El caso "Ronaldinho"

DarthVader

Parece ser que el crack blaugrana no se podrá despedir del que ha sido su público 5 años. Será el 4º caso "brasileño" del famoso clan del las "R" que continuará con la horrible tradición de irse por la puerta de atrás, una fea costumbre instalada en el camp nou desde la iliada de Cruyff.

Pero, qué opináis de Ronaldinho?
Qué le ha pasado? A qué se debe este bajón futbolístico, físico y mental?

Al parecer comienzan a filtrar información desde el entorno blaugrana...

1º Según publican varios periódicos HOY, Ronaldinho podría haber pasado una reciente revisíon médica posiblemente solicitada por el Milán. Los resultados podrían afirmar que Ronnie está actualmente K.O para jugar al fútbol de élite. Su estado físico seria deplorable y no se econtraría en condiciones de rendir al nivel exigido.
Con este rumor se podrían entender las recientes declaraciones de berlusconi donde AHORA dice que no necesitan a Ronnie. Como las declaraciones del S. Rosell donde llegó a decir hace pocos dias que el traspaso de Ronnie al milán no se lo creía.

2º Según algunas filtraciones, Ronaldinho podría haber estado consumiendo Cocaína en conciertos como el de "LAX'N'BUSTO" con algún otro miembro de la directiva blaugrana. A causa de los contínuos controles médicos y antidopajes de los futbolistas, Ronaldinho podría haber estado apartado de los terrenos desde hace ya meses para evitar el escándalo e imposibilitar una posible venta futura.

3º La falta de palabra de la directiva blaugrana con el contrato "vitalicio" que se le ofreció a Ronie hace 2 años.

Cuál creéis que es la causa del bajo rendimiento de ronnie?

oOL4sTOo

A tu respuesta:

-Mucha marcha.
-Mucha presión mediática.
-Poca exigencia por parte del club,y cuerpo tecnico.

Una pena,que para mi uno de los mejores jugadores de la epoca,este asi..ojala vuelva , donde sea pero que vuelva su futbol.

KaSe

mucha fiestinha, veo que nos le quedamos un añito mas dinamitando el vestuario...que pena con lo que podia hber sido

Scavenger19

totalmente de acuerdo con #2. Mucha marcha, presion y nada de entrenamiento.
PD: un jugador no puede estar al maximo nivel siempre, pero joder, en cuanto empezó a bajar un poco su nivel, la presion del estadio y la prensa no era ni normal, le cayó la hostia de mierda. Esa presion le produciría un estres increible, cosa q remediaba saliendo cada vez mas de fiesta viendo q asi perdía estres (a esto si unimos ya el dinero q tiene en sus arcas y lo q sigue cobrando pues....ya me dirás tu xD)

ISAILOVIC

Para mi sin duda la principal razon del declive ha sido la poca exigencia y mucha permisividad que ha tenido

Una lastima que alguien destinado a marcar un epoca en el futbol mundial haya acabado asi, y viendo otras experiencias no se si Milan es el lugar idoneo para renacer xD

aritz8

Yo creo que una de los principales errores del barça ha sido la permisividad y el mimo con el que se ha tratado a los jugadore. La política de libertad que ha seguido Rijkard no ha sido nada beneficiosa pues al final se le han terminado subiendo a la chepa.

Ronaldinho ha tenido una época grandiosa, en esta época al tío le dió por disfrutar de la vida, el club no hizo nada a tiempo y ahora lo pagan. Por otro lado tampoco veo a Ronaldinho una persona con la cabeza y una vida asentada como para volver a ser la estrella que fue.

¿Alguien sabe cuánto llegó a ofrecer el milán la temporada pasada por Ronnie?.

E

Es el nuevo Maradona, pero en lo drogadicto XD. Si no juega es pq daria positivo en cocaina y es posible que alguna droga mas.

_BusH_

#6

100 kilos?

ChaRliFuM

A mi el caso de Ronaldinho se me empieza a parecer muchisimo al de Ronaldo cuando llego al Madrid, hizo 2 temporadas muy buenas pero despues se dio a la buena vida y descuido su fisico en exceso. A Ronaldinho le pasa algo parecido, en ningun trabajo se puede rendir bien si el dia anterior has salido de juerga (de ahi que pase tantos dias en el gimnasio) asique imaginate siendo futbolista con una resaca de 3 pares de cojones.

Para mi gusto en un club de futbol profesional hay que atar con una cuerda a los futbolistas, son jovenes, con mucho dinero y famosos; vamos, que son el terror de las nenas y a quien no le gusta la juerga y las mujeres? Por eso mismo es facil que cualquier jugador pierda el norte y por ello tendrian que haber sido mas duros con Ronaldinho y exigirle que tenga una vida y unos habitos saludables.

Davor

Lo de la cocaina ya se insinuó hace unos meses en este foro y en otro sitios y que sus ausencias podrían deberse a evitar posibles controles antidoping.

A priori es una cosa que dices, no me creo que un futbolista de elite como este se drogue o no tenga la suficiente madurez para saber lo que se está jugando a nivel de prestigio y la cantidad de dinero que puede llegar a perder. Pero luego ves los casos de Ronaldo o de gente famosa en USA etc, que entran en esa espiral peligrosa de drogas y que les es muy difícil de salir.

Salu2,

GrimMcSlam

Yo creo que en la vida de Ronaldinho, simplemente, el fútbol profesional dejó de ser tan importante como su felicidad personal.

Qué manera de joderse a si mismo su carrera, veremos a ver si se puede recuperar en otro equipo, xq calidad no le falta... solo físico y mentalidad.

Salu2^^

CoDe_WaR

Puedo creerme la 2a razón perfectamente. Tendría mucha lógica. Eso si, seria una pena...

Es q buff, q rabia. Este jugador al 100% era único, el mejor de los mejores.

Solo deseo que vuelva a florecer para disfrutar de su fútbol. Me da igual en que equipo.
(weno, todos menos 1 de color blanco) xD

DiSKuN

lo peor de todo, es q ya no me escandaliza ninguna d las 3 razones xD

Kenny

Esta situacion no esta como esta por culpa de la permisividad de la directiva, ni por el estres ni por nada por el estilo.

El unico responsable de esta sitaucion es el propio Ronaldinho.

Un tio profesional, cobrando lo que cobra tendria que estar a tope fisicamente siempre, aunque tenga un bajon de juego, cosa normal, fisicamente se le tiene que ver bien, que lo intenta, que lucha, que pelea sin falta de tener a alguien metiendole caña, no es un alevin para necesitar a alguien encima.

Aqui es el punto donde los clubs tendrian que tener clausulas para no pagar a los jugadores. Y ya veriais como casos como este desaparecen por completo.

-

Simplemente: se la come todo, el tio sabe que no haciendo nada como este año va a cobrar igual, si no es del barça será del Milán o Chelsea de turno,ya ha demostrado a todo el mundo que cuando quiso fue el mejor de largo, y pasta para salir hasta el dia del juicio final ya tiene, ergo suda de todo.

Ojo, que yo haría lo mismo XDDD

ReMaTxEs

Un gran futbolista consumido por los vicios y las drogas?

Creo que sera el número 20 de la lista mas o menos xD

MTX_Anubis

Le han dejado hacer lo que le daba la gana y después de una temporada como la del año pasado donde no hizo nada la gente aún le daba boleto y le aplaudían/dedicaban pancartas en el estadio mientras se rascaban los huevos. Los palos se los ha llevado este año pero para no llevarselos después de no haber hecho absolutamente nada, vamos no me jodas, si está deprimido y no quiere jugar que renuncie a su sueldo hasta que se recupere, seguro que así la gente no se molesta y no se lleva palos.

michi

en el mundial ya se le vio en total decadencia, y alli no llevaba la camiseta del barca

Angel89

¡Laporta kedate! ¡Ronaldinho no te vallas! PORFAVORRRRRrrrrrrrrr xD
una pena pero bueno...
el más perjudicado es él mismo, y su club.

Sh1n0d4

Mira que meterse coca en un concierto de lax'n'busto ... madre mia, eso si que me parece lamentable xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Se ha de ir por varios motivos, es una pena sí, pero si no es el o el barsa y en ese caso prefiero un equipo entero a un jugador.

Chuculun

ronaldinho lleva saliendo desde que llego al barça,lo que pasa que tenia 24 años y el cuerpo aguantaba,ahora tiene 28 y ya no aguanta tanta marcha.
pd: ronaldinho se va a quedar,y espero que lo haga.

ChaRliFuM

#21

Una cosa es salir un dia a la semana y estar jodido un dia y otra muy distinta es salir a diario y al dia siguiente no tener cojones ni para salir a entrenar con tus compañeros. Se le ha visto durmiendo incluso el dia que hicieron la barbacoa los del Barça, Ronaldinho llego tarde a la comida porque estaba en el autobus durmiendo... no me jodas... una cosa es salir un dia y un poco y otra cosa es pegarte la mayoria de los dias hasta las 5 y pico de la mañana por ahi danzando. Para aguantar eso a a diario no creo que lo aguante con un par de copas solamente.

Dabra4hire

Lo que viene a continuacion es muy subjetivo pero realmente tiene mucho que ver:

Desde que sigo el futbol y unos pocos muchos partidos que he visto, Ronaldinho fue el mejor de la historia. Tenia casi todo: fisico, talento, carisma, liderazgo pero le falta lo mas importante; devocion por el deporte.

Teniendo todo el dinero con el que pudo soñar y mas se dedica a lo que a el realmente le llena. En mas de una entrevista ha dejado bastante claro que para el lo primero era la musica y lo que ello conlleva.

Veo a un hombre con un talento que no le pertenece y que ha robado a la historia el mas grande de los idolos por una vocacion en la que jamas sera nadie.

ChaRliFuM

#23

Lo que tu comentas tiene mucho que ver con el estado de Ronaldinho.

El mayor problema de un futbolista es que pierda el gusto por lo que esta haciendo, hay gente que triunfa durante muchos y muchos años porque hacen lo que realmente aman. Muchos grandes talentos se pierden de jovenes, se les contrata por un club famoso, se les paga un dineral, empiezan a ser famosos y claro... pierden el interes por el futbol.

Yo lo resumiria en que lo que necesita Ronaldinho es motivacion para ser el mejor, para Ronaldinho ahora mismo lo unico que le motiva es terminar el entrenamiento para echarse la siesta y marcharse de juerga con sus colegas y claro asi no se puede. En el polo opuesto hay jugadores como Raul, Puyol que son el alma de sus equipos porque el sacrificio y el esfuerzo que realizan por su club y su dedicacion no es comparable a la que ningun otro hace, este tipo de personas terminan triunfando porque son jugadores que estan motivados en lo que hacen.

Os imaginais un jugador con el talento de Ronaldinho y el esfuerzo y sacrificio de Raul y Puyol? seria un fenomeno a todos los niveles.

Chuculun

#22 de que hablas?te estoy diciendo que desde que llego al barcelona ha estado saliendo casi cada noche

SiCk

Sería Bojan
(Es coña)

ChaRliFuM

#25

Tu te crees que el cuerpo de un deportista de elite aguanta salir todas las noches y al dia siguiente entrenarse con sus compañeros? venga va... Ronaldinho no lleva 2 años en el Barça eh... El problema de Ronaldinho no es de este año ya el año pasado empezo a ausentarse de muchos entrenamientos con la escusa de que estaba en el gimnasio, poner de escusa que el cuerpo con 26 años aguanta y con 28 no, es de risa... Una cosa es que antes saliese a tomarse un chisme a una discoteca y se fuese a casa a la 1 y otra muy distinta es lo que viene haciendo durante estos 2 ultimos años que se le ve por las discotecas a mas de las 5 de la mañana dandolo todo. Pegarse hasta las 5 de la mañana por ahi y luego entrenar y estar a maximo rendimiento no lo aguanta ni con 28 ni con 20 años... Un poco de sentido comun por favor...

Chuculun

#27 por dios,pero si ronaldinho salia ya cuando estaba en el paris saint germain... y tu cuerpo puede aguantar con 24 años pero ya con 28 casi

Dabra4hire

Es que tampoco es necesaria tantisisisima dedicacion con el talento que tienen algunos. Obviamente para estar en la elite del futbol hay que estar fisicamente preparado pero fijaos en casos como Maradona o Cruijff.

Neokaizer

#28 pero no me compares cuando jugaba en el psg o los 3 primeros años en el barça... salir salia pero lo que pasa es que ahora sale cada dia de juerga

Usuarios habituales

  • zoKes
  • DiSKuN
  • oOL4sTOo
  • ChaRliFuM
  • Dabra4hire
  • Chuculun
  • ISAILOVIC