El arte de Driblar

wHeZuP

Hoy en dia casi nadie sabe regatear, driblar y dejar a todos sentados....hay algunos que me gustan, pokos:
· Robinho.
· Ronaldinho.
· Cristiano Ronaldo.
· Figo.
Jugadores que hacen regates inverosímiles.... hay pocos, muy pocos. Yo tengo videos de Garrincha y es increíble, los dejaba sentados, da miedo jejeej. Ahora ya no hay garrinchas, los wenos dribladores que entusiasmaban se van perdiendo... qué opináis ?

Sergio8603

No coment.

TiDuSS

hombre, también influye que hoy en día, la mayor parte de jugadores de estos juegan ahí to presionaos (por ejemplo, a Quaresma le DEJAS JUGAR, y es clavadillo al C.Ronaldo... pero el Rijkaard le ha pillado manía y de ahí no sale) pues no se van a poner a regatear -_- . De todas formas te pones a ver un par de partidos de la liga argentina y ahí hacen de to o.O .

Sergio, pa no comment, tus posts, que no me voy de la lengua porque no me gusta pero vamos es que lo tuyo ...

M

#2 k pollas es tu avatar?

ScOuT

Añademe a Robben (Holanda)

wHeZuP

#3 De acuerdo contigo ;)

Aridane

Ronaldo en su época...

wHeZuP

#7 era el mejor. los que suelen ser wenos dribladores suelen jugar por las bandas... :)

Sergio8603

#4 arañitas de iraq

accord

decis ronaldo, pero su reinado fue muy corto, por k lo k es ahora en el madrid o en italia no es ni la mitad de lo k era en el barça

dicen k el mejor k ha habido en españa y la verdad es k hace muy poco emilio butrageño lo dijo tambien, k para el, el mejor habia sido Romario y tambien para mi

tenia un regate, explendido, te bailaba en un metro cuadrado y tenia un sprint increible y nadie como el, metia los goles de baselina, joder era buenisimo, pero el lo demostro durante muchos años, no como Ronaldo k desde k se marcho del barça ya no es nada

ahora esta ronaldiho, aver lo k dura, lo hace muy bien y sera uno de los grandes, como no, tenia k ser brasileño :D

artuditu

El problema es que no suele ser muy necesario y util ese tipo de jugadores en un equipo, hay muy pocos que tengan vision de juego o sepan adivinar cuando hace falta "lucirse" y cuando hace falta pensar menos individualmente, solo muy pocos han sido capaces de dominar ese importante detalle.

Encima es algo que a los entrenadores no suele gustar, demasiada "pijada", demasiado buscar el asombro de la grada y ser el centro de atencion, y en definitiva poco pensar en la autentica utilidad de driblar.

Ademas hay jugadores que por arte de magia saben como guardarse la pelota y deshacerse de los rivales sin necesidad de regates inverosimiles. Hablo por ejemplo de Valeron o del mismisimo Cruyff, sin necesidad de hacer colas de vaca, ni bicicletas, ni caracoleos, ni rabonas, ni nada especial, solo con cambios de ritmo, reflejos y vision de juego.

JiMmY

#10 "no como Ronaldo k desde k se marcho del barça ya no es nada"

Sin comentarios, Ronaldo no es nada jeajeajeajae.

accord

valeron y cruif :D

cruif esta catalogado como uno de los 5 mejores jugadores del mundo y la verdad jugaba como dios, a valeron todavia le kda un largo camino :D

bueno, el tipico jilipollas, forofo como no, k no ve mas alla de sus propias narices, vamos a ver JiMmY si entiendes algo de lo k te voy a poner

pregunta a la gente de tu entorno, k te hablen de Ronaldo y si no te importa no hagas como la prensa y contestes solo a medias y cogiendo frases para k la gente lo malinterprete

pork no te limitas a contestar el post

ronaldo como jugador esta claro k es bueno, PERO, ( esta parte parece k no la entienedes) no es ni una cuarta parte de lo k fue con el Barça, ya se k tu eres de madrid y seguramente oir la palabra Barça te estara revolviendo el estomago

Ronaldo cuando estuvo en el Barça, para mi era lo mejor de lo mejor, lo tenia todo y lo daba todo
los comentaristas cuando cogia el balon, se deleitaban con sus habilidades

luego a Italia y a partir de ahi, se lesiono y luego al madrid y aunk no deja de tener tecnica, compara, esta gordo, no tiene potencia, en fin, es una pena, pero ya no levanta pasiones como antaño, ahora simplemente juega y antes el era ESPECTACULO, no volveremos a tener otro igual, vaya golazos metia y como corria y driblaba, una pasada

ves a Ronaldiho, pues asi era Ronaldo antes, UNA MAQUINA

Yo de los jugadores k he visto y k recuerde ahora mismo,en lo k respecta al post

Romario, Figo, Ronaldo, Ronaldiho, Maradona, Sarabia,

JiMmY, he estado en tu perfil, me imagino k con 19 años, Romario, Sarabia, Maradona y Ronaldo, te suenen a chino :P

Elektro

#13 no comments

Sta claro k Ronaldo era el mejor jugador del mundo en el año en el k jugo en el barca, porke metia de cada gol k flipabas, una autentica makina. Lo k no puedes decir tu, pork ahora sea del Madrid (a ver si es a ti a kien te revuelve el estomago este nombre) es k Ronaldo "no es nada". Ronaldo no se ira de 7 como hacia en el Barca (k esa es otra, los del Barca recordais a Ronaldo como si hubiera metio los 40 goles k metio todos como el del Compostela, y un 70% eran como en el madrid, se va por velocidad de 1 defensa si acaso, y se la clava al portero), pero weno el caso es k stando gordo y to lo k tu kieras mete sus 30 goles por año mas o menos, k ya los kisiera cualkier club del mundo. Y eso de k no tiene potencia....weno, pa mi k los defensas siguen sin olerle en cuanto se pone a correr. O no te gustaria tener a ti a Ronaldo delante de Ronaldinho? A ver si es k prefieres a Conejo saviola o a Patata Kluivert!!!!!!!!

accord

toc toc toc hay alguien

holaaaaaaaaaaa

pero kien esta hablando de meter 30 GOLES, pero k tiene k ver k sea del Madrid, yo flipooo

primera regla antes de contestar un post , es leerlo

aki no se trata de cuantos goles meta y lo k tu kieras, por cierto se te ha visto el plumero, este post trata de jugadores k driblen y Ronaldo no esta a la altura de lo k fue, vas comprendiendo de k va el post

mira me acuerdo de una jugada contra la real sociedad, k se fue de 5 y con el campo embarrado, tenia unos cojones y una fuerza increible, eso no lo hace ahora ni de coña y no estamos hablando de meter mas o menos goles

en fin, a ver si alguno contesta el post adecuadamente

no hay cosa k mas asco me de, k un forofo

Elektro

"decis ronaldo, pero su reinado fue muy corto, por k lo k es ahora en el madrid o en italia no es ni la mitad de lo k era en el barça.................................
...............no como Ronaldo k desde k se marcho del barça ya no es nada"

Donde veo la palabra REGATE?. No es mi culpa si no sabes expresarte Camilo Jose Cela.

FrNz

-Joaquín
-Zidane
-Reyes

accord

mira los FOROFOS SOIS LA BASURA DEL FUTBOL

LAUDRUP: Madrid llorones somos los campeones, frase dicha cuando gano la liga el Barça

cuando se fue al Madrid todos le lamian el culo y asi con todos los jugadores

cuando estan en otros ekipos, vaaa no es tan bueno, luego lo ficha el team tuyo, es la ostia o cualkier otro ekipo donde haya forofos

LO DICHO, DAIS ASCO

no hace falta decir Regate, para saber de lo k estoy hablando, yo contesto al post k han abierto, mientras k tu interpretas las respuestas como mejor te convienen y coges frases sueltas para intentar engañar a los dmas, ya k tus teorias no tienen ningun peso

no me habia dado cuenta de los insultos hacia el saviola o el klivert, si alguno de esos dos jugadores iria al ekipo k tanto te apasiona, tucomo FOROFO = MIERDA , les lamerias el culo y serian tus idolos

nunca entendere esta manera de pensar, nunca, me parece la mas rastrera k hay

Carnival

amén accord :)

Elektro

Ah xDDDDDDD esta si k es buena xDDDDDDDDDD

Si si, Saviola, jugadorazo, me acuerdo k lo ficharon cuando Zidane, y todo el mundo: Bueno no es como Zidane, pero es muxo mas joven xDDDDDDDDDD. Y Kluivert no lo digo yo solo, de kluivert los k mas se kejan son los cules, pero bueno. Y aparte, no se donde ves los insultos, a Saviola le dicen Conejo, no es ningun insulto, y lo de Patata Kluivert se me ha escapao ya k es como le decimos yo unos amigos cuando jugamos al PES3, porke es un patata xD.

Y la frase k dices es de Figo, no de Laudrup, informate la proxima vez. Y si el Madrid ficha a Figo, yo k le hago? Me corto un huevo y me lo meto en la boca? O me cambio de ekipo?.

Y Ronaldinho en verano esperando COMO AGUA DE MAYO a k el Madrid lo fichara, y como el Madrid se decanto por Beckham, se tuvo k ir al Barca, y ahora todos lo idolatrais...desde luego dices unas tonterias. Osea k segun tu, ahora al fichar a Ronaldinho el Barca, todos los cules se tendrian k haber cambiado de ekipo porke Ronaldinho keria ir al madrid, y desde luego lamerle el culo a Ronaldinho habiendose kerido ir al Madrid es inconcebible ¿o no?.

PD: A ver cuanto tardan en decir k Ronaldinho keria irse al Barca antes k al Madrid, k tengo ganas de reirme xDDDDDDDD

En fin, k si dices mas paridas juntas se peta el servidor.

accord

kien habla de cambiarse de ekipo

si fue figo, me ekivoke y ahora en madrid es un dios cuando antes era satanas, k cosas tiene el futbol, verdad

yo lo k digo es k como se puede infravalorar o menospreciar a un jugador por k juege en otro ekipo y luego ese jugador ficha por el tuyo y es lo mas de lo mas, eso es lo k yo no entiendo

a mi me la suda el Barça, el madrid y todos en general, yo sigo a un ekipo de cadetes, k me dan muchas mas alegrias k las k os dan todos esos Ladrones

me has demostrado k contigo no se puede hablar de futbol , he hecho una critica a un jugador, k por casualidades de la vida ahora juega en el madrid y tu no las aceptas, pero no por k nopueda tener razon, sino pork para ti, cualkier jugdor del madrid esta por encima de cualkiier otro yeso no es asi

y lo k dices de ronaldiho, pues ni puta idea, me da igual por kien fichen, son todos unos peseteros, pero al menos se reconocer si es bueno o no, dependiendo del ekipo en el k juege, por si no te has fijado parte de los k he puesto juegan en tu mdrid, en fin

Elektro

Pues sera k no has leido posts mios, porke iwal k he dixo k Ronaldo era muxo mejor en el Barca k en el Madrid, ya k era el mejor jugador del mundo por akellos entonces, iwal k tb he dixo en otros posts k Ronaldinho es el mejor jugador del mundo ahora mismo....pues fijate tu k los dos son del Barca...

Y te reitero k te he criticado k dijeras k Ronaldo ahora no era nada comparado en el Barca, porke como comprenderas no llevas razon, k sea peor k en el Barca ( k lo es), no significa k ahora no sea nada (tanto jugando como regateando, ya kisieran muxisimos jugadores tener la velocidad y la potencia k tiene Ronaldo hoy por hoy, por muy gordo k este).

accord

ah eso k dices de ronaldiho

dile a tu papa, si tienes claro o a gente de unos 50 años mas o menos, k te digan por kien iva a fichar Di Stefano cuando vino a España y no ficho por ese ekipo, por k no lo consinti Franco y por eso jugo en el Real Madrid, fijate lo k hubiera cambiado la historia

ala riete, como se hace, asi no xDDxDDDxDDDDD

Elektro

DiStefano iba a fichar por el Barca y lego por el Madrid y al final hubo follon y llegaron a un acuerdo por el cual iba a jugar alternandose, una temporada en cada club, pero al final en el Barca no llego a jugar, bueno miento, jugo 1 partido con el Barca. Fijate k bien me se la historia sin preguntar. Kizas hasta mejor k tu.

Pero weno, no se a k viene esto realmente.

PD: Y fijate tu, k gano el madrid 6 copas de europa gracias a Franco ¬¬'

accord

a ver elektro k parece k nos vamos entendiendo :D

aki no se trata si es mejor cuando estuvo aki o alla

el post se refiere a jugadores k saben driblar y hoy por hoy, ronaldo no es de los mejores, al menos para mi

figo le da mil vueltas

Di Stefano esta considerado el mejor jugador del mundo y esta claro k tener unjugador de esas carecteriisticas en akellos años, ayuda y mucho

JiMmY

#25 me vas de sabiondo, y no sabes ni lo ke significa driblar.

Y intenta expresarte mejor, si es ke puedes xq "no como Ronaldo k desde k se marcho del barça ya no es nada" AHI DICES ALGO DE DRIBLAR? NO. Dices ke no es nada, si dijeras algo de driblar no hubiera puesto mi anterior post, personaje.

Zh4ROK

aupa Joaquin ke los mare a tooooooooooos

CoNNoR

accord no lo intentes es imposible razonar con gente como esta.

Respecto al post sobre los mejores jugadores Regateando pues :

Pele
Maradonna
Cruift
Romario
Ronaldo ( Epoca del Barça )
Ronaldinho
Rivaldo
Figo
Cristiano Ronaldo
Valeron.

Editado: Cex Pongo Epoca de Barça porque simplemente fue cuando lo vi Regatear en el Inter no hizo gran cosa y en el Madrid esta de killer no explota su carrera ni su regate. Encambio el resto de jugadores que eh puesto en toda su carrera independientemente donde han jugado han seguido regateando de maravilla. Y si no sabes contestar sobre el post principal callate y no intentes meter mierda.

CeX

Ostia pero que rabia de peña, acaso as puesto la epoca de los demas jugadores? Porque pones (epoca del Barca?) Nos los tienes que restregar? En fin...

JMBaDBoY

Cristiano Ronaldo? Mucha bicicleta y mucha hostia pero a la hora de la verdad a ver de quien se va... porque yo le he visto irse 3 o 4 veces, pero el otro día contra inglaterra con laterales decentes nada de nada eh

Usuarios habituales

  • Aridane
  • wHeZuP
  • accord
  • JiMmY
  • Elektro
  • Sergio8603
  • TiDuSS