El arte de Driblar

wHeZuP

#30 así acabó Cole, rebentao

mohikano

acabo rebentao pero no se fue c.ronaldo ni 1 ves d el

Zapador

Hay un españolito .. lo mismo ni lo conoceis XD , se llama reyes y este tio si q es el crack de españa :D

DarKinG

Vicente tambien dibla XDD

accord

oye jimmy de k se habla en este post
no es necesario estar mencionando todo el tiempo la palabra driblar, por cierto me gustaria k me explicaras k significa, para saber de lo k se esta comentando aki

es la segunda vez k repito lo mismo, NO HAY K PONER LA PALABRA REGATE O DRIBLAR, PARA SABER K SE ESTA HABLANDO DE ESTE TEMA, YA K EL POST TRATA SOBRE ESTO, ah no ser k seas muy pero k muy CORTITO

claro ya lo entiendo, tu no veias barrio sesamo, verdad

esta claro k hubo y hay muchos extranjeros, pero como jugador español k mejor driblaba, aunk no se lo k signifca. luego el jimmy me lo va a explicar, fue Sarabia, k te regateaba en un palmo de tereno a todo dios

DarthVader

El tema de Di estefano:

No fichó por el barça, bueno miento, primeramente fichó por el barça, pero como el barça no podia tener a kubala y D.estefano juntos (politica centralista), le PROHIBIERON fichar por el barça. Se publicó la verdad en un periodico en catalunya, del cual se prohibió la venta y el posterior cierre del periódico.

Al barça no le dejaron fichar a di estefano, y eso q él eligió al barça. Despues de esto como quereis q nos creamos lo de las 6 copas de europa. Comeos la mierda pero no la repartáis pues nosotros no queremos.

Tema Ronaldo:

Ronaldo fue la máquina en el barça. Ahora no está en el estado físico ni es lo q era antes. Pero sigue siendo la polla como delantero y tiene el don de hartarse a meter goles. Sigue siendo un gran delantero pero lejos de lo que fue.

Tema dribladores:

Maradona, Pelé, Ronaldo, Figo, Cruyff, di estefano, paco gento, kubala, Ronaldinho, Laudrup y sus croquetas, hugo sanchez....

Murder

#1 t falto el mas importante y mejor jugador del mundo Zidane es el uniko capaz d aser un regate en un espacio muy reducido y t lo ase tan sencillo q parece facil es el mejor

Hwo4rang

El mejor sin duda es Ronaldinho... y los que no lo vieron cada semana en esta pasada temporada por favor que no me respondan.

A parte de saber regatear y driblar y hacer de todo.... sabe lo mas importante que es cuando hacer cada cosa...

Si el barça consigue esta temporada amarrar a davids (fundamental) y conseguir un delantero centro.... pienso que va a estar toda la temporada en los primeros puestos...


Y para los del madrid... solo os falta alguien tipo davids,makelele o viera y lo demás juega solo...

O no habéis visto el cambio que pego el barça cuando pusieron al medio-defensivo ahi.... es lo que necesitan estos dos equipos...

Mira como el valencia con albelda y baraja ahi en el centro funcionó... estos medios defensivos son los que "permiten" que brillen los que están por delante.

El que no este de acuerdo conmigo que me lo diga pero bien dicho porfavor... ;)

wHeZuP

#38 Toy contigo

raul84

aora mismo grandes dribladores son Zidane, Ronaldinho y por supuesto Reyes q este si q es un crack y q tenia q haber ido a la Eurocopa coñoo!!

Uno q era la cock tb, es Savio, cuando estaba en el Madrid

Suicide

joaquin tb sabe y zidane tb

Aridane

Denilson, Rivaldo.

Usuarios habituales

  • Aridane
  • wHeZuP
  • accord
  • JiMmY
  • Elektro
  • Sergio8603
  • TiDuSS