuto? 3-1, 4-2, 0-5... claramente en el ultimo minuto.

Crus

#69

Sabes que estas diciendo una chorrada.

Un gol importante es el 1-0 o el 1-1 o algo asi, no el 3-0 de Henry ante el Lyon en el minuto 90 o el 4-2 de Balboa ante el Olympiakos. O el tercero de Robinho ante el Depor, tampoco vale ni la mitad que el primero o segundo cuando el partido tenia tension e igualdad.

Los goles de Raul en esta temporada, todos han supuesto puntos, y no eran goles ante un rival entregado al que ya le daba igual si metian 4 o 5 goles. En este Barça los goles buenos que realmente le dan puntos son los de Messi, no los de Henry.

GrimMcSlam

Goles de Raúl:

1-1 Atlético
0-1 Villarreal
1-0 Werder Bremen
1-0 Betis
1-0 Olympiacos
2-1 Deportivo

^^

MuSi

drenthe me parece un jugador con velocidad y pase, pero le falta mas equilibrio con el balon , enseguida la pierde o se cae por los suelos y tener algo mas de vision de juego por lo demas... creo que poco a poco , yo en mi opinion lo veo algo neutro , pero sinceramente tal y como lo esta haciendo marcello ultimamente , y con las pocas oportunidades que le dan hay ariva , me da que asta que marcello se lexione o schuster lo quiera probar airva va a seguir chupando banco...

PD : balboa lo hace de puta madre , un chaval con ganas, velocidad y regate en mi opinion le falta pulir 1 poco la posesion del balon y por lo demas de puta madre , es un chaval que suda la camiseta , pero por desgracia si tenemos que jugar con 4 defensas y 1 pivote defensivo como lo es diarra , pocos minutos va a jugar , por que seguimos condenando las bandas , como en la epoca capellescas , creo que gago a la que se adapte a la posicion , sera una opcion mejor que Diarra

MuSi

y con respecto a lo del barcelona... henry si a metido un par de tantos que merecen la pena , pero el resto los a marcado por que estaba hay de casualidad , ese henry que veiamos en el Arsenal al que todos temian aun le falta rodaje (no olvidemos su lesion) y por otro lado , sincreamente con la delantera que ahora mismo en el barcelona , pensais que es facil destacar ? xDD

Lamper

¿Qué entrenador había dicho que Drenthe era un tuercebotas? recuerdo que le habían caído palos por todos los lados.

bleed11

#75 koeman

el resumen q kereis hacer d esto esq henry lleva 0 goles no? pues eso, q raul es dios, van nistelrooy un semidios y el resto seres inferiores.

roqueman

#74 Es cierto que Henry ha metido algunos goles por estar ahí pero así son el 90% de los que mete Raúl y no veo a nadie decirlo.

Crus

#75

No dijo que era un tuercebotas, sino que tenia el nivel del Real Madrid.

xDDDD

jOrjUdA

Por mi como si se enfada y no respira... que se dedique a estampar los Q7 contra coches de policía a las 4:00.

Las veces que lo he visto juega super alocado, pierde la posición muy facilmente, está más demasiado verde; pero coincido en que aún no ha jugado en su verdadera posición.

Antes de venir al RM, sólo lo ví un partido en pretemporada cuando aún jugaba en el Feyenord contra el Liverpool y jugaba casi de 2 punta, no lo hizo mal, pero jugaba con muchos espacios y pudo explotar su velocidad

wiFlY

hola #77 volvi de no hacer nada.

Por mucho que insistas en que Henry juega como DC, no es verdad. Puede que ahora en el Barsa haya jugado algunos minutos en esa posicion, pero es resultado de tener una delantera repleta de grandes jugadores. Algun DC tienes que tener, y si Etoo se lesiona, era de esperar que a Henry le tocara jugar ahi.

Pero aun asi, Henry siempre cae a la banda, no es un tio que espere en el area un balon para engancharlo. Su juego parte desde mas atras, y si es cierto que ves el futbol, no creo que haga falta que me ponga a describirte el juego de Henry.

Por eso, tu no puedes comparar los goles que llevan ambos jugadores. Ruud es uno de los sustentos del R.Madrid para salir adelante, junto con Casillas. Mientras que en el Barsa, cualquiera te la enchufa isi&fast.

bleed11

#80 x eso mismo henry no rinde tanto como en el arsenal xq esta d delantero centro. a veces cambia x ronaldinho, pero esq ronie cn su paralisis actual ahi no puede estar y a los 10 min ya vuelve henry d delantero

_kiNG_

drenthe será bueno (alomejor) de extremo pq de lateral se le mean en la cara. de todas maneras antes que drenthe hay bastantes.

J

Pues chico Van Nistelrooy tanto que hablabais de sus goles, os ha callado la boca con dos golitos hoy, asique Roque & cia, hablad ahora.

ArcheR

#83, entonces según tu teoría Ronaldinho el año pasado se salió, pues metió 21 goles y fue el 2º o 3er máximo goleador del campeonato, no?

Bueno, no, ahora me dirás que eso sólo cuenta con los jugadores del Madrid xDDDDDDDDDD

ChaRuu

la verdad esque roqueman comparar a henry con vn este año o el pasado o el anterior es tonteria.. henry no ha hecho ni la mitad que vn en estos ultimos 3años todo el mundo sabe que si henry juega a su mejor nivel como jugaba en el arsenal hace 5 años puede ser dios weno puede no.. es dios, pero la edad pasa factura ;) y ahora mismo vn es mejor que henry digas lo que digas chico.. te recuerdo que el año pasado vn le dio la liga al madrid practicamente? junto con casillas.. que este si que es dios.. veo a gente compararle con buffon y digo enfin.. buffon es muy bueno, pero lo que hace casillas ahora mismo no lo hace ningun portero, es el menos goleado con mas tiros a puerta como se explica eso? pero a lo que vamos que ahora mismo VN > Henry
#84 claro que ronaldinho se salio :| lo que pasa esq los catalanes si ronaldinho no mete un gol por partido o dos ya le estais criticando..

ArcheR

#85 ¬¬

ChaRuu

#86 ^^
XDDDDDDDDDDDD

J

#84

No, ahora te diré que Ronaldinho nos tiene acostumbrados a otro tipo de fútbol, a bicicletas, elásticas, pases mágicos y regates imposibles, Van Nistelrooy lleva muchos años marcando goles, y no haciendo eso, por tanto, vosotros creeis que Ronaldinho ha hecho su trabajo cuando ha hecho unas cuantas bicicletas, se ha ido de 3 o 4, y ha dado una asistencia (cosa que es poco en Ronaldinho, pues aunque pase una mala racha, es un mago con el balón) y para nosotros, Van Nistelrooy ha hecho su trabajo marcando 2 goles, ya que es un delantero centro de los que conocen su trabajo, que es marcar goles a toda costa, de rebote, de gol por la escuadra, tirándose al suelo, de cabeza o como sea, pero marcar gol. Entonces cuando VN marca uno, dos, tres o cuatro goles, para nosotros ha hecho su trabajo, para vosotros Ronaldinho no hace su trabajo si no hace 3 o 4 asistencias, ya que os ha malcostumbrado, ya que hizo 2 temporadas (o al menos 1) en la que se salía, no había defensa que lo parara, en cambio ahora, está muy por debajo de su nivel y a lo mejor un lateral del montón no le deja tocar bola. En resumen, que para vosotros Ronaldinho es un "Dios hazlotodo" y para nosotros Van Nistelrooy, es un tio que está ahi para marcar goles, y de momento lo hace a la perfección.

Ah, y paso de entrar en comparaciones con Henry porque son jugadores que tienen una forma de jugar muy distinta, Henry se suele ir a la izquierda y meterse hacia el interior, y Van Nistelrooy es un tio que juega de espaldas y por el centro. Henry tiene más regate y velocidad, y Van Nistelrooy ''''''PARA MI''''''' tiene más definición.

(Hablo de esta temporada, no de Arsenals y Manchesters)

ArcheR

#88, si a mi Van Nistelrooy me parece muy bueno, pero no porque haya marcado 2 goles hoy, como quieres hacer entender, sino por un general como jugador durante el tiempo que lleva en el Madrid.

Ni era tan malo hasta hoy, ni hoy es Cristo por haber marcado 2 goles.

J

#89

Por supuesto que no, es un gran delantero igual que será mañana y pasado. Pero para mi ''AHORA MISMO'' Van Nistelrooy, cumple su función mejor que Ronaldinho, ya que el bajón de una temporada a otra ha sido tremendo(y creo que esto va relacionado con Messi, que explotó el año pasado y a dia de hoy me parece el mejor jugador del mundo), por eso en mi opinión, Ronaldinho, cuya función es dar asistencias, no la hace igual que nos tiene acostumbrado a hacerla, y Van Nistelrooy el año pasado nos acostumbró a sus goles no demasiado lúcidos y dificiles, sino a su colocación en el area como delantero que es, y a meter goles normales. Ronaldinho en cambio, para mi gusto, os ha acostumbrado al barcelonismo a marcar golazos de falta, de chilena, de tacón y de todos tipos, y ahora que no lo hace se lo reprochais.

O bueno, (ya que voy un poco ciego), para que lo entendais, que para mi Van Nistelrooy hace un papel más determinante en el Real Madrid que Ronaldinho en el Barça esta temporada y la pasada. Además es una tontería compararlos, tienen trabajos distintos, Ronaldinho debe dar asistencias, y Van Nistelrooy marcar goles, no se pueden comparar uno con otro. Cada uno tiene una manera de hacer su trabajo y para determinados aficionados del Barça, esa manera no es buena, y para determinados aficionados del Madrid, la forma de Van Nistelrooy es buena, punto pelota.

Ahora me piro a sobar ArquerO, que tengo bastante sueño, cuidaos chavales!

Usuarios habituales

  • J0er
  • ClauSure
  • roqueman
  • GrimMcSlam
  • ArcheR
  • bleed11
  • Crus