Durará Capello toda la temporada

B

Pues eso, ke kreeis vosotros?
yo creo ke no

Berto

pues claro que si, que tonterias

Carranco

Por el bien del madrid k dure años, no es normal que un equipo cambie tanto de entrenador, eso es malisimo para el equipo, el madrid necesita un entrenador ( el que sea .. ) durante años, y capello es un buen entrenador.

los entrenadores necesitan su tiempo para poder moldear a su equipo.

y por cierto, valla mierda da aficion la del madrid, me da asco el 1 partido y ya pitando, cuando su equipo lo que necesita es su apoyo incondicional

X

Aun es pronto para mojarse. Sin duda si los resultados acompañan acabara la temporada, por muy feo que juegue el Madrid. Si bien, el Madrid no está para tonterias ahora mismo, y si para invierno el Madrid esta entre pinto y valdemoro capello se comera los polvorones en Italia

#3, tienes razon, un entrenador necesita moldear a su equipo y eso no se suele conseguirse en la primera temporada. pero Capello fue al Madrid consciente de que esta temporada tiene que ganar algun titulo

n00thinG

Quien sabe, en la primera jornada y ya se pregunta esto? xD

Berto

capello ha empezado a hacer el equipo por atras, ayer el villarreal no tubo ni una ocasion en jugada, solo un tiro de fuera y un centro a balon parado, parece que atras el equipo ya esta empezando a ser serio, ahora tocara ordenar el ataque, hay que dar tiempo al trabajo.

Zh4ROK

La aficion del bernabeu es una puta basura , se creen que se puede hacer un equipo ke juegue expectacular en 2 dias y no es asi. un ekipo necesita union y confianza y cuando se pierde apoyarlos y cuando se gana tambien , no pueden pretender hacer un ekipo ke gane todo en 1 año y mas teniendo una columna vertebral totalmente NUEVA.

ruben132

Sí.

ChemicalX

si capelo no dura toda la temporada podria ser el apocalipsis blanco.

pero seguro que dura, calderon tendra q echarle huevos si las cosas van mal!

Zh4ROK

Tambien tener en cuenta que en estos momentos no hay mejor entrenador que capello para controlar el vestuario y weno alguno me direis wenger pero a ver quien lo saca del arsenal , y su juego tmb es parecido prefiere tener una buena defensa esperar atras y salir a la contra... en ventaja tiene que es un crack pillando jovenes estrellas pero para eso tiene que darles confianza y el madrid no esta para eso.

ANDREz

Por el bien del madridismo creo que durará como mínimo dos temporadas.

Capello

ScOuT

me gusta ocmo esta haciendolo, cesarlo seria un error.

tepesa

claro, si la liga la gana seguro

tunnne

sip.

DarthVader

por supuesto.

ShindoHikaru

No creo que lo echen por muy mal que vayan las cosas, mas que nada porque han eliminado jugadores de la pasada plantilla y fichado muchos nuevos a gusto de Capello.

Ademas Calderon nunca admitiria que su proyecto esta fallando tan pronto y le daria tiempo de sobra.

Saludos!

dReiCk

SI

ZiZoU

#7 toda la razon, el 90% de la aficion no se entera que esto no es cosa de 1 dia y que se necesita tiempo para hacer un equipo. Asi mal vamos, como empiezen a pitar y a tocar las narices no nos levanta ni dios, esperemos que se den cuenta y que en estos momentos es cuando el club mas los necesita.. no cuando ganan sino cuando se pasa por malos momentos.

bewadreim

pues yo si estoy de acuerdo con al aficion del madrid, con los millones que poseen y se gastan, deberian de dar espectaculo desde el primer dia
a otro con ese cuendo de que se tienen que moldear, porque los precios en las taquillas siguen subiendo año tras año al igual que la de los socios
de la misma manera que cobran por entradas, camisetas, marketin en general, tambien tendremos nosotros algo de derecho al exigir, digo yo

ShindoHikaru

Es cierto que un equipo no se hace en un dia, pero el Madrid tampoco tiene mucho tiempo para adaptarse, ya que se supone que ha fichado veteranos de muchos años para conseguir resultados ya, que no estamos hablando precisamente de una plantilla joven a la que puedes darle un margen de tiempo amplio.

Saludos!

KirK

Me parece ilogico que voten los socios a Calderon que prometia a Capello y luego criticar el juego dle madrid si todos sabemos como es capello..

DiSoRDeR

Con Capello las victorias llegarán inexorablemente, le doy un par d añitos minimo.

PD: deberian regalar una Nintendo DS con el abono, vaya toston! xD

_kiNG_

yo creo q los partidos del madrid van a ser MUY aburridos a partir de ahora.. capello es d los q piensan q si no le meten ningun gol, no pierde ningun partido.. pero tmpc lo gana.

Capello no llega a final d temporada

sun

Capello no se come el turrón.

PD: Que vuelva Luxe

michi

yo creo que durara, pero sera un toston de futbol... yo hasta que no empiece a quitar al senyor mayor al menos en la segunda parte, no quiero ni verlo...

kyle

Capello ha firmado un plan de pensión xD.

T-1000

Si porque se debe dar tiempo a un entrenador para hacer un equipo competente. No se puede construir un gran equipo en un solo año , hay que darle tiempo.

ejemplo : el Barcelona .

no0mad

#20 tampoco creas que la economia del madrid esta como para lanzar cohetes.

B

El año pasado nos hacian 700 ocasiones de goles y ayer solo 2 o 3 que fueron disparos de fuera del area, así que ya me direis si no ha mejorado respecto al año pasado y seguro que el atake ira mejorando mientras vaya pasando las jornadas, si no tiempo al tiempo.

Usuarios habituales