Drenthe se enfada

makkki

Drenthe>Henry

ClauSure

Mi comentario es muy fastidiante para los cules en cuanto lo lean..

pero drenthe estoy seguro que va a ser una estrella de aqui a tiempo no digo cuanto pero lo va a ser, ronaldinho ya no es lo que era ni volverá a ser lo que ha sido a menos que se vaya fuera del barca, ya solo queda giovanni bojan y messi, porque henry otro que no va a ser lo que era...

el barca me lo veo llorando por la 31 liga ganada por el real madrid.

MTX_Anubis

#92 Jaden demostró el año pasado lo malo que son esos comentarios por estas fechas, no hagas lo mismo.

ClauSure

no quiero demostrar nada yo soy muy pacifico con la gente, solo quiero decir lo que me veo venir.

EL MADRID jugando de puta madre sin estrellas ni nuevos fichajes, robben sneijder drenthe baptista todos sin jugar ayer y 5 a 1 contra el valencia.

HOY EL BARÇA con ronaldinho toure yaya messi bojan xavi y empatando a 1 contra el VALLADOLID.

Archer venga ven a postear te estoy esperando socio

roqueman

no quiero demostrar nada

Pues lo siento pero has demostrado que eres tonto de remate.

HOY EL BARÇA con ronaldinho toure yaya messi bojan xavi y empatando a 1 contra el VALLADOLID.

Y qué hizo el Madrid contra el VALLADOLID?

ya solo queda giovanni bojan y messi, porque henry otro que no va a ser lo que era...

Iniesta, Eto'o... Quienes son esos?

Ey, se nota que sabes de lo que hablas fenómeno.

ArcheR

Madre mía, Turok, qué es esto, ahora te traes a desconocidos para hacer tu labor? xDDD

No, en serio, de dónde sale el Clausure éste? No le había visto por aquí nunca. Al menos veo que me quiere, porque en el tema de la jornada dijo que era fan mío y quería que postease aquí a toda costa, algo es algo xDD

SgtOpio

yo me descojono vivo xdddd

#94 el madrid con drenthe también empatamos y pidiendo la hora...

seamos menos forofos, que yo también soy del Madrid, pero hay que tener ojos en la cara xd

GrimMcSlam

La cosa es q le toméis en serio :S

Scavenger19

este tio é parvo xD!

ScOuT

drenthe es una croketa

W

Corre como un pollo sin cabeza.

btomAN-

#96 hace falta ser habitual o tener un master para postear aqui o que?

En cuanto al post yo creo q no es comparable aun cn ningun jugador puesto q es una promesa, yo creo q tiene maneras y sobre todo fisico, pero ahora mismo tacticamente es un 0.

Zapador

Drenthe es una patata defendiendo ,necesita tiempo.

eL_aiRMax

drenthe desde que ha venido al madrid absolutamente nada, esta siempre descolocado y se va arriba con demasiada facilidad, parece que no levanta la vista..

ClauSure

Como gane el madrid al sevilla me rio de los cules en MV

J

#105

No te rías tanto que estamos a principio de temporada, y cuando el año pasado ellos daban sobos de juego y goles, nosotros ganabamos 1-0 o empatabamos, asique mejor cállate si no quieres acabar en ridículo a final de temporada por si hay alguna sorpresa, que creo yo que vas muy sobradete. Y te lo dice un madridista.

ClauSure

no, simplemente es que yo siento los colores de una camiseta y se quien es raul, se kien es santillana se kienes son los mejores jugadores del madrid, y la historia del madrid, y lo importante que ha sido el madrid para el futbol mundial en general, eso siempre delante de 3 como messi ronaldinho eto y demas ke na mas ke hacen jogo bonito y no ganan ni el gamper en su propio estadio vergonzoso lo de los cules... xDD

J

#107

2007 FC Barcelona 5 - 0 Inter de Milán (Gamper este año)

A veces, antes de sentir los colores, tampoco viene nada mal leer un poquito, porque al igual que tu sabes quien es Santillana (cosa que dudo, ya que creo que tienes 17 años como yo y yo a Santillana lo conozco por vídeos) ellos saben quien es Cruyff, quien es Kubala, quien es Stoichkov...

Y para más Inri, igual que ellos perdieron el Gamper ante la Juve y en los penaltys, nosotros perdimos el Santiago Bernabéu contra los Pumas de México 1-0, osea que no estamos como para hablar en ese tema, asique deja de autoownearte.

roqueman

Madre mía este ser supera todos los límites de oligofrenia anteriormente conocidos en el foro, no le llega con las que se ha llevado en este post y en el último de la liga que vuelve a por más, di la verdad nene tus padres son primos carnales?

J

Si sus padres son primos no lo sé pero primo de MaTrAx o Tott1 no te digo yo que no.

B

Este tío sueña conmigo.

B

media vida cada dia mola mas xDDDDD

o hay mucho troll o hay mucho tonto, es una de dos

Eustaquio

Eh, que clausure es el hermano de Drenthe, así que sabrá más que todos nosotros de como está el Madrid.

laZAr0

Si no ha jugado Drenthe hoy ya habiendo salido antes q el torres y balboa... mal lo tiene.

ClauSure

mal lo tiene.... en fin pero la culpa no es de schuster, en principio yo lo pondría de títular por k es mi hermano y eso pero la verdad digo ke le falta experiencia ai k ser realista pero tiene un potencial increible en disparo con cualquiera pierna y un regate excelente.

al madrid le hace a robben ya y un par de fichajes mas donde se necesitan (Centrocampista) y un delantero jóven y con mucha proyección delante de la portería y si puede venir Samir Nasri entonces de puta madre siempre hay que fichar jugadores que no se conozcan y que sean buenos como hace el sevilla... quién era kanoute antes de estar en el sevilla?

J

#105

Felicidades, te has autoowneado.

BLaCkDaRk

joer con le clawnsure este hay para escribir un libro de chistes, yo me quedo con lo que dijo en #92 "ya solo queda giovanni bojan y messi" que pena eh solo esos tres ... vuelve a la cueva de la que nunca debiste salir.

Usuarios habituales

  • J0er
  • ClauSure
  • roqueman
  • GrimMcSlam
  • ArcheR
  • bleed11
  • Crus