Drenthe se enfada

ClauSure

Pues nada que ya lleva 2 partidos consecutivos sin ser convocado y hoy ha llegado a enfadarse.

Mi opinión (espero que la respeteis..): Royston Drenthe me parece un magnifico jugador con garra y talento, además de tener buena técnica y explosión en velocidad.

Drenthe llegó por 15 Kilitos tiene 20 años aún es jóven y no tiene demasiada experiencia en esta liga, así que pienso que deberían de darle minutos poco a poco no sirve de nada dejar a un jugador fuera así porque así.

Pienso que Drenthe PUEDE llegar a ser un extremo izquierdo o interior muy bueno y así lo ha demostrado en su liga pero poco a poco.

Por ejemplo mirar a Marcelo el año pasado chupando banquillo y este año está haciendo las cosas medianamente bien dandole velocidad al lateral izquierdo dando buenos pases integrandose en el campo contrario cuando debe aunque a veces sube demasiado pero pronto lo corregirá...

PD: Que futuro le veis a Royston Drenthe en el Real Madrid?

GrimMcSlam

Poco a poco.

Me parece bien q se enfade, si no lo hiciera sería lo q no estaría bien/normal.

Es joven y tiene maneras, vamos a ver si saca Schuster algo de él ahora con la lesión de Higuain podrá entrar más en el ekipo.

Salu2^^

PHOBOS

drenthe debería entender donde está y no debería enfadarse tan a la ligera, quizas fue culpa de la prensa el que se creyera que venia de estrella y de titular sin haber jugado un minuto.
En mi opinión, es un fichaje de proyecto y para dar resultados a largo plazo, yo no lo exijo nada ahora mismo.

Sobre el enfado....Soldado a demostrado bastantes más cosas y está tan tranquilo, molesto por no jugar, como cualquier deportista, pero tranquilo, porque sabe donde esta.

#4 eso tambien es verdad, yo tambien me enfadaria xD

Lamper

Yo le hubiera convocado claramente para el partido de mañana, no hay que olvidar que Schuster a convocado a Balboa antes que a Drenthe.

E

Joder pues yo kreo ke

Drenthe >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Balboa

yimorz

lo q ha jugado balboa lo ha hecho mejor q Drenthe

JaNDeR

Otro fichaje que no sirve de nada x'DDD

GrimMcSlam

Si, como Guddy :)

sh31k

drenthe 15millones > guddy = v.bommel(0€)

Sn0oZe

Pues a mí me parece que tiene calidad y fuerza pero que tacticamente es un desastre.

Y esperemos que mejore porque sino vaya 15 millones más bien aprovechados^^

WiLoW

#9 me da q Gudjonsen costo 12 milloncitos

ShAdOw000

Yo creo (mi opinion) ke el problema eske calderon y el gominas lo ficharon con la idea de hacerlo el proximo r.carlos y él o no kiere jugar ahi o no se entera una mierda de lateral...

sh31k

y a mi me da que van bommel se vendio por 13 pero da = eh.

JaNDeR

Y Pepe que tal
¿Recogiendo frutas?

J

Sí #14, con Guddy, Ronaldinho que ha jugado 1 partido entero creo y junto a Oleguer, que aporta el vehículo para las frutas.

SgtOpio

Mientras se enfade y no se frote las manos pensando que podrá estar en casa bebiéndose 35 cubalibres me parece cojonudo.

E

Como dicen por mi pueblo

Drenthe "El recogedor de algodon"

roqueman

No si comparar a Ronaldinho con Drenthe no tiene precio, ambos han aportado lo mismo a sus equipos creo.
Pero tú tranquilo que eres listo eh.

bleed11

el pobre chaval este si ya se esperaba mucho d el aun encima cn el golazo al sevilla subio el liston mas y luego se vio q tiene maneras pero q esta mu verde aun.

Por favor no lo compareis cn ronaldinho xq drenthe si tiene mucha suerte llegara a ser la mitad d lo q es ronaldinho

A

Pepe & Drenthe galacticos no?

D

hombre, en un hilo del pro08 han comparado a Oleguer con Ramos... asike no te digo más..

Para la prensa que es estar enfadado?? seguramente que se ha inventado la mitad. Drenthe estará molesto por no jugar, lo normal en un tio de 18 años que está en el mejor club del mundo. No todos los jugadores son como Raul que con 17 años ya era un supercrack, y tienen que darse cuenta de eso.

#20 como VN. Galáctico hasta que fixó por el Madrid y fue pixixi de la liga.

De verdad, no os cansais de meter la pata??? ajaja

GrimMcSlam

Q pasa con Pepe??? Es q es malo o q??. Si no se resiente será titular en el R.Madrid.

mohikano

#19 De lo q es no, de lo q fue en todo caso. Esta apestando

Y

#6 seguramente ya que cuantos partidos ha jugado drente en liga ?

PLeaSuReMaN

yo no voy a entrar en la discusión sobre si es mejor o peor jugador o es una estafa o no pagar 15 millones.

pero simplemente veo normal que un chaval de 20 años que le ficha un grande quiera jugar, que no quisiera jugar sería lo raro :/

ArcheR

Menudo pufo de jugador, bendito sea el día que lo fichó Calderón xDD

Berto

Ami me gustaria verle en su verdadera posicion, desde que llego ha jugado poco y fuera de su posicion, jugo en el lateral y en el mediocentro pero nunca de extremo, en el europeo sub21 fue una de las sensaciones, algo tendra el chabal.

Scavenger19

#27 sabe!!!

DarthVader

yo cuando le ví los primeros partidos que metía esos pases a la grada, me partí el pecho.

Luego contra el Atletico mete ese zambombazo y golazo. Me tiene descolocao... A veces parece que tiene las botas intercambiadas xD

Fichaje inútil.

StifleR

Menudo cáncer de futbolista. 15 millones a la basura.

Usuarios habituales

  • J0er
  • ClauSure
  • roqueman
  • GrimMcSlam
  • ArcheR
  • bleed11
  • Crus